Contacto para Campañas en el mundo

Contacto para Campañas en el mundo
Iglesias que quieren ser ministradas

Inicio

Translate

lunes, 16 de marzo de 2015

Aposento Alto

DESCARGATE EL LIBRO AHORA GRATIS PARA TU SMARTPHONE O TABLET , SOLO HAZ CLICK EN LA IMAGEN DEL LIBRO 

Les quiero compartir algo Poderoso y que les ayudará en esa búsqueda tan intensa que tienen del Espíritu Santo , Yo creo que así es , al Igual que yo viví ese momento poderoso y maravilloso , quiero compartirles sobre el Aposento alto , un lugar secreto , donde tener " Una Experiencia " Con el Espíritu Santo , como es natural o en lo natural , tenemos comunion mas intima en momentos muy especiales con nuestra esposa , Cuando leo el Libro de los Hecho y veo , como todos estaban esperando al Espíritu Santo , me inspira a escribir , esto , ya que yo lo viví igual que en Pentecostes , ahí en un aposento alto , me encontré con el Espíritu santo y desde entonces , no cesé de tener un Aposento Alto donde encontrarme con el Espíritu Santo cada día , les quiero decir , que no tiene por que ser una primera Planta de una vivienda , cuando digo Aposento Alto , es el lugar , que tu vas a preparar para esperar y encontrarte con el Espíritu Santo.

Dice la Palabra de Dios , El que habita al Abrigo del Altisimo , vivirá bajo la sombra del omnipotente , y poco mas abajo en el salmo 91 dice ; Por cuanto ha echo de mi su habitación , de eso mismo se trata de buscar un lugar , donde hacer de , el un lugar donde te vas a encontrar con él , a todos , los que buscan esa tremenda experiencia , les quiero aconsejar , que busquen un lugar secreto , que siempre sea el mismo , un lugar de paz , donde van a poner una dulce adoración sin letra , instrumental , es como aquella Mujer que le preparó una habitación al Profeta , era el lugar donde el Profeta iba a descansar , cuando pasase por allí , es el lugar de encuentro con él , y siempre van a mantener ese lugar como el lugar de reposo y de comunión intima con el Espíritu Santo .



Un lugar donde encontrarte con él , donde cada día , vas a esperar en adoración al Espíritu santo , hasta que se haga presente , y te puedo asegurar que se hará presente , y cuando esto ocurra , no querras salir de aquel lugar , que has preparado con amor , para encontrarte con él ( No quiere decir que el Espíritu Santo no puede visitarte en cualquier sitio ) Pero necesitas un " Aposento Alto " Lugar de comunión donde recibir , y donde tener comunión con él .

Cuando llegue el Espíritu Santo , lo sabrás , cada día presentate en tu aposento alto cada día todos los días , yo estuve como minimo un año , en un Aposento Alto , pero este era real , y cada día le decia ; Quiero conocerte , quiero vivir como aquellos discipulos del Aposento Alto de Pentecostes , y cada día me presentaba a la misma hora en el mismo sitio , hasta que un día llego él , y me tocó en el hombro y me dijo; Miguel , me querias conocer , aquí estoy , y les aseguro que ese fue el momento mas tremendo de mi vida , después de ser salvado , ese día mi vida iba a cambiar para siempre , por eso les tengo que dar un consejo y es practico y además , se que a él le gusta la intimidad , un lugar , donde no hay prisas , si no solo adoración y donde tu corazón le esta diciendo ; Quiero conocerte , quiero que cambies mi vida , quiero que seas mi amigo , quiero vivir la vida que Jesús el Señor me prometió , quiero que seas todo en mi vida . Un Lugar secreto , un lugar de amor , como en la pareja , un lugar , donde ser inundado(a) Por su presencia y donde aprender de él .

DESCARGA GRATIS EL LIBRO PARA TU SMARTPHONE O TABLET SOLO HAZ CLICK EN LA IMAGEN DEL LIBRO Y DESCARGATELO 

Esto es lo que me ocurrió a mi allá por el año 1999 , y les digo , que fue la experiencia mas Poderosa de mi vida , y después , cada día por tanto tiempo , por años , seguí , acudiendo a mi cita con el Espíritu Santo , cada madrugada , cada día me acostaba pensando , que al día , siguiente me econtraria con mi amado amigo , el Espíritu Santo y que cada día , aprenderia algo nuevo y que cada día , su presencia me inundaria , cada día , fue así , hasta el día de hoy . Hace poco , entró mi esposa en el lugar donde yo estaba , con una musica instrumental , y estaba adorando y escribiendo , y , la presencia era intensa y preciosa , ella entró y me dijo; que calor hace aquí , pero yo solo sentia Paz , yo solo sentia su presencia , tenia paz gozo , una paz indescriptible , y un gozo maravilloso , y ella entró y lo que sintió fue un intenso calor , bien esto es una experiencia , pero , es lo que tu vas a sentir , cuando llegues donde yo este , por que para mi es una realidad , y tengo consciencia de que mi amado amigo , esta siempre presente , así , que preparo el lugar con adoración y solo agradezco , le amo , y él , se hace presente , esto lo llevó haciendo desde el 1999 , y estamos en el año 2015 , osea no dejé de pasar tiempo a solas con él y aunque cambie de lugar , osea de vivienda , siempre busco un lugar donde tener comunion con él , no e dejado que esa buena  " Costumbre " me la " robe " nadie , no pienso tolerar a nadie , soy de esas personas , que si él me llama , yo me voy , este donde este , sea cenando con alguien o hablando con alguien , soy cortes por que me despido ,y lo unico que puedo decir , es ; Me voy , Dios les Bendiga , y me voy , no tengo que dar mas explicaciones , por que , el Espíritu Santo , me ha dado todo en la vida , y se que si él me llama a estar con él , es por algo , así que para mi el " Aposento alto " Es algo vital .

Es ahí , donde tomo la Biblia , me tumbo en el piso o en la cama o de rodillas , como este mas comodo y habló con mi amado amigo , el Espíritu Santo , te dire algo ; Dale el primer lugar a él y él te corresponderá con su presencia , amados nada se puede igualar a estar con él , cuando sales del " Aposento Alto " Tu estas transformado (a) Como Moises cuando Bajaba del Monte , o como Jesús cuando bajo del monte de la trasnfiguracion , donde sus vestidos se hicieron blancos , es en el Aposento alto , donde tu vida es transformada , es en el Aposento alto , donde tus vestidos , son emblanquecidos , es en el aposento alto , donde , las lenguas angelicales fluyen de tu interior .

Mi vida fue trasnformada en un " Aposento Alto " y , cada día , busco mas de él en un " Aposento Alto "  ahí es donde el Espíritu Santo me ministra y hace mis ropas mas blancas , tanto que ningun lavador del mundo puede hacerlas tan blancas .

Es en ese lugar , donde el Espíritu Santo , toma mi ser y ya no quiero mas que dejar de ser yo para que sea él , tu necesitas buscar un lugar , un lugar secreto un " Aposento alto "  es ahí donde se cumple lo dicho en el Salmo 91 , el que vive bajo la sombra del omnipotente , Es vivir en su presencia , y cuando sales de ese lugar de comunión con él , te aseguro que , te miraran como a Moises .

Nunca , es nunca , vayas con prisa a tu " Aposento Alto " date tiempo , pasa tiempo espera como los discipulos esperaron  y el Espíritu Santo , llegó y les visito y sus vidas nunca mas serian iguales , pasarón de ser unos temerosos creyentes  , los cuales se abian quedado " Huerfanos " a ser unos creyentes Poderosos , que dieron testimonio de Cristo con poder y dieron sus vidas ,por el Evangelio .

Preparate ese lugar , no dejes que nadie entre en el , prepara adoracion , date tiempo  y espera , y una vez , él haya llegado , toma siempre esa " Santa rutina" Que cambiará tu vida para siempre . 

Bendiciones Mil 
Profeta Miguel de Sevilla .

No hay comentarios:

Publicar un comentario