Contacto para Campañas en el mundo

Contacto para Campañas en el mundo
Iglesias que quieren ser ministradas

Inicio

Translate

martes, 5 de mayo de 2015

El Sello de Dios


Efesios 1;13 - 13 En El también vosotros, después de escuchar el mensaje de la verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído, fuisteis sellados en El con el Espíritu Santo de la promesa,


El Sello de Dios .

Una vez hemos creido en Jesús nuestro Señor , somos sellados con el Espíritu Santo El Señor hizo su obra y el Padre dijo ; Yo sello tu obra con mi Espíritu , para el día en que regreses , saber quienes son aquellos que son mios , o no lo son , Amados lo que les voy a escribir a muchos no les gustara pero la verdad solo tiene un camino y es necesario hablar la Palabra de Dios , no todo el que me dice ; Señor , Señor , en tu nombre echamos fuera demonios en tu nombre hicimos muchos milagros , sanamos enfermos , levantamos muertos , en tu nombre Profetizamos , en tu nombre hicimos muchas señales , la respuesta del Señor fue clara y contundente , Apartaos de mi hacedores de maldad , no os conozco , esa es la divina respuesta de Jesús .

El Espíritu Santo , es mas que un " Poder " Para hacer milagros , como todos sabemos ya , es una persona , pero muy importante para nuestras vidas , y cuando él llega , no solo nos llena de Poder , y nos guia , si no que ademas es el Sello de Dios , con él fuimos sellados para ser diferenciados de los que son hijos de Dios y de los que no lo son , te puedes preguntar como saber si eres sellado con el Espíritu Santo o puedes pensar que lo eres por que vas al culto por que das tus diezmos , por que eres buena persona , pero hay mas allá de eso , la diferencia entre , los sellados por Dios y los no sellados , es muy grande , y te lo voy a explicar en un momento , los sellados , dan frutos , y los no sellados , dan otro tipo de frutos , unos dan frutos espirituales , y otros frutos carnales , y ahora les quier hablar con la Biblia , lean atentamente . 



Las obras de la carne y el fruto del Espíritu

16 Digo, pues: Andad en el Espíritu, y no satisfagáis los deseos de la carne.

17 Porque el deseo de la carne es contra el Espíritu, y el del Espíritu es contra la carne; y éstos se oponen entre sí, para que no hagáis lo que quisiereis.

18 Pero si sois guiados por el Espíritu, no estáis bajo la ley.

19 Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia,

20 idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías,

21 envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.

22 Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe,

23 mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.

24 Pero los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos.

25 Si vivimos por el Espíritu, andemos también por el Espíritu.

26 No nos hagamos vanagloriosos, irritándonos unos a otros, envidiándonos unos a otros.




22 Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe,
23 mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.




19 Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia,
20 idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías,
21 envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.

Cuando eres Sellado , tienes que manifestar una seria de frutos , son los frutos del Espíritu Santo en tu vida , entiende lo que dice la Biblia , dice que el Espíritu se opone a la carne , pero muchos alimentan la carne , y no hay frutos en ellos , estar sellados por Dios , es como un sello de Garantia , nos da la garantia de que vamos al cielo , que no nos quedamos aquí  , pero tienes que hacerte esta pregunta ¿ Tengo los frutos del Espíritu en mi vida ? ¿ Los manifiesto en mi vida diaria ? y no estoy hablando de que peques o no peques , estoy hablando de que los frutos se han de manifestar, las pruebas llegan las tentaciones tambien , las luchas y mucho mas , pero vencemos con el Poder del Espíritu Santo como Jesús en el Desierto , Ahora es mi pregunta en esta mañana, pues leí todo esto que ustedes leen ahora , ¿ Y los frutos los manifiesto en mi vida ? Soy manso , tengo fe , templanza , dominio Propio amo a los demas , hay bondad en mi vida , hay mansedumbre en mi ? Bien todo esto llego a mi corazon y pude sentir del Espíritu Santo , que me hablaba , y entonces entendí , esa Palabra que Jesús dijo ; Apartaos de mi hacedores de maldad,  y entonces vi que ellos no tenian los frutos del Espíritu ni los manifestaban , si no que eran , HACEDORES DE MALDAS , por lo tanto los frutos del Espíritu Santo no lo manifestaban , Yo no quiero llegar a la presencia de Dios , y que Jesús me diga aparate de mi hacedor de maldas , yo , quiero un corazon como el Suyo , manso y humilde , lleno de amor , mucho nos afanamos por el ministerio , por los dones ,por tener uncion y experiencias Espirituales ,  y poco pensamos en los frutos del Espíritu Santo , que manifiestan que somos de Dios , que hemos sido sellados y apartados por Dios , para el dia de la venida de Cristo .

Tienen que tomarse muy en serio esta Palabra , por que por ella iras o no iras al cielo o cuando llegues a las puertas , Jesús te dira ; Buen siervo(a) o te dira ; Apartate de mi hacedor o hacedora de maldad , y esto es mas serio de lo que imaginamos , Amados , todos queremos ser ungidos usados por Dios , pero pocos quieren manifestar en esta tierra el caracter de Cristo , el ejemplo nos es dejado , como Jesús caminó así debemos de caminar en esta tierra , y como todos saben , no es así como se camina en esta tierra , hermano contra hermano , murmuraciones , pleitos , contienda entre hermanos , entre Pastores , entre ministerios , peleas hermano contra hermanos , cosas feas , que no , para nada , manifiestan el caracter de Cristo y menos los frutos del Espíritu Santo, yo creo totalmente que es el tiempo de decirle al Espíritu Santo ; Mas de ti , menos de mi , mas del caracter de Cristo y menos del mio , es tiempo de dar mucho fruto , aun fuera de tiempo , para no ser secado por el mismo señor , tu puedes orar y enfermos sanar , tu puedes orar y levantar muertos , tu puedes dar todos tus diezmos , tu puedes orar en todas las lenguas angelicales , tu puedes dar tu cuerpo para que te maten , pero dice el Apostol Pablo que si no tengo amor , de nada me vale , el Amor es uno de los frutos del Espíritu que nos diferencian del mundo y del resto de " Creyentes " como todos ustedes saben , soy una persona que hablo del Espíritu Santo y escribo sobre su persona , y manifiesto frutos , pero aun asi , me quiero parar hoy aquí y reflexionar sobre los frutos del Espíritu en mi vida , quiero ver si amo o no de verdad , si soy bondadoso o no , si tengo fe o no , si doy buenos frutos de paz , paciencia , benignidad , si no me estoy comiendo a algun hermano , sin pensarlo , no quiero mas que frutos del Espíritu en mi vida , amados , si tienes los frutos , el Espíritu Santo manifestara su Poder en tu vida y ademas , desde el cielo mirara el Padre y dira ; Ahí esta uno de los mios ,  Es imposible recibir al Espíritu Santo y no empezar a dar sus frutos , si ellos vienen con él , pero ¿ Por que ocurre esto ? Bien , puede ser que no hayas entendido el Evangelio ,  que es mas que echar fuera demonios y sanar enfermos , es dar frutos , es que desprendas esa fragancia que Jesús desprendio en todo momento , Nosotros somos , debemos de ser iguales a Jesús y debemos de aprender de él , Jesús dijo ; Aprende de mi , ahora creo que van entendiendo , los frutos se van dando conforme ejercitas esos frutos , quiero que entiendas , que el Espíritu se opone a la carne , Gloria a Dios , por el Espíritu Santo Gloria a Dios , por el Espíritu Santo , que se opone a las obras de la carne , no estamos solos , menos mal amados , si no , ¿ Quien iria al cielo ? Pero tenemos la ayuda maravillosa del Espíritu Santo , y es por él que vencemos la carne , las pasiones , no es por tu fuerza , es por su poder , y eso es maravilloso , pero amados para vencer a la carne tienes que alimentar el Espíritu , no puedes tener un Espiritu flaco y pensar que vas a vencer a la carne cuando esta se levante en reveldia en tu vida .
Es tiempo de parar y reflexionar , quien domina tu vida, haz un alto en tu caminar y medita , piensa en tus actitudes , piensa en lo que has hablado en estos dias , en lo que has echo , no deseches en tu mente , no te excuses , no vale para nada el caminar escusandose , diciendo ; Es que él o ella empezo primero , no , eso no vale para nada , Jesús , como cordero fue al matadero , enmudecio no abrio su boca , quien cuando lo maldecian no respondia , si no que dejaba que Dios hiciese justicia y ahora piensen en esto ; Yo , camino en la carne aunque voy a la Iglesia y doy mis ofrendas y leo la Biblia , y trabajo , soy buen Padre o Madre , y oro por los enfermos y estos sanan, echo fuera demonios , predico en la Iglesia y la gente cae al Suelo o al piso cuando oro por ellos , pero despues cuando salgo , ese vecino mio " Me lo comeria vivo " o  mi esposa , no puedo soportar las actitudes de mi esposa , o cuando paso camino al trabajo y veo un mendigo , digo ; No , quien trabajar eso es lo que les pasa , por eso estan asi , y no le das una moneda para que coma .

Mas importante de lo que creen es esto que han leido , tienen que entender lo siguiente , el Sello de garantia , osea estamos seguros de que vamos al cielo por que Dios nos sella con su Espíritu , pero como sabemos que estamos Sellados por Dios , solo si manifestamos los frutos de Dios .

Es muy penoso ver personas , hermanos en la fe que se preocupan por el Apocalipsis y por la teologia y por tener mucho conocimiento y no se preocupan por el dia de su salvacion , amados , como Profeta , me toca ,que exortar , consolar y edificar , y solo puedo decirles , paren , Stop , quietos , mediten , en este momento , sobre ustedes mismos , y miren si estan sellados , si ven fallos en sus vidas , pidan perdon y pidan al Espíritu Santo que les ayude para dar todo buen fruto en su vida , 

Creo que hay señales claras , de cuando estamos Sellados , lo sabemos , las personas hablan de nosotros sin nosotros decir nada , las personas nos ven diferentes , y aun nosotros , sabemos , que somos diferentes , no mejores , pero si diferentes , cuando llega el momento de orar por un enfermo  , nuestro corazon , siente compasion , cuando vemos a un Pobre , nuestro corazon siente amor ,  y da , cuando vemos a un hermano padecer necesidad , ayudamos con alegria , cuando damos el diezmo lo damos con Gozo , cuando hacemos , lo que sea , evangelizar o predicar , lo hacemos en todo amor , a Dios y a los demas , y nos sentimos satisfechos de sentir por los demas como Cristo , mi oracion seria y es ultimamente esta ; Señor dame un corazon manso y Humilde como el tuyo , Espíritu Santo quiero que me llenes de tu amor , que desborde en mi , quiero ser un hombre lleno de ti , lleno de tus dulces frutos , por que ese es el aroma que se huele en el cielo , ese es el perfume que agrada a Dios , ese es el Espíritu que quiere Dios, un Espíritu contricto y humillado no desprecia el Señor, amados , hagan un STOP en este camino , y solo mediten , parense un momento y analicen lo que hicieron en los ultimos dias , y miren los frutos si de verdad se dieron en sus vidas , y si es asi , Gloria a Dios y si no , pidan ayuda a el Espíritu santo , les quiero decir , que nuestra salvacion es mas importante que todo lo que podamos hacer en la tierra para el reino , ¿ Amen ?
Bendiciones Mil.
Profeta Miguel de Sevilla.

2 comentarios:

  1. ¿Que es ser lleno del Espíritu?

    ResponderEliminar
  2. Wow Gloria a Dios,que Bendicion siempre le pido a Dios el poder aprender más de la Palabra,Siervo de Dios Grasias por el sacrificio que ase por tal de que muchos conozcamos más de la Palabra de Nuestro Dios,le pido Oración para que yo de Frutos del Espíritu Santo y el predicar con denuedo,que Dios me de sabiduría..

    ResponderEliminar