Contacto para Campañas en el mundo

Contacto para Campañas en el mundo
Iglesias que quieren ser ministradas

Inicio

Translate

sábado, 12 de septiembre de 2015

" Bajo sus Alas " Vol nº1 y Vol nº2

Es un Gozo para mi Poder presentarles , dos audios impresionantes , de momento pues espero crear una serie de audios de adoración , Sanidad , libertad , restauracion y transformacion , Con el titulo ; Bajo tus Alas , El Espíritu Santo me inspiro a crear estos audios , son totalmente gratis , de momento hay estan el Volumen 1 y 2 , son inspiradores , llegaras a la Presencia de Dios , cuando tomes tu tiempo para orar , Inspirados por el precios Espíritu Santo , te invito a que los recibas gratis totalmente , te elevaras a un nuevo nivel , mientras los creaba la Presencia de él se hizo tan intensa que yo no podia estar de pie , se que su presencia te Inundara , te sanara , quitara tu carga pesada , te llevara a lugares de reposo , donde todo peso y angustia se iran , ademas experimentaras lo sobrenatural , pues son audios creados , Bajo Sus Alas , hace tiempo que deseaba crear algo asi y era mi oracion , y hasta este día no pude hacerlo , espero se conviertan estos audios , en inspiracion para tu alma , y con ellos adores  en Espiritu y en verdad , y llegues al trono de Dios , que tengas un encuentro sobrenatural con el Espíritu Santo , ya saben , ¿ Que debo de hacer ? Tienes que venir a Whatsapp , pues los audios , no los puedo tomar , me gustaria tomarlos y poder ponerlos en sus manos , pero solo los tengo en audio y en Whatsapp , pero todos pueden venir a los grupos de Avivamiento ,  o pedirlo en Privado y se lo regalaremos en el nombre de Jesus con mucho amor , Bendiciones Mil -

" Bajo Sus Alas " Volumen 1 y 2 , en Whatsapp , Estos son los numeros de telefono ; Bolivia numero ; +59169120261   EEUU Telefono ; +1 208 969 1029  Colombia Telefono ; +573105180762  España Telefono ; +0034 687 241 708 

Ven por tus audios , " Bajo sus Alas " Totalmente Gratis , directo a tu Espíritu .

Avivamiento en Whatsapp , Que no te lo cuenten !! Vivelo!! 




SOLO TIENE QUE HACER CLIC EN " SUSCRIBETE AQUÍ ARRIBA  Y VA AL CANAL DIRECTAMENTE  , BENDICIONES MIL .

3 comentarios:

  1. Gracias ptofeta Miguel , Dios lo bendiga granddemente.

    ResponderEliminar
  2. Gracias ptofeta Miguel , Dios lo bendiga granddemente.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes me interesan los audios bajo tus alas pero agregues esos contactos y no me aparecen que tienen whatsapp por favor de enviarmelos

    ResponderEliminar