Contacto para Campañas en el mundo

Contacto para Campañas en el mundo
Iglesias que quieren ser ministradas

Inicio

Translate

viernes, 17 de abril de 2015

Su Gloria en tu Casa

DESCARGA EL LIBRO GRATIS EN PLAY STORE , SOLO HAZ LICK EN LA IMAGEN E IRAS DIRECTO(A) AL SITIO DE DESCARGA PARA TU MOVIL O TABLET , BENDICIONES MIL .

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 ¿ Quieres la Gloria de Dios en tu casa en tu hogar ? Amén , yo creo que si , una casa un hogar lleno de la Gloria de Dios , es un Hogar donde reina el Espíritu Santo , donde todo puede suceder y sin duda, el hogar es totalmente Bendecido por Dios , asi ocurrio con Obed Edom , lean lo siguiente ;



2 Samuel 6;11 11Por tres meses permaneció el arca del SEÑOR en la casa de Obed-edom geteo; y bendijo el SEÑOR a Obed-edom y a toda su casa.

12 Fue dado aviso al rey David, diciendo: Jehová ha bendecido la casa de Obed-edom y todo lo que tiene, a causa del arca de Dios.

La Gloria de Dio sobre tu casa , la Gloria de Dios sobre tus hijos , la Gloria de Dios sobre tu economia , la Gloria de Dios en tu cuerpo , la Gloria de Dios en tu Esposo o Esposa , La Gloria de Dios en tus negocios , la Gloria de Dios en tu hogar .

 La Presencia de Dios , el Arca fue traida a la Casa que le construyo Salomon a Dios y es Poderoso , que el Arca simboliza y es real que la presencia de Dios llegaba a el Arca, pero en el templo desciende la Gloria de Dios , por lo tanto es tiempo de traer la presencia de Dios a tu casa , a tu hogar , y la Gloria de Dios se manifestara

 Obed Edom , de repente se encuentra con el Arca en su casa , y Dios lo prospera en todo , El Rey David tuvo miedo , hoy en dia hay muchos " Reyes " Que tienen temor de llevar la presencia de Dios a la casa de Dios , por que temen que las ovejas amen la presencia de Dios mas que a ellos , ¿ Entienden ? Pero ustedes deben de llevar la presencia de Dios a su Hogar , donde viven con su familia . Salomon hizo trasladar el Arca a el tempo que le construyó a Dios , y ofrecio Mil sacrificios , la unica forma de que la Gloria de Dios descienda sobre tu casa , es que levantes un altar de Adoracion continua , si tus hijos no lo hacen , no te preocupes , si tu esposa o esposo no lo hace , no te preocupes , tu hazlo , levanta un altar de adoracion , adora , adora en medio de toda aflicción , adora todo el día , por que sin duda la Gloria de Dios va a descender sobre tu casa .
E tenido que parar de escribir, de repente el Espíritu Santo hizo que su Gloria se hiciese intensa y empecé a llorar , solo salia de mi boca, quiero tu Gloria , quiero tu gloria , y así e estado solo y con mi Esposa , solo su gloria y hemos pactado de no pedir nada , ni una peticion  , si no como hizo El Rey Salomon ofreceremos 1000 Sacrificios , adoracion unidos los dos y solos tambien , pero de nuestra boca no saldra una peticion de algo economico o de salud o de cualquiera sea la necesidad , ademas el Espíritu Santo me guió para tomar una serie de musica de adoracion marcada por él , para todo este tiempo , y nada mas , así estaremos y lo voy a sentir mucho por los hermanos que me piden que ore , pero el Espíritu Santo me dijo ; Solo les diras ; Recibe Gloria y sopla sobre ellos y mas nada , no puedo pedir mas nada , solo decir eso , así que todos los que vengan o llamen , recibiran la Gloria y ese soplo Santo del Espíritu Santo , pues yo creo que él esta en mi y que cuando soplo guiado por él , él lo convierte en Gloria ,asi que amados ya lo digo para todos , se que tenemos una aplicacion en play store para orar por las necesidades de las personas , pero creo que obedecer a Dios es mucho mejor , por que sin duda , los que llamen recibiran , no lo que tienen en su mente , si no lo que el Espíritu Santo ha dicho , y creo 100% que recibiran Gloria , y lo que nosotros hemos recibido , asi que yo les invito en este día a ofrecer a pactar con Dios mil sacrificios , osea solo adoracion ,mas nada que adoracion , y sin pedir por nada de nada , solo adorando y recibiendo la Gloria de Dios , solo eso , si son capaces de hacerlo les invito a estos 1000 Sacrificios , osea mil veces , adoracion , sin pedir nada , ni por nadie , en todo este tiempo , pero se que la Gloria de Dios , va a estar como en casa de Obed Edom dice el texto que e escrito antes , que Dios Bendijo en TODO  Obed Edom y que el mensajero de David le dijo a David ; Obed Edom y toda su casa han sido Bendecidos por causa del Arca de Jehova y lo mas impresionante se lo revelare ahora ; Obed Edom no pidio nada mientras el Arca estuvo alli , nada de nada  , la Gloria de Dios bendijo a Obed Edom y a toda su casa por ser depositarios osea hospedadores del Arca de Dios , y lo mas impresionante es que cuando vinieron a llevarse el Arca Obed Edom, se fue detras del Arca y sus Hijos sirvieron en el templo , es tremendo es Poderoso , su Gloria , solo su Gloria , este hombre , este campesino , ganadero , criador de gallinas y labrador del campo , criador de bacas y otros animales , y sembrador ,  pasó de ser un ganadero , granjero y campesino a ser un adorador de la Gloria de Dios , es Poderosoooooooooooooo , él no pidio nada , le dejaron el Arca en su casa , y él no dijo nada , no se opuso , no pidio que la dejaran , pero Dios si sabia que corazon tenia Obed Edom y yo creo que él mismo preparó el lugar donde su presencia tenia que reposar por 3 meses ,
Así que esta es mi invitacion para todos , es que por 3 meses ustedes ofrezcan sacrificio de Adoración a Dios , que no pidan nada de nada , que no se preocupen por nada , que solo adoren que la Gloria de Dios descendera sobre sus casas yo lo se que todo sera transformado como en la casa de Obed Edom , eso lo se , solo haganlo yo les digo que musica es la que yo voy a usar , se titula , INSTRUMENTAL TERRY MACALMON ,  es adoracion sin letra , solo Adoracion , esa es la que voy a usar mas otras 200 , pero ahi en esa sola , tienen una hora de adoracion para adorar a Dios todos los dias , recuerden no pidan , por 3 meses no pidan nada , solo adoren , adoren , adoren , adoren pase lo que pase , adoren , adoren , adoren , no importa si la tierra se cae a su alrededor , si hay crisis , no importa nada ,, solo adoren , por que se que el Precioso Espíritu Santo , va a cuidar de todo como lo hizo con Obed Edom , reciban esto , es Poderoso , mientras estaba escribiendo esto , dicidi subir un momento al Aposento alto , por despejar la mente , pero alli llego la Palabra a mi , 1000 sacrificios , y llegue aqui y empezamos a adorar mi Esposa y yo , y es tremendo yo no podia dejar de llorar , solo tu gloria , solo tu gloria era lo unico que hacia , y en esta madrugada era igual , estaba solo aqui desde donde escribo y solo podia adorar no podia pedir , entonces entiendo que este es el camino , que el arca esta aqui , que solo adorare , que ofrecere estos 3 meses esos 1000 Sacrificios de adoracion , y que ni yo ni mi esposa ni nadie aqui que se mueva en esta casa pedira nada de nada , ni por nadie , y eso es complicado para mi , pues tengo muchos amados hermanos que me contactan para pedir oracion pero no puedo orar , solo lo que ya les comenté , Recibe la Gloria y soplar sobre ellos , bueno es Dios y es necesario obedecer a Dios antes que a nadie , pero amados , es tremendo antes de adorar con mi esposa aqui juntos estuve , solo y la Gloria de Dios era tan intensa , es maravilloso , no quiero mas que su Gloria , y tu tienes que querer lo mismo , recuerda esto ; Obed Edom no pidio nada , la Gloria de Dios , le dio todo , y ya esta es así de sencillo , ya estan invitados a ver sus vidas , sus hogares ser transformados ahora depende de su religiosidad que les made pedir por todo , o ustedes podran vencer por el Espíritu esa forma de actuar , yo pienso hacerlo asi que ustedes son invitado si son capaces de no pedir nada , solo les puedo decir , que sus hogares seran transformados como el hogar de Obed Edom .

No añado mas a este capitulo , quizas mañana hable mas , ahora la Gloria esta y no quiero perderme nada , es maravilloso , Bendiciones amados mios ,

 

Profeta Miguel de Sevilla.

4 comentarios:

  1. Hay cosas que en la sabiduría humana son difíciles de entender,pero entiendo que usted es guiado por el Espíritu Santo y quiero unirme a esa adoración porque quiero ver la gloria de Dios en mi vida hermano Miguel.
    Dios lo bendiga!!

    ResponderEliminar
  2. Vamos a ver, que hablen mis hechos. 《0》

    ResponderEliminar
  3. En el siguiente capitulo habla de estó; porqué Jesús dijo: Orad en todo tiempo para que no caigais en tentación.

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero la Gloria de Dios en mi casa, hogar, en mi vida, en mi familia, en mi exonom8, en mi familia en mi entorno en todo absolutamente en todo y aunque esteoy viviendo dificultad yo creo a la palabra y promesa que me ha da do mi Dios y me uno a esrs tres meses y se haga conforme lo que Dios tiene para mi vida y reine siempre en mi su verdas. Gracias Hno. Miguel y que el Amado Espíritu Santo nos siga ministrando a través suyo y su vida sea multi bendecida Edna T. Gracias mi Amado y Hermoso Espíritu Santo Te Amo

    ResponderEliminar