Contacto para Campañas en el mundo

Contacto para Campañas en el mundo
Iglesias que quieren ser ministradas

Inicio

Translate

lunes, 16 de marzo de 2015

De repente


DESCARGA GRATIS EL LIBRO PARA TU SMARTPHONE O TU TABLET  HAZ CLICK EN EL LA IMAGEN DEL LIBRO , Y PODRÁS LEERLO EN CUALQUIER PARTE 
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Muchos buscan ser llenos del Espíritu Santo , y se frustran , por que no hay manera de recibirle , y , es mi deber explicarles , que todo es de repente .

Les quiero dejar varios textos en los cuales , se explica mejor , lean atentamente En Hechos 2-2 dice ; De repente .

Les dejo otro mas en hechos 10-44 , nos narra la Historia de Cornelio y Pedro , cuando el Espíritu Santo , lo envió a predicar a los Gentiles , y nos narra la Palabra de Dios , que mientras Pedro predicaba la palabra , vino el Espíritu Santo , sin que nadie lo esperase , osea de " Repente " y todos fueron llenos con el Espíritu Santo , y ellos lo sabían por que los oían que hablaban en nuevas lenguas y glorificaba al Señor , me encanta , oír  " de repente " pero aun les daré un caso mas , lean en Hechos 4;23-27 , los creyentes piden confianza y valor y ellos oraban , nada mas oraron pasó algo maravilloso , recibieron un de " Repente " Ellos oraron por confianza y valor y Dios , les dio una investidura de Poder tremenda , osea de repente , el Espíritu Santo viene y ya esta .

Me ha tocado ver muchos " De repente " y es lo mas maravilloso , en el Libro " Yo creo en Milagros " Que tambien esta en internet como este , cuento algunos casos maravillosos , y es " De repente " Que el Espíritu Santo viene , el Apostol Pablo dice en un momento ; Recibisteis al Espíritu Santo , por las obras o por el oír con Fe , pues , claro esta , por el oír con fe , así aprovecho para decirles , que oigan con fe , lo que les estoy escribiendo , no se frustren , entiendo que es necesario conocerle antes de recibirle y le hablo a los creyentes que todavía no le recibieron , pero se que Dios obra de formas diferentes y como él  desea , pero , Jesús nos enseñó a , que primero , era necesario conocerle antes de recibirle , así ocurrió con los discipulos , ellos , escucharon de boca de Jesús , sobre la persona del Espíritu Santo y días después como 40 días , de " Repente " Llegó él , y cambio las vidas de todos , y es poderoso , por que , es real que tu vida será  , transformada por medio de este libro que hoy estas leyendo , y se que mientras leas , capitulo a capitulo en oración , " De repente " el Espíritu Santo , vendrá a tu habitación y lo conocerás como tu amigo y compañero mas fiel .

Les hablo a todos mis amados en Cristo , que han recibido al Salvador en sus vidas y que de alguna forma están buscando " mas " por que hay mucho mas , y no quiero que se desalienten , por que no ven la respuesta inmediata , recuerden es de " repente " Que él llega y transforma tu vida , es de repente , que oras y Dios te llena de su Santo Espíritu , así que es mi oración a Dios , que de " Repente " Recibas al Espíritu Santo , mientras lees estos capitulos  , sobre su persona, según mi experiencia y la Biblia , y lo creo de todo mi corazón , que así será ,  que todo lo que pida al Padre en el Nombre de Jesús , eso será , y Dios quiere darte a su Espíritu Santo , pero será de repente , nunca , dio una hora , un día o un momento concreto Jesús mismo les dijo ; No hagais nada , hasta que llegue el Espíritu Santo , era necesario , y ustedes lo van a recibir " De Repente " para hacer la obra de Dios , y para ser saciados de su presencia , por que , estoy seguro , que tienen hambre y sed de su presencia , de tener comunión con el Espíritu Santo ,

La Experiencia llegará  , pero ahora , les toca conocerle , y se que tienen deseo por eso estan leyendo este libro , por que su hambre es grande , quieren vivir , una realidad , quieren ver sus vidas transformadas por él  , y sus hogares , Iglesias y comunidades , Pueblos , ciudad , o La Nación y eso solo lo puede hacer Dios, enviando al Espíritu Santo , sobre , las vidas , sedientas y hambrientas , de ver a los Pies de Cristo a sus " Gentes " Aleluya , viene el " De repente " .

No se cansen , no se queden sin animo , de verdad , crean , que de " Repente " él va a llegar , esta es mi oración y la hago por todo ustedes : Padre en el Nombre de Jesús te pido , que Bautices a mis hermanos , con Espíritu Santo y fuego , que de repente ellos , reciban , tu promesa dada por nuestro Señor Jesús , te lo pido ahora Padre amado en el Nombre precioso de Jesús , Bautiza con Espíritu Santo y fuego a tus hijos y te pido que sea en medio de esta lectura de este libro , en el nombre de Jesús , Amén.

Profeta Miguel de Sevilla.

2 comentarios:

  1. SE PUEDEN DESCARGAR EL LIBRO GRATIS , AQUÍ A LA DERECHA SUYA HAY UNA IMAGEN DEL LIBRO SOLO HACEN CLICK Y SE LO DESCARGAN PARA SU SMARTPHONE O TABLET , BENDICIONES MIL

    ResponderEliminar