Contacto para Campañas en el mundo

Contacto para Campañas en el mundo
Iglesias que quieren ser ministradas

Inicio

Translate

jueves, 9 de julio de 2015

Dios te dará cosas Buenas


Dios te dará Cosas buenas .


La oración, y la regla de oro

(Lc. 11.9-13; 6.31)

Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Aqui esta diciendo ; No tenga duda .
Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. No tengan duda .
¿Qué hombre hay de vosotros, que si su hijo le pide pan, le dará una piedra?
10 ¿O si le pide un pescado, le dará una serpiente?
11 Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan?
12 Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas.

En mi mente solo hay un pensamiento , es ; Dios es Bueno y quiere darme cosas Buenas .

Como podemos leer en el texto que les deje arriba , dice ; ¿Qué hombre hay de vosotros, que si su hijo le pide pan, le dará una piedra?

10 ¿O si le pide un pescado, le dará una serpiente?

Nosotros siendo Malos , pero malos , damos lo mejor a nuestros hijos y si no tenemos lo mejor nos sentimos tristes por que no podemos darle lo mejor a ellos , un ejemplo ; Tu quieres que tus hijos estudien en los mejores colegios y vayan a la mejor Universidad , tu quieres que tus hijos tengan la mejor casa , el mejor esposo o esposa , tu quieres que nunca les falte comida , tu quieres , tu quieres y si tuvieses o fueses multimillonario(a) Ellos tendria lo mejor , por que tu sin duda , siendo malo o mala , le darias lo mejor a ellos , no me cabe duda que tu no quieres que tus hijos no tengan comida , no tengan ropa , no tengan colegio , o vivan en un barrio marginal todo el dia en la calle y en pandillas , Tu quieres darles lo mejor , a veces puedes a veces no puedes , y si no puedes te entristeces , Bueno pues medita en lo que dice el texto Biblico ; 

¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan?

Creo que Jesús nos habla claramente del caracter del Padre , él nos esta diciendo ; Miren , Dios les quiere dar lo mejor , y no solo quiere si no que se lo da , tomenlo ahora , tomen , vuestro padre es mas bueno que ustedes mismos , asi que no piensen que él les dara cosa mala , por que ninguna cosa mala procede de Dios , todo don perfecto , todo buen regalo viene de lo Alto del Padre de luz .

¿ Por que pensamos que la enfermedad viene de Dios ? ¿ Por que pensamos que la miseria viene de Dios ? ¿ Por que pensamos que la esclavitud viene de Dios ? ¿ Por que pensamos que todo lo malo viene de Dios ? De Dios solo salen las buenas cosas , para todos sus hijos , sin acepción de  hijo .

¿ Que tenemos que hacer ? Pues pedir , eso es lo que nos dice el Señor y él no miente , y tu me puedes decir ; Pero yo e pedido y no recibo nada , y yo te digo pide con fe , no dudando nada ,por que el que se acerca a Dios se tiene que acercar con fe , no dudando nada , NADA , si dudas como vas a recibir de Dios nada , si es necesaria la fe , dice la Biblia , sin fe , es imposible agradar a Dios , osea IMPOSIBLE , no puedes agradar a Dios , a la hora de pedir al Padre , estamos enseñados a pedir poco , por que es normal , nos criamos con nuestros Papas y ellos tenian pocos recursos , y Nos dieron lo que buenamente pudieron segun su economia pero amados mios , esto no ocurre hoy por hoy con nuestro Padre Celestial , él esta deseando que llegue alguien con fe , sin dudar en su corazon y le diga ; Señor , quiero un buen coche , no uno cualquiera quiero esta marca , este color y este motor , quiero una casa de esta forma con piscina , con aire climatizado , y mas ..... Pero cuando nos acercamos a Dios , es como si nos acercasemos a nuestros Padres terrenales , y no es así , bien si tu le pides , un carro , el no te da el carro que él quiere te da el que tu pediste , ahora tu puedes decir ; Bueno yo con esto tengo bastante , no es el que yo e pedido , pero es bueno es de segunda mano , es un carro bonito , me da el " Apaño " Así que con este me quedo , y yo pienso ; Que pensara , Dios de nosotros ? Creo que Dios se tiene que quedar sorprendido , y dira para él, yo te queria dar el tuyo , pero te salio al encuentro el mismo diablo y te regalo un coche o carro , que te va a dar mas problemas que felicidades y nosotros le damos gracias a Dios , y Dios dice ; Yo no te lo mande , ese carro no te lo di yo , pero despues cuando se estropea una y otra vez , y tienes que llevarlo al taller un dia si y otro no , entonces , decimos ; Dios mioooooooooo , por que me has dado este carro , y pienso que Dios se tiene que quedar asi O_O , y dira ; Amm  ahora me culpas a mi de tu decision , yo queria darte lo mejor , pues siempre te dare lo mejos , pero tu has tomado aquello que tu has creido que venia de mi , pero si yo te doy todas las cosas para que la disfrutes , como puedes pensar que te doy un carro , para que estes sufriendo , amen ??

Esto es lo que ocurre con muchos de nosotros a la hora de Pedir , y de comprar cuando nos llega el dinero , osea has estado pidiendo por un Pc u ordenador , y ahora , te regalan un dinero que tu no esperabas , y empiezas a pensar asi ; Bueno no voy a gastar todo , voy a ser muy prudente , en vez de comprarme este bueno de 500 , me voy a comprar este que tambien esta bien pero cuesta 250 , O_O Pero si Dios te envio el dinero para el de 500 compra el de 500 , no te preocupes , Dios te dio para aquello que tu querias , si tu hijo te pide , un Ordenador y tu tienes dinero , osea estas bien economicamente , no le vas a comprar el mas barato para que en 3 meses no tenga Pc u ordenador , les hablo de cosas materiales por que Dios tambien esta en lo material , recuerden , Mio es el oro mia es la plata , y Abraham fue rico en todo , e Isaac y Jacob , esta historia me gusta mucho , por que Jacob , pidio lo peor pero Dios le dio lo mejor , asi se lo mostro Dios en una vision , entonces nosotros por que no recibimos , ¿ Por que pedimos sin fe ? Y ademas no creemos que Dios nos quiere , no digo puede ,por que de Dios es todo , si no crees que Dios te lo quiere dar , nunca lo recibiras por que sin fe , es imposible agradar a Dios , 

Miren mediten en esto ; Llegan delante de Dios un dia al cielo y le dicen; Señor por que no me diste aquello que te pedi , y Dios te dira ; Bueno no creiste que yo te lo daria , y ahora quiero que mires hijo mio o hija mia , mira , ¿ Donde estoy sentado ? Tu dices , en un trono de Gloria , ademas es de oro , de piedras preciosas , y de todo material precioso , y Dios te mira y te dice ; Bueno , lo has visto , bien , ¿ Entonces en la tierra por que no creiste que te podia dar el mejor de los carros o coches ?? ¿ Tuviste que llegar aqui y ver mi Gloria para darte cuenta de que te daria todo y de todo lo mejor y lo mas excelente ?  Solo te puedo decir , ahora que estas aqui , que lo pedirte en la tierra por no creer en mi , ahora disfruta aqui ,y tu te quedaras asi O_O , jejeje , puedo imaginar tu cara al decirte el Señor , que no recibiste por que no le creiste , te creiste indigno , creiste en tu corazon , que Dios tenia que dar a muchos y no tenia suficiente para todos , y que Dios estaba tan lejos de ti , que nunca te oiria , pero en el cielo mas de uno se va a llevar una sorpresa , es tiempo de cambiar el chip , amen ?? Cambiar la forma de pensar te hara libre para acercarte a Dios y creer que Dios quiere darte todo y de todo lo mejor .

¿ Hermano pero Dios no solo da lo material ? No , Dios quiere que seas prospero en todo , asi como prospera tu alma estes en Salud , esa es la perfecta voluntad de Dios , 

¿ Por que Jesús nos habla de pedir , buscar y llamar ? Nos esta diciendo simplemente , que lo hagamos que insistamos por que a veces Dios puede probar nuestro corazon , y mandar a alguien con un " Sucedaneo" de lo que pedimos , un ejemplo ; Has pedido por unos buenos trajes para los niños , y un buen calzado , y llega la vecina de enfrente con todo su " Buen corazon " y te dice ; Mira tengo de mis niños esta ropa que esta " Casi nueva  " y te la quiero regalar , y tu te pones contenta o contento y piensas bueno , Padre gracias por que ya por lo menos me has contestado a mi peticion , y Dios se queda asi ; O_O y dice ; Yo no te envie eso , y despues cuando vas a la Iglesia con esa ropita , la hermana de " Buen corazon " dice a la otra hermana ; Mira esa ropa se la di yo , jejejej , y ella se siente orgullosa , tu no sabes nada , y Dios se queda asi O_O , jejejjeje , amados , no seamos escasos Dios no es escaso , el tiene y es dueño del oro y de la Plata , y en todas las areas tienes que pedir creyendo , que a Dios no le agrada la incredulidad , osea si tu le pides le pides un Carro bueno , y esperas , si no llega pronto se lo pides otra vez , y si te ofrecen uno inferior no lo tomes por ansiedad , espera , que Dios puede probar si le crees o no , asi que yo ya e decidido , pedir , con marca , modelo , color y todo muy concreto para que cuando llegue alguien , que me quiera engañar si no es la marca color , modelo , no lo tomare , amen ??? , Eso es creer que tienes un buen Padre que no te dara una Serpiente en lugar de un buen trozo de pan , o un escorpion en lugar de un huevo .

Nuestra forma de pensar nos traiciona , y la verdad , el diablo sabe como ganarnos y hacernos verdaderos incredulos .

Quiero que , como dicen mis amados de Argentina , re medites en esto ; Dios te dara Buenas cosas , y que son Buenas cosas ; COSAS BUENAS , LO MEJOR , LO MAS EXCELENTE .

No dudes , si pides se te dara , si buscas encontraras y si llamas se te abrira .

Lo que nosotros llamamos " prudencia " es Incredulidad para Dios.

Uno de los engaños mas grandes del diablo , se llama " prudencia = a Miseria " 

EL diablo te dice ; Ehhhhhhhh, se prudente , no lo compres tan caro , que puedes comprar dos por el precio de uno , jejej , y te llevas " Basura a tu casa " y esa es la forma en la cual el diablo te crea una mente " Miserable " y te hace ver a Dios , como si Dios fuese un Pobrecito viejito sentado en una sillita de Mimbre . El diablo crea un mente escasa , y miserable en nosotros.

Muchos sufren , un sindrome espiritual que se llama ; Sindrome de Diogenes , y ahora les explico lo que es .

El síndrome de Diógenes es un trastorno del comportamiento que afecta, por lo general, a personas de avanzada edad que viven solas. Se caracteriza por el total abandono personal y social, así como por el aislamiento voluntario en el propio hogar  y la acumulación en él de grandes cantidades de basura y desperdicios domésticos.

Estas personas piensan que la basura son riquezas para ellos y acumulan muchisima basura en su casa .

El diablo es un experto en crear en nosotros el Sidrome de Diogenes Espiritual .

Osea no hace creer que toda " Basura " viene de Dios , y que Dios no tiene mas para darnos y que con eso tenemos que ser felices , con muchaaaaaaaa basura en nuestras casas, y ademas nos mete temor " de Dios " para que creamos que si pedimos mas o mejor , Dios nos va a castigar .

La Palabra de Dios es verdad , Dios es verdadero , Dios es Bueno y te quiere dar todo lo mejor el diablo es mentiroso y ladron , y te roba antes de recibir lo mejor de Dios , crea en ti el sindrome de Diogenes Espiritual , y crea una mente de " Basurero " y llevas todo lo peor a tu casa , y pides como miserable , pero Dios , da todo en Abundancia para que lo disfrutemos , asi que es hora de que cambies tu chip , y empieces a pedir , de verdad , sabiendo que Dios te da lo mejor , no aceptes regalos del " diablo " Dios no te manda basura , ni miseria , lo siento amados ,esto lo e aprendido , y lo e aprendido recientemente , así que lo que yo aprendo ustedes lo aprenden tambien  , si somos templo de Dios y cuidamos nuestro templo , pongamos a nuestro templo lo mejor , por que el Tabernaculo era de obra primorosa y el templo de Salomon era Impresionantemente Rico , osea , era de gran explendor , Nosotros tenemos que ser mas listos que la serpiente , somos hijos de Dios, no tenemos por que vivir a la manera del diablo , debemos de vivir a la manera de Dios , y Eso es lo que el Espiritu Santo me esta enseñando en este tiempo , Amen?? es lo que les comparto y les pedire algo:

Si tienen una peticion y se que la tienen , les voy a pedir que se agreguen a los grupos de Whatsapp , 0034 687 241 711 y 687 241 708 , por que en esta tarde estare haciendo algo diferente para con el Pueblo en Avivamiento en Whatsapp , Bendiciones Mil.

Profeta Miguel de Sevilla.

1 comentario:

  1. Gracias, gracias, gracias necesitaba tanto esta palabra; es como anillo al dedo. Gracias Amando Espíritu Santo. Bendiciones a sus vidas y hogar hermano P. Miguel Sevilla

    ResponderEliminar