Contacto para Campañas en el mundo

Contacto para Campañas en el mundo
Iglesias que quieren ser ministradas

Inicio

Translate

miércoles, 12 de agosto de 2015

Avivamiento en Whatsapp Milagros Creativos

Bendiciones Mil a todos mis amados Hermanos en la fe , hoy tengo que hablarles de algo maravilloso que Dios esta haciendo en Avivamiento en Whatsapp 0034 687 241 711 y 687 241 708 Les quiero mostrar unas imagenes , y miren muy atentos despues les explico un poco mas .


Una multitud de personas estan creyente mas allá de los limites de su mente , estan creyendo a Dios por cualquier cosa que Dios puede hacer , es maravilloso ver como en los grupos puedes ver una fe despierta , es increible ver el gozo en los hermanos , y siempre estan a la espectativa , nosotros hemos creado , unos grupos que usamos como si fuesen una campaña , tenemos nuestros grupos " Te Amo Espiritu Santo " y cuando hacemos algo Especial , un ejemplo ; El Espiritu Santo me dice ; Hoy es dia de Sanidad , Ya nosotros tenemos preparados 3 grupos mas que tendran el titulo que el Espiritu Santo me de , en este caso , era ; Tocando el Manto , asi que 300 personas llegaron a 3 grupos creados , y cree el audio  y lo mande y el resultado a veces se ve al instante y en otros casos en los dias siguientes conforme los hermanos van oyendo los audios , todos siente el Poder del Espiritu Santo , pero no todos ven su milagro al momento , pero confio siempre en que mi amado amigo el Espiritu Santo , va a hacer su obra , no soy yo quien hace los milagros , yo obedezco , él hace , asi de sencillo , bueno les quiero mostrar algunas imagenes 


La Hermana lo hizo muy bien mando su testimonio en audio creo o escrito y la imagen ella explica lo que sintio en el momento y lo que vio al dia siguiente y se encontró con esta maravilla de Dios , una muela calzada con Platino , ella dice que en su boca , ella tenia el sabor de los productos que usan los dentistas para empastar o calzar muelas , y asi fue , ella tiene ahi justo dos muelas con color platino , Dios es Bueno , mi amado amigo el Espíritu Santo vuelve a traer lo que yo le llamo " Milagros Creativos " , en Avivamiento en Whatsapp no se habia dado hasta ahora pero tengo aqui algunas imagenes cuando e ministrado por Skype a Iglesias , miren ;


Pueden ver en medio de la amalgama creo que se llama , un trozo de platino verdad ??? Dios es Dios del Oro y de la Plata nunca Pondra un material no Puro siempre cosas maravillosas , Gloria a Dios .


En la Imgen de Arriba vemos Plata y aqui vemos oro , Precioso Verdad ?? Es maravilloso ver que Dios sigue obrando estos Milagros maravilloso , a mi personalmente me impactan mucho , por que son tan visibles y tan precioso  e estado en campañas e orad y e visto estos Milagros y de verdad , es algo precioso ver como el Espiritu Santo mete su mano en las bocas y hace la obra poderosa de crear , con oro y Plata o Platino , incluso con colores de Piedras preciosas lo e visto , pero casi siempre e visto esto que ven ahora , Plata y Oro , es tremendoooooooooooooooo , nuestro amado amigo el Espiritu Santo.


Aqui vemos rellenos de Platino , Igual que en la primera Imagen , esto amados mios es cosa del Espiritu Santo , que en un instante y sin dolor , mete su mano en tu boca y te crea o recrea una muela o una boca entera , yo e visto eso y vivido eso como el Espiritu Santo , hizo nacer dientes desde la NADA en bocas , es algo Poderoso , a esto yo le llamo "Milagros Creativos " Pues no hay nada dificil para Dios , ven a Whatsapp 0034 687 241 711 y 0034 687 241 708 , No seas solo un espectador , ahora puedes ser parte de este poderoso avivamiento en Whatsapp , te invitamos , es algo maravilloso , bueno hoy les dejo con estos preciosos testimonios en imagenes de lo que el Espiritu Santo esta haciendo , es algo Poderoso y adoramos a nuestro Rey Jesús por ello , ven y pide los audios , y recibe tu milagro en el nombre de Jesus , Bendiciones Mil 

Profeta Miguel de Sevilla



No hay comentarios:

Publicar un comentario