Contacto para Campañas en el mundo

Contacto para Campañas en el mundo
Iglesias que quieren ser ministradas

Inicio

Translate

martes, 17 de marzo de 2015

Su Presencia


DESCARGA GRATIS EL LIBRO PARA TU SMARTPHONE O TU TABLET  HAZ CLICK EN EL LA IMAGEN DEL LIBRO , Y PODRÁS LEERLO EN CUALQUIER PARTE 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dios dijo a Moises ; Mi Presencia irá contigo y te dará descanso , Jesús dijo ; Yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo ,mi Paz os doy mi Paz os dejo .

Jesús dejó al Espíritu Santo , su presencia te da paz , su presencia te da descanso , su presencia te da confianza , es en su presencia , que renuevas tus fuerzas , es en su presencia , que adoras de verdad , es en su presencia , en la presencia del Espíritu Santo , que toda la Paz del cielo te inunda , que todo el amor del cielo te inunda , que Unge con su Santo Poder .

E vivido y vivo , en su presencia , un Profeta dijo ; Vive Jehova en cuya presencia estoy , otro Profeta dijo ; Mas yo estoy lleno del Poder de Dios y del Espíritu de Jehova .

Cuando le llegas a conocer , esa presencia , se hace mas real , que la presencia de un multitud de personas , todos sabemos lo que es la presencia , por lo menos la Humana , si tu vas por la calle y estas de espalda , sabes , que alguien camina detras de ti , o muchos caminan detras de ti , tambien si estas en un comercio y llega alguien aunque no lo oigas entrar , sabes que llegó alguien mas , eso es por que , todos tenemos presencia , la presencia se siente , se nota , casi se ve .

Pero la presencia de el Espíritu Santo , es como un abrazo , como un calido abrazo pero un abrazo que te ocupa todo el cuerpo , yo puedo comparar , y esto en mis momentos con el Espíritu santo , su presencia a estar muy abrigadito en una tarde de invierno , con una manta muy gruesa , es un ejemplo amados , pero , para que se hagan una idea , el Salmo 23 dice ; Junto a aguas de reposo me Pastoreara , y ahora añade , Confortará mi alma , y eso precisamente , es lo que se siente , una calma total , cuando estas en su presencia , cuando estas con él  , toda preocupación se esfuma , todo problema desaparece , toda inquietud se va , el dolor , la preocupación la angustia la pena , las cargas , es como nos dijo Jesús el Señor ; Venid a mi todos los que estais trabajados y cargados y yo os haré descansar , así , mismo cuando llegas a tu " Aposento Alto " y te arrodillas o te tumbas , delante de él , tu dejas todas tus cargas y después de una hora , no tienes nada de eso , no existe , él se lo lleva , es maravilloso , ver como las preocupaciones pasan a un 5 lugar , y cuando sales , ya no estan , aunque regresan , pero siempre estara , su presencia , para ir a descansar , el salmo 91 dice ; El Que habita al Abrigo del Altisimo , vivirá bajo la sombra del Omnipotente , que maravilloso es estar en su presencia .


El mundo no puede recibir esta paz , que solo se encuentra en su presencia , no puede por que no le ve , ni le conoce , pero tu le estas conociendo , y su Paz te va a inundar , Yo e vivido momentos algo simpaticos o chistosos como algunos dicen , jeje , muchismas veces me ocurre al ministrar , pero e llegado a tener gente , osea hermanos y no hermanos , que llegaban a casa , y que se sentaban en el sofa y cuando , me daba cuenta estaban dormidos , jejejje , si , es real , en muchas ocasiones me tocó el enseñar , un discipulado sobre el señor Jesús , a hermanos que recien empezaban en el Evangelio , y cuando empezaba a hablar , yo veia que bostezaban y en menos de 5 minutos , estaban dormidos , jajajajajaja , me hace muchisima gracia , por que el Pastor entraba en el lugar de reunion donde yo les compartia sobre Jesús y me decia ; Miguel , deja de ministrar , tienen que aprender y yo decia ; Pero si no e orado por ellos , ni los toque , jajajaj , simplemente hablaba enseñaba y se dormian , jejejej , esto me lo dijo varias veces , hasta que un día llegó a casa y él mismo se durmio en el sofa , jejejjeje , es la presencia del Espíritu Santo

No tiene precio amados , no tiene precio , de verdad no hay con que pagar esa dulce paz , que el Espíritu Santo trae a tu vida y el ambiente que él mismo crea cuando se hace presente de verdad .

¿ Cuanto pagarias por esa presencia ? No se vende ni se compra , solo se consigue pasando tiempo con él , saben , estar en la presencia de el Espíritu Santo , es como estar en el cielo , solo hay paz , quietud , hay descanso , hay reposo del alma , hay consuelo , y esto sin decir nada mas , que te amo Espíritu Santo , hace un rato salí de orar y ahora mismo me puse a escribir sobre su presencia , aquí tengo una dulce melodia y siento su maravillosa presencia , y se que estas letras estan inpregnadas de su presencia , es maravilloso , amados , como pueden estar , sin la presencia del Espíritu santo , es imposible , no pueden , no tendrán paz de verdad , y no me refieron a la paz de la mente , si no a  la Paz de su presencia , ustedes y sobre todo tu que estas leyendo necesitas esta paz , si pasas tiempo con él, experimentaras esta paz que llega a dejarte dormido , se me dio un caso de un preparador fisico de un equipo de futbol que no era creyente , aunque hizo la oración de fe , pero este hombre estaba atormentado por el pecado , y este hombre llegaba de madrugada a mi casa y llamaba al timbre de la puerta y se sentaba , y al instante de sentarse , se quedaba dormido , después me decia ; Guau , e descansado de verdad , que bien , me siento nuevo , jejeje , así que lo tuve por varias noches de madrugada , solo para descansar no hay nada como la Paz del cielo , que trae el Espíritu Santo a tu vida .


Quiero que aprendan a diferenciar entre , las manifestaciones y su presencia cuando tu estas en comunión con él , las manifestaciones de su Poder Santo , son tremendas y traen todo tipo de sensación , pero yo asemejo eso , y es un ejemplo ; Cuando tu estas , bajo una tormenta y de repente entras en un lugar seco y con musica y te sientas y te refugias del agua , del viento , del frio , de la tempestad y llegas a ese restaurante o cualquiera sea el sitio , pero un lugar , seco , ambientado y climatizado , tu cuerpo siente , descanso y paz , al menos en medio de la tormenta , a veces , la manifestación de su Divino Poder , es como una tormenta , donde , truenos y rayos y vientos Poderosos te sacuden , pero , cuando llegas a tu " Aposento Alto" llega la calma , ahí es donde en verdad estas en su presencia , donde , encuentras el descanso , y todo lo que todo tu ser necesita .

E visto diversidad de cultos o reuniones y vivido , y e visto a hermanos de diversos Paises que expresan , sus cultos , como ellos saben y han aprendido , pero cuando entró , noto , que no es la presencia del Espíritu Santo y no es por las manifestaciones , si no por que no siento que él este presente en ese momento , oigo de mucho ruido , oigo de musica muy alta y la bateria a 100% de rendimiento , el organo sonando , que parece que le den con dedos de metal y asi todo en conjunto , y veo a los hermanos , orando en lenguas y veo que tiemblan y veo y veo , pero no noto su presencia , no se , no juzgaré a nadie , cada uno sabe y entiende y si no tiene que aprender , pero yo no la noto , me acuerdo de una Iglesia donde llegué y el culto estaba empezado y había , canticos fuertes , con organo y timbales , y musica a todo Gas , jejej , es una expresión y todos danzaban y daban vueltas y mas vueltas y de repente , el Espíritu Santo me dijo ; Cuando el Pastor te de , el microfono para hablar , solo di que se callen , y así lo hice , el pastor me pasó el micro y me dijo ; Toma que te e dejado el culto ardiendo ,jejej , es una expresión del Pasto y yo de repente , tome el microfono y dije ; !Todos , callad ! ! Cese la musica ahora ! y todos se quedarón así O_O , jajajaj , me miraban y entonces dije ; Pastor cierre la Puerta de la Iglesia y el pastor muy amable , cerro la puerta pero con llave por dentro y no había mas salida , y entonces todos seguian con la mirada fija en mi , y dije ; En el Nombre de Jesús , Satanas Sal de esta Iglesia , O_O , y de repente , se levantarón muchos camino a la puerta , para salir corriendo , pero al encontrarse la puerta cerrada , empezarón a  arañar la puerta , pero una puerta de metal osea de Hierro , y la arañaban , por salir , yo miraba sus caras y eran caras de miedo , entonces dije al Pastor , no abra la puerta , y entonces dije de nuevo , Sal de aquí diablo inmundo esta es la casa del Señor , y de repente , empezarón algunos a botar en el piso , como peces fuera del agua , así se movian , y recuerdo que las personas que mas danzaban estaban en el suelo como peces sacudiendose , terrible , habia cientos de demonios en medio de esa reunión y parecia todo un culto de los que le llaman de "Gloria " pero no era así , yo entré y el Espíritu Santo me dijo eso por que él sabía que aquello no era todo suyo , o casi nada , aunque tenia apariencia de que si , pero no era así , esto no quiere decir , que todas las reuniones de hermanos , tiene que ser que las personas esten tomadas por espiritus inmundos , no es así , yo e visto a el Espíritu santo obrar en cultos donde habia muchisimo ruido y eso no le estorba a él , para hacer su obra , pero si  , quiero enseñarles algo , muchas veces , la musica o casi siempre , mueve nuestros sentimientos , emociones y a veces actuamos en la carne , lo cual da lugar a demonios , y uno puede sentir , cuando esta en un verdadero culto de Gloria o donde esta el Espíritu Santo y donde no .

Para mi el ejemplo mas claro es el de Pentecostes , donde de repente llega el Espíritu Santo y los llena y empiezan a quedar ebrios y oran en otras lenguas , eso no era nada dulce y silvo apacible , jeje , no eso era un escandalo , que reunió a toda la gente del lugar , pero ese era el Espíritu Santo , ahí no había duda , pero amados hoy por hoy , hay de todo , por eso , es tan importante , discernir su presencia , y para ello , es necesario , estar en sus presencia , esa dulce y Gloriosa presencia que te empapa de paz , y descanso , es en su presencia , donde empiezas a gustar de la paz , de la melodia celestial , de la presencia llena de amor , y descanso para el alma así , cuando te encuentras con algo que no es suyo , lo vas a discernir , y no solo que sea de demonios , si no que sea un culto vació , solo lleno por el hombre .

La Presencia del Espíritu Santo , te va a dar paz , seguridad , te llenará de amor de gozo , de fuerzas, te consolará  , te dará descanso en todos los sentidos y tu barca azotada por las olas , se calmará , y es ahí justo en su presencia , donde empiezas de verdad a oir y discernir su vos , pero esto es para otro capitulo .

Amados tienen que gustar de la presencia del Espíritu santo en intimidad con él y sus vidas serán transformadas , amados , necesitan la presencia de su amigo amado que les espera , con sus brazos abiertos para darles el abrazo de amor mas grande jamas soñado por ustedes , les quiero decir ; No se tarden mas , vayan ahora mismo a su " Aposento Alto " y diganle , amado Espíritu Santo , en tu presencia estoy , de aquí no me voy , hasta que tu paz me inunde , y él lo va a hacer , es amoroso muy amoroso , así , que láncense a los brazos del Espíritu Santo ahora mismo.

Bendiciones Mil

Profeta Miguel de Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario