Contacto para Campañas en el mundo

Contacto para Campañas en el mundo
Iglesias que quieren ser ministradas

Inicio

Translate

viernes, 11 de septiembre de 2015

¿ Que hago para ver la Gloria de Dios ?

¿ Que hago para ver la Gloria de Dios ? 

Hay algo que se llama Obediencia Ciega , si tal como lees " Obediencia Ciega " 


Mateo 17: 27 
27 Sin embargo, para no ofenderles, ve al mar, y echa el anzuelo, y el primer pez que saques, tómalo, y al abrirle la boca, hallarás un estatero;[a] tómalo, y dáselo por mí y por ti.

Hay un Hecho en la Biblia , bueno dos o mas , y me gusta tomar a Pedro , el Niño grande que se atrevia a creer a Jesús por cualquier cosa , Ya han podido Leer el verso de arriba , a Pedro Jesús le mando , ve y en el mar echa un anzuelo y el primer pez que saques , tomalo y al abrirle la boca , hallaras una Moneda , !! Impresionante !! Pedro fue , y echo el Anzuelo , y saco el primer pez y le abrio la boca , y saco una moneda , ahora entiendan , Pedro era Pescador , sabia que dentro de los peces no nacian las monedas , Pedro sabia que no era facil echar el anzuelo y coger un pez , pues el mismo fue Pescador , y sabia el trabajo que podia conllevar el sacar unos peces del mar a la barca , pero Pedro , era un Niño de corazon , con una Obediencia ciega en lo que Jesús le decia , él tambien cuando Jesús le dijo ; Ven , recuerden el echo de Cuando Pedro camino sobre las aguas , es tremendo , Solo era "Obediencia Ciega " a la voz del Maestro , y Pedro sabia que con Jesús todo era Posible , recuerdan tambien los Panes y los Peces , Pedro se quedo con los ojos como Platos de abiertos al ver , lo que Jesús hizo con 5 panes y dos peces , Pedro era un Niño , ciegamente obediente , no cuestionaba las cosas , solo lo hacia , y Pedro veia la Gloria de Dios , de Jesús nuestro Dios , veia Milagros sorprendentes al obedecer sin cuestionar , hoy en dia , cuestionamos todo lo que el Espiritu Santo nos dice , cuestionamos la misma Palabra de Dios , y si el Espiritu Santo nos dice algo , lo cuestinamos tambien , y queremos ver la Gloria de Dios ? 


Si no te haces como un niño , si no te vuelves como uno de ellos , no veras la Gloria de Dios , y puedes ser un niño de 90 años , pero niño . Este es el corazon que Dios busca para mostrar su Gloria , un corazon que le obedezca sin cuestionar las formas o maneras , a mi se me ha cuestionado mucho , y muchos , pero saben ? Prefiero no cuestionar al Espiritu Santo y ver su Gloria , los demas que sean adultos amargados yo sere un niño feliz , obedeciendo al Espiritu Santo , es maravilloso no cuestionarse nada , por que lo mas precioso es ver la Gloria de Dios en tu vida , en tu hogar , en tu cuerpo , en tu relacion , en tu iglesia , Dios nos manda cosas , inauditas , como el caso de Pedro , Ve por la moneda en la boca del Pez , Pedro no se cuestiono como seria eso , pero lo hizo , él no pensó , si estaria antes o despues , si el pez recogeria la moneda del fondo del mar , de alguien que se le cayo alli , o si se crearia la moneda en la boca , solo fue y lo hizo , amados mios , para ver la Gloria de Dios , no cuestiones lo que el Espiritu Santo te dice , asi Podras ver la Gloria de Dios , y les aseguro que el Espiritu Santo te pedira que hagas cosas " Locas " para nuestra mente , pero que producen un resultado Poderoso , vayan y den de comer a la multitud , jejejej , si Jesús esta bien , pero con 3oo dolares , como vamos a comprar pan para 10. 000 personas mas o menos , jajajaja , me los imagino , pero el echo de uno de ellos que llegase con un niño y con 5 panes y dos peces , me parece realmente Maravilloso , ese discipulo trajo lo que vio , a un Niño con unos panes y peces , y ahora Jesús les dice ; Sentad a la gente en grupos de 50 , y ellos lo hicieron no dudaron del Maestro , y el resultado de su obediencia , fue lo que ya conocemos , ahora les pongo en situacion ; Ellos reciben dos canastas una con panes y otra con peces , ¿ Podian cuestionar o pensar , como dar eso para 10 mil personas ? Si Podian todavia era poco , para tanta gente , pero no lo hicieron , en el momento que vieron las canastas llenas , lo obedecieron ciegamente , y empezaron a repartir , no se cuestionaron , como se multplicaria en sus manos , ellos solo " Obedecieron ciegamente " 

Obedecer ciegamente no es esto , es ir con una Palabra del Espiritu Santo a donde sea y hacer lo que sea , a pesar de lo que los demas digan , no importa , tu quieres ver la Gloria de Dios , no que los hombres te vean , ni lo que opinen los hombres y mujeres de tu alrededor , osea tu quieres ver la Gloria de Dios , y ahora yo te pregunto y si Dios te dice ; Ve a Avivamiento en Whatsapp  + 0034 687 241 711 y +0034 687 241 708  Y alli te voy a sanar , ¿ Tu que harias ? harias lo que hizo Naaman , decir ; Mis Aguas osea la de mis Rios estan mas limpias que estas , yo no me baño en este Rio sucio , jejeje , tuvieron que convencerlo para que entrase al agua ante la Palabra del Profeta , y el resultado de la obediencia ciega de los Siervos de Naaman , fue la sanidad total de su Lepra , Gloria a Dios , jajaja , no vivas por la obediencia ciega de otros , tu tienes que ser un Niño , obediente que hace lo que el Espiritu Santo dice . Miren amados , llegan cantidad de gente a los grupos de Avivamiento  y muchos esperan , no se , algo diferente supongo pero cuando llegan se van rapidos , curiosean un poco y se van , jejejej , pero despues resulta que un dia despues hago algun audio Obedeciendo ciegamente al Espiritu Santo y sanan cantidad de gente , los que quedan en los grupos , reciben milagros imposibles , jejej para el Hombre , y esas personas de mente racional , que todo lo pasan , por el pasapure de la mente , se van , ellos perdieron su Milagro , por ser tan super adultos y por cuestionar todo , jejeje , me e encontrado con casos de gente de verdad , madura jajaja , si madura para criticar , insultar y mas , hace poco hice un audio y el Espiritu Santo me hablo de orar por botellas de gua y lo hice no lo dude , le dije dame un solo veros de la Biblia , rapido llego , Jesús cambio el agua en vino , con eso ya me bastó para hacerlo , y el resultado fue , cantida de gente " Obedientemente ciega " Que recibieron cantidad de milagros sorprendentes , una vez mas , sonrei y le dije ; Amado amigo mio Espiritu Santo me sorprendes siempre y en ese mismo dia una amargada del alma decia en los grupos ; No tienen que hacer eso la Biblia hay que declararla 3 veces al dia , eso es de Dios , lo otro no , jajjaja , pero ella despues tuvo que pedirme perdon , redarguida por el Espiritu Santo por que yo soy un Niño Obediente , jejejej , hermanos las formas , las rompe el Espiritu Santo , siempre que el desee , y las formas las da él , nosotros tenemos la Biblia , y la Biblia nos da la seguridad de hacer lo correcto , pero si hoy en dia , tu Pastor te dijera ; Ve al Rio de tu ciudad , echa la caña de pescar y saca un pez y dentro del pez tendras 100 dolares , tu no vas a ir , diras ; Se volvio loco como una cabra  jejejeje , sonrio y rio mientras escribo , por que me lo puedo imaginar , jeje , usted , dira ; Dios Padre libera al Pastor de los demonios de locura , jajajaja , pero lo que no saben que los Niños Obedecen ciegamente , o si , el Espiritu Santo te dijese ; Escupe en la lengua de ese mudo y hablara , estoy seguro de que no lo harias jajajajja , ¿ Verdad ?  Amados dejemos de ser adultos amargados , seamos niños felices y obedientes y veremos la Gloria de Dios en nuestras vidas cada dia mas , de verdad si de algo me gozo es de la cantidad e Niños Obedientes que hay en los grupos de Whatsapp , tambien hay adultos amargados , pero ellos no reciben nada y cuando lo reciben por misericordia de Dios , se vuelven niños , jejejej , eso es lo mas maravilloso , es mi oracion que ustedes se vuelvan " Ciegos Obedientes " que no cuestionen a la voz del Espiritu Santo para que vean la Gloria de Dios , Bendiciones Mil , 

Profeta Miguel de Sevilla .




SOLO TIENE QUE HACER CLIC EN " SUSCRIBETE AQUÍ ARRIBA  Y VA AL CANAL DIRECTAMENTE  , BENDICIONES MIL .

9 comentarios:

  1. Amén! !!!!SI AMEN! !SOMOS CÓMO NIÑOS Y HACES CASO A TU VOZ PERSONAL ESPIRITU SANTO EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. SI Y AMEN! !!!

    ResponderEliminar
  2. Amén. GLORIA A Dios por todo lo que estás a siendo en wthassap.

    ResponderEliminar
  3. Bendecido día, mi anhelo es hacer la voluntad de mi Padre y eso es a través de su Santísimo Espíritu, Siiiii, quiero esa unción y ser una niña ciegamente obediente!!! Gracias Pastor , Dios le bendiga!!!

    ResponderEliminar
  4. Bendecido día, mi anhelo es hacer la voluntad de mi Padre y eso es a través de su Santísimo Espíritu, Siiiii, quiero esa unción y ser una niña ciegamente obediente!!! Gracias Pastor , Dios le bendiga!!!

    ResponderEliminar
  5. Amén hermano Dios le bendiga es de gran bendición todo esto yo también quiero ser una niña obedeciendo ciegamente a mi amado Espíritu Santo ya mi padre celestial Dios los siga bendiciendo Hermano muchas gracias por todas y a su esposa Dios los siga bendiciendo grandemente

    ResponderEliminar
  6. Amén hermano Dios le bendiga es de gran bendición todo esto yo también quiero ser una niña obedeciendo ciegamente a mi amado Espíritu Santo ya mi padre celestial Dios los siga bendiciendo Hermano muchas gracias por todas y a su esposa Dios los siga bendiciendo grandemente

    ResponderEliminar
  7. Así seré cómo un niño de hoy en adelante no cuestionare mas a mi dios

    ResponderEliminar
  8. Amen amen!
    Ayudame amado señor jesucristo quiero ser o inocente y obediente como un niño.

    ResponderEliminar