Contacto para Campañas en el mundo

Contacto para Campañas en el mundo
Iglesias que quieren ser ministradas

Inicio

Translate

domingo, 12 de julio de 2015

Lo dije y lo haré

Únete a nuestros Grupos en Whatsapp , solo tienes que agregar un de estos numeros , 0034 687 241 711 o 0034 687 241 708 , Lo que esta ocurriendo es lo mas sorprendente , por medio de este red que es Whatsapp , Dios ha decidido traer un avivamiento a las naciones y se han creado de momento 13 grupos con cientos y cientos y cientos de personas sedientas del Espíritu Santo , los milagros que se dan, son Impresionantes , personas reciben dinero de forma sobrenatural , recargas de dinero y megas en sus telefonos moviles , Dios paga facturas sobrenaturalmente , a otros les hacen ingresos que no preveian gente recibe alimentos y dinero de los no creyentes , les suben los salarios , Iglesias enteras son transformadas , Sanidades , Milagros y señales , El Espíritu Santo ha decidido que esta es la forma y lo esta haciendo , es un gozo , los hermanos viven en armonia unos con otros , y la Gloria de Dios desciende , hermanos son Bautizados con Espíritu Santo y fuego , hablan en nuevas lenguas , es impresionante amados , ya saben sean participes de esto y mas , Whatsapp ; 0034 687 241 711 o 687 241 708 , Se transformado(a) Para transtornar al Mundo. Bendiciones Mil .

Dios lo dijo , Dios lo hará .


Isaías 48:3 

Desde hace mucho tiempo anuncié las cosas pasadas. Yo las profeticé; yo mismo las di a conocer. Actué de repente, y se hicieron realidad

Amados es el tiempo de las realidades de Dios , Dios mismo dice con firmeza , lo siguiente ; 

Isaías 55:11 

11 así será mi Palabra que sale de mi boca: no volverá a mí vacía, mas hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.

Ezequiel 12-18 

Por tanto, diles: ``Así dice el Señor DIOS: `Ninguna de mis palabras se demorará más. Toda palabra que diga se cumplirá'--declara el Señor DIOS


2 De Corintios 1-20 

Pues tantas como sean las promesas de Dios, en El todas son sí; por eso también por medio de El, Amén, para la gloria de Dios por medio de nosotros.



Isaías 43:19

19 He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad.

Amados se que muchos estan esperando con ansiedad que se cumpla aquella Palabra que Dios les dio alguna vez y como yo digo ; La Tienen guardada en el cajón de los olvidos , y recuerdos pasados , pero es tiempo de desenterrar las Palabras , las Promesas que han salido de Dios para tu vida, este es el tiempo en el cual Dios hace cosa nueva , y esa cosa nueva es , que toda Palabra que salio de su boca se hace efectiva , y quien ejecuta esas Palabras es nuestro amado amigo el Espiritu Santo , El dedo de Dios como dice en los evangelios , en el genesis , Dios hablo y el Espiritu santo Ejecuto la Palabra dicha por la Boca de Dios , se que han esperado mucho por sus promesas  , unos por sanidad , otros por una pareja , o ayuda idonea , otros por una casa , o por un ministerio bendecido por Dios , o por ver a sus hijos , o por recibir la visa para salir a visitar a los seres queridos que no ven hace años , otros por un hogar estable , otros por un esposo o esposa que se fue , y no regresó y llevan tiempo orando , aferrados a las Promesas de Dios , pero parece que nunca llega esa respuesta de Dios , el Pueblo de Israel antes de llegar Juan el Bautista estuvo 400 años sin palabra de Dios y asi se encuentran muchos , que tuvieron una Palabra de Dios para sus vidas , pero que ya de tanto tiempo , se olvidaron , por un tiempo vivieron en Esperanza contra esperanza , pero no vieron el cumplimiento de esas Palabras y la palabra la guardaron en un cajon de una mesa olvidad en un trastero , pero les quiero decir , que lo que sale de la Boca de Dios , se hace pronto y es una realidad , que llega el tiempo del cumplimiento de toda Palabra que salio de la Boca de Dios , que no esperaran mas , que Dios quiere hacer y este es el tiempo para aquellos que no escondieron la promesa en el cajon de la mesa del olvido , si no que aun pasando los años , siguieron creyendo a Dios .

El Señor te dijo ; De mi boca , salió , pues quiero que sepas que voy a hacerla una realidad , no desesperes ya es el tiempo , hago nuevas todas las cosas , tu has tenido por tardanza todo este tiempo , pensabas que me demoraba , pero la realidad es que yo e estado esperando a que tu te olvidaras de las cosas pasadas , para hacer algo nuevo en tu vida , y se que has llorado y has sufrido , pero te era necesario , no podia darte lo nuevo , si no olvidabas aquello viejo , y te vi tan aferrado(a) a las cosas viejas , que te tuve que dejar en el desierto por un tiempo , y sufristes pruebas , y pasastes malos momentos , y te enojaste conmigo , pero solo quiero lo mejor para ti , tengo que hacer algo nuevo  te di las promesas pero no podia entregarte algo mejor y mayor si no soltabas el arbol viejo , .

Ahora e descendido de nuevo y e visto que ya dejaste atras lo que era viejo , e tratado contigo y e acabado con tu Yo , para poner mi Yo en ti , y ahora te voy a hacer ver , que yo soy Dios , que cumplo mi Palabra , sale de mi boca y nunca vuelve a mi vacia , yo la prospero y nunca , jamas permitire , que regrese a mi de vacio , yo te e probado , te e creado , te e formado un nuevo caracter , ahora te pareces mas a mi , y ahora estoy dispuesto a darte lo nuevo .

Ya no se van a demorar ni una de mis Palabras que te dije , tu veras en estos dias el cumplimiento de mi Palabra sobre ti , lo que te prometí lo cumplire en breve , se que estas pensando que esto ; Otra vez lo mismo que espere , y cuando va a ser Dios mio ? Yo te digo que en dias tus sueños , junto con mis Promesas se van a unir y vas a ver mi Gloria , tu que querias tener un bebe , tu que querias que querias un hogar feliz , tu que querias servirme con fervor , tu que querias ver a tus hijos , tu que has sufrido de una enfermedad todo este tiempo , tu que necesitas salida para tu economia , yo no miento , no soy hombre ni hijo de hombre lo que dije , lo cumpliré , siempre que sale una Palabra de mi boca se va a cumplir , pero no siempre puedo entregar lo mejor y lo mas excelente mientras , sigas agarrado(a) a aquel arbol viejo , y nunca podre darte nada hasta que no vea , que tu has menguado y yo e crecido .

Mi Espíritu entrará por tus puertas y dara vida a la Palabra que te envie , dara vida a las buenas promesas que yo te di en su momento y que tantas veces me has reclamado , pero no podia dartelas , no era el tiempo , yo vi a mi Pueblo en Egipto y por 400 años los deje , y tuve que esperar hasta ver que sus corazones , cambiaron de actitud , no podia hacer nada con ellos por que sus corazones se endurecieron , pero al final tras generaciones pude , y lo hice y lo hice con grandes Señales , asi sera contigo , sera con grandes señales , yo te prometi , y yo lo cumplire , ahora e mirado y e visto , que tu no eres el mismo la misma , y puedo darte , todo aquello que te e prometido , has llorado mucho , has esperado , y has creido , y yo ahora , hago que todo sea echo una realidad , mi Espiritu , dara vida a las Palabras dichas para tu vida , Y ahora veras, que yo soy Dios en los cielos y en la tierra , y que fuera de mi no hay Dios , fuera de mi nada hay , Ahora encuentro tu corazon perfecto para conmigo , se que me amas a mi mas que a nadie y antes que a nadie , y que amas a tu hermano , ,por eso , ahora te puedo decir ; Ahora abro camino en tu desierto y rios en tu soledad , no caminaras mas encorvado(a) por causa de el opresor en tu vida , yo me levanto por ti , yo peleo por ti , yo te doy a ti , lo que te e prometido , Quiero darte paz y hacerte saber que mis pensamientos son mas grandes que los tuyos , ahora veras , que mis caminos son mas amplios que los tuyos , Yo abro la puerta de tu bendición y nadie podrá revocar lo que e dicho , todo se cumple , Yo soy Dios . Te ame y cuide en todo este proceso y no me conocias cuando te cuidaba pero con cuerdas de amor , te atraje a mi , y ahora has respondido , antes eras como el mulo , que tenia que ser tirado para que se acerque a su dueño , ahora llegas a mi , con un corazon lleno de amor por mi , por eso , yo voy a darte lo mejor , y tus sueños y mis promesas , se dan a luz en este tiempo , No pienses que me e olvidado de ti , en todo momento te e observado , te miré y te amaban mientras llorabas , pero eso formaba parte de el proceso , yo te amo hijo(a) mio(a) , era necesario , no hay despropositos en mi , nunca los hubo ni los abra.

Es ahora y de repente , que mi Espíritu , inrrumpira en tu vida y que todo sera transformado , cosas nuevas , cosa nueva , todo nuevo , nada viejo sin duda , te lo daré , ahora que estas preparado(a) 

Te amo , Yo tu Dios .


Bendiciones Mil.

Profeta Miguel de Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario