Contacto para Campañas en el mundo

Contacto para Campañas en el mundo
Iglesias que quieren ser ministradas

Inicio

Translate

jueves, 20 de agosto de 2015

Espíritu Vivificante

Avivamiento En Whatsapp     0034 687 241 711 y 0034 687 241 708 

Que no te lo cuenten !! Vivelo !!




Romanos 8;11
El Espíritu de Dios, quien levantó a Jesús de los muertos, vive en ustedes; y así como Dios levantó a Cristo Jesús de los muertos, él dará vida a sus cuerpos mortales mediante el mismo Espíritu, quien vive en ustedes.

Meditaba en esta Palabra ayer mismo y llegaba a mi mente , y me preguntaba sobre este verso de la Biblia , se que lo que e aprendido a lo largo de los años , es que el Espíritu Santo , vivificará nuestros cuerpos mortales osea los transformara para ir a el encuentro con Jesús , esto es lo que siempre e pensado , pero medite un poco mas en esto , y meditando encontré que , el Espíritu Santo , vive en nosotros y que él cuida su Templo , el diablo destruye su casa , el Espíritu Santo vivifica , osea da vida lo mantiene sano completamente , recuerdan en los Evangelios cuando Jesús hace mención del demonio que sale y despues regresa a la casa limpia y adornada ? Habla que el demonio dice ; Ire a mi CASA , bien en muchas vidas esto es así , los cuerpos son sus casas , osea morada de demonios , en muchas personas y el diablo se encarga de destruirlos , pero al contrario el Espíritu Santo se encarga de que su TEMPLO , este bien bonito y cuidado , y con esto les quiero llevar a un punto Poderoso , e Buscado la Palabra Vivificar y es dar Vida , lean:


Avivamiento en Whatsapp 0034 687 241 711 y 0034 687 241 708 

Que no te lo cuenten , !! Vivelo !!

Dar vitalidad o fuerza a una persona que estaba débil o a una cosa que había perdido la energía. 

Este es el Significado de Vivificar , amen ? El Espíritu Santo en nuestros dias y mientras estamos sobre la tierra , nos dara ENERGIA , nos dara FUERZAS cuando estemos debiles , nos dara Energia cuando la hemos perdido , es impresionante nuestro amado amigo el Espíritu Santo , él se encarga de dar vida a nuestro cuerpo , darnos nuevas energias , nuevas fuerzas , como las del Bufalo dice la Biblia , es tremendo amados , yo recibí esto hace algun tiempo y empece a orar así ; Espíritu Santo vivifica mi cuerpo mortal , por tu presencia en mi , y saben una cosa ? Despues de orar estas Palabras , mi cuerpo se llenaba de Energia , parecia que me habia tomado , Unos 10 litros de cocacola , jejej o una Bebida energetica de repente el Espíritu Santo me llenaba de nuevas fuerzas , quiero que entiendan que él vive dentro de ustedes y que su Santo Poder , el que levanto de los muertos a Cristo Jesús , el que levanto de los muertos a Lazaro , el que levanto d elos muertos al Hijo de la Viuda de Naim , el que levanto de los muertos a la niña , el que levanto de los Muertos a Dorcas , el que levanto de los muertos al chico que oia la predica de Pablo el cual cayó desde un segundo piso y se mató y Pablo lo resucito , bueno el Espíritu Santo por medio de Pablo , osea el mismo Espíritu de resurrección que operó en estos casos y otros en la Biblia , esta dentro de nosotros , y eso es mas que tremendo amados mios , quiero que lo mediten , no que lo lean solo , osea mediten esto ; El Espíritu Santo , el que levanto de los Muertos a Jesús , Lazaro , al Hijo de la Viuda , a la Hija de Jairo , el mismo Espíritu esta dentro de mi 

 Lo han entendido ??? lo han meditado de verdad ?? , !! Impresionante !! Es simplemente !! Poderoso !! OSea que puedo hablar a mi amado amigo y decirle ; Amado amigo mio , Espíritu de vida y resurrección  , dame energia , dame fuerzas , y al instante , el Espíritu Santo me dara fuerzas de verdad , aunque no tenga ningunas , es maravilloso , cada día aprendo mas de él , y es Poderoso amados , Muy Poderoso , si llegamos a creer en esto y si tenemos comunion con él , por que nuestros cuerpos estaran saludables y fuertes y él mismo nos defendera de virus , bacterias , de decaidas por falta de vitaminas , de cualquier cosa que intente atacar nuestro cuerpo , dice la Biblia ; Sois guardado por el Poder de Dios mediante la FE osea , somos cuidados por el Espiritu Santo , es su templo nuestro cuerpo , él lo va a mantener libre , sano , limpio , fuerte , lleno de energia , Gloria a Dios , ya saben amados mios , pidan o hagan esa oracion , o hablen con él , en este momento y vean que es real que da nuevas energias y fuerzas , 

Amados les dejo una enseñanza mas sobre nuestro amado amigo el Espiritu Santo , ahora si quieres verlo en Acción , tienes que venir a 

Avivamiento en Whatsapp 0034 687 241 711 y 0034 687 241 708  

Que no te lo cuenten !! Vivelo !!

Bendiciones Mil.

Profeta Miguel de Sevilla.

Ven y recibe los audios de Avivamiento en Whatsapp .

 

 




SOLO TIENE QUE HACER CLIC EN " SUSCRIBETE AQUÍ ARRIBA  Y VA AL CANAL DIRECTAMENTE  , BENDICIONES MIL .

No hay comentarios:

Publicar un comentario