Contacto para Campañas en el mundo

Contacto para Campañas en el mundo
Iglesias que quieren ser ministradas

Inicio

Translate

miércoles, 18 de marzo de 2015

Vive la Palabra


DESCARGA GRATIS EL LIBRO PARA TU SMARTPHONE O TU TABLET  HAZ CLICK EN EL LA IMAGEN DEL LIBRO , Y PODRÁS LEERLO EN CUALQUIER PARTE 


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una de las cosas mas importantes que viví , cuando el Espíritu Santo se reveló a mi vida , fue la revelación de las escrituras , es increible como cambia tu forma de ver la Palabra de Dios , aquello que no tenia sentido , toma sentido , las promesas parecen saltar de la Biblia a tu vida , las Historias que se narran son vividas , es una forma diferente de entender la Biblia , ya no solo es conocimiento , es vida , las escrituras se convierten en vida , Jesús lo dijo ; Mis Palabras son Espíritu y son vida y es eso exactamente lo que pasa al leer tu Biblia , Jesús dijo del Espíritu Santo ;Él os enseñará todas las cosas .


La Palabra de Dios , no solo es conocimiento , si no la vives , no , ha producido el efecto que debe de producir en tu vida , es imposible entender las cosas del Espíritu sin el Espíritu Santo , entiendan y entiende tu que lees ahora mismo , que el Espíritu Santo da vida a las Escrituras , yo aprendí de la mano del Espíritu Santo y aún aprendo y después de 23 años , sigo aprendiendo , pero cuando abro las escrituras osea la Biblia , siempre  por donde sea que lea , me esta enseñando algo nuevo , y quiero que entiendan que después de 23 años e leido la Biblia de todas formas , varias versiones y e releido una y otra vez las historias de la Biblia , pero desde que conocí al Espíritu Santo y sobre todo en este tiempo de hace unos 4 años , la Palabra aun es mas clara para mi vida, los mensajes de la Biblia , la necesidad de una Palabra , todo se encuentra en la Biblia , y te es revelado por el Espíritu Santo .

Cuando leo , muchas veces , antes de leer , me viene a la mente un pequeño pensamiento , con una historia o un texto de la Biblia , cuando es así , se que es el Espíritu Santo que quiere que lea, precisamente lo que él me dice , no dudo mucho pero si , me olvido , por que me pasa que me olvido , al llegar como un pequeño pensamiento a veces me olvido de mirar el texto al cual me guia el Espíritu Santo , lo que él hace como buen maestro , es recordarme hasta que de una vez , leo el texto Biblico , El Señor dice ; Te dare los secretos muy guardados , y es una realidad , siempre me ha gustado leer las historias de los hombres y mujeres de la Biblia , pero ahora cuando leo , parece que este en el momento y en el día , dentro del libro , puedo ver o visualizar de una forma poderosa , como si fuese una pelicula Cristiana cada Historia , de la Biblia , es impresionante , la revelación  , las riquezas que encuentras en la Biblia , yo creia saber la Biblia de memoria casi , pero me di , cuenta de que no es así .

Hoy por hoy me digo a mi mismo ; Como pude leer la Biblia y no enterarme de nada por años , y que todo se me olvidase , quedasen como letras muertas en mi , osea dentro de mi , pero es real que , cuando es el Espíritu Santo , quien te enseña , todo cambia , empiezas a vivir las escrituras , se hacen reales las historias , no te aburres de la Palabra de Dios , no te da sueño , la tomas y siempre hay una Palabra, y ademas hay algo que me llama la  atención , en cada historia o en cada texto , siempre , es siempre , por lo menos a mi , me habla personalmente el Espíritu Santo Tambien , es real que al vivir , los Milagros , las sanidades , ver a las personas entregarse a Jesús , ver la Unción obrar poderosamente , hace que la Biblia , sea tan real como la vida misma . Tu Puedes decir ; Yo creo la Biblia , y yo digo , Amén , pero ¿ La Vives ?  Esa es la diferencia , creerla tenemos que creerla y pero debemos de vivirla , no puedes caminar conforme a la Palabra de Dios , sin el Espíritu de Dios , el Señor le dijo a los contemporaneos suyos ; La Ley mata, el Espíritu vivifica y tambien les dijo ; Habéis invalidado la Palabra o las Escrituras por vuestras tradiciones , tambien dijo ; No errais por esto , por que ignorais las Escrituras y el Poder de Dios , el mismo Apostol Pablo dijo ; No me propuse entre vosotros saber cosa alguna , solo me propuse hablaros de Cristo , y mis Palabras no fueron con palabras de humana sabiduria , si no con demostración del Espíritu y de Poder .

Las cosas del Espíritu se han de discernir espiritualmente , el carnal no puede , le es imposible por que para él , son locura ,  y es así amados , la Biblia , los Hechos de Jesús , las cosas que hacían aquellos Hombres y mujeres , como Abraham y Sara o Rebeca , la verdad humanamente no las haría nadie , y aun para nosotros son locura o ¿ No es una locura poner a tu hijo sobre un piedra y matarlo ? Pero las escrituras nos revela , que , estos hombres y mujeres de Dios , vivian con Dios y tenian una comunion tan intima , que ellos no dudaban de que lo que Dios decia , se cumpliria, creian en un Dios todo Poderoso , y nosotros tenemos que creer en el mismo Dios , pero si no es por el Espíritu no podemos creer en él de la forma que creyeron los hombres y mujeres de la Biblia .

La Palabra hay que vivirla , cuando yo empecé a entender, que la Biblia , se tenia que hacer real , y se empezó a hacer real , mi vida fue cambiada , ya no es lo mismo leer las escrituras , las enseñanzas son Poderosas y la vida , que encuentras en la Biblia , llena tu ser , el Espíritu Santo , es el mejor maestro que tu puedas tener , así lo dijo el Señor Jesús , el Espíritu de Verdad , él os enseñará todas las cosas.

Cuando tienes comunión con el Espíritu Santo y sigues su guia , la Biblia , toma no otro sentido , si no vida , no podemos ignorar las escrituras y su Poder , la Biblia dice ; Bienaventurado el Varon ( Hombre o Mujer ) Que MEDITA en la Palabra de Dios , y añade , que sera Prospero en todo .

El Espíritu Santo me enseñó a meditar en la Biblia , y después me enseñó a caminar en ellas y a vivir en ellas , así te enriqueces en todos los sentidos , y tu fe crece de verdad , como dice la Biblia , la fe viene por el oir y el oir la Palabra de Dios .

Ustedes saben que la Palabra de Dios , fue soplada a los Santos hombres que la escribierón ¿Verdad ? Fue el Espíritu santo , quien inspiró a Profetas y escritores de los Evangelios , y después , el mismo Espíritu Santo ha traido revelación sobre las escrituras . Amados , no hay vida sin espíritu , no hay vida en la Palabra sin Espíritu y sin su dirección  caemos en muchos errores y en doctrinas raras , que no vienen de Dios , ademas de caer en discusiones y divisiones por que unos creen una cosa y otros otra , ¿ No es el mismo Espíritu , el que sopló la Palabra ? ¿ Entonces por que unos piensan de una forma y otros de otra ? Y así , ocurre hoy en día , y así hay división en la Iglesia , por que no conocen las escrituras e ignoran el Poder de Dios el Mismo señor dice ; Mis Palabra son medicina a los que la hayan , yo aprendí que si leia la Biblia y meditaba en ella , seria sano de enfermedades , y esto me fue revelado por el Espíritu Santo y así , empecé a leer la Biblia en momentos de enfermedad , o de ataque diabolico y meditaba en las escrituras y era sanado , eso es así amados , lo que esta escrito es verdad , y Dios nunca ha mentido , lo que el dice es Verdad .

Quiero dejarte este mensaje , dejate enseñar por el Espíritu Santo , él esta dispuesto a aclarar toda duda y a enseñarte todo sobre la Palabra , él te dara profundidad en las escrituras y tomaran vida en ti , y tu viviras la Palabra de Dios , hoy en día para ti y para los que te rodean , y dejame añadir algo ; Es mas sencillo de lo que tu crees solo dile ; Espíritu Santo enseñame , y él , al instante lo va a hacer , a veces yo le digo ; No entiendo esto ¿ Me puedes enseñar ? y no duda ni un momento , solo tengo que volver a leer y me empieza a enseñar , amados , estan conociendo al Espíritu Santo , pero es la misma Palabra de Dios , la que habla de él , es necesario que le pidan a nuestro amado amigo , el Espíritu Santo , que les ayude a leer y no solo leer y comprender , si no a vivir la Palabra de Dios .

Hoy por hoy escribo mucho y siempre hay hermanos , cientos y cientos que me dicen; no entendiamos las escrituras así , El Espíritu Santo me da enseñanzas que después puedo compartir con todos ustedes , y eso es maravilloso , amados , tenia que dejar este capitulo , para que no sean solo oidores de la Palabra si no hacedores de ella y no solo entiendan la Palabra , si no que la vivan .

Bendiciones Mil
Profeta Miguel de Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario