Contacto para Campañas en el mundo

Contacto para Campañas en el mundo
Iglesias que quieren ser ministradas

Inicio

Translate

jueves, 19 de marzo de 2015

Ungido hasta los Huesos


DESCARGA GRATIS EL LIBRO PARA TU SMARTPHONE O TU TABLET  HAZ CLICK EN EL LA IMAGEN DEL LIBRO , Y PODRÁS LEERLO EN CUALQUIER PARTE 


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ungidos hasta los Huesos , me encanta esta expresión  , cuando llega el Espíritu Santo , su Poder , te llena , te impregna , te satura , Dios no unge , almas , ni Espíritu  , él unge , cuerpo , ropa , y todo lo que tu toques , es maravilloso vivir , bajo el control del Espíritu Santo , por que es entonces , que el Poder de él , se desprende de tu vida , en favor , siempre en favor de aquellos que necesitan de ti , sean creyentes o inconversos , tengo cientos de testimonios de la Unción pero lo repartire en varios Capitulos ,lo que quiero ahora , es que llegues a tener tanta hambre de él y de la manifestación de su Poder , que , seas Ungido(a) hasta los Huesos , como saben esta expresion viene de la misma Biblia , donde se relata que los huesos de Eliseo , osea el muerto que hiban a enterrar unos hombres  , al salir huyendo de los ladrones , echaron el cuerpo del muerto , de aquel que iban a enterrar , lo echaron dentro de la fosa de Eliseo , osea donde estaban los Huesos , y al tocar el cuerpo muerto los Huesos de Eliseo , el muerto resucitó , me hace reir la escena , la puedo imaginar  , al tirar estas personas al muerto que iban a enterrar , y el muerto cayó justo encima de los Huesos de Eliseo , y de repente , el muerto resucita , y lo que me hace gracia es ver la cara del muerto resucitado O_O , asombrado , no se si sabia siquiera que habia muerto , pero , es un echo , que Eliseo estaba Ungido hasta los huesos , Tambien tenemos el caso de Pablo , esto es estar ungido hasta los Huesos y las carnes y las ropas , maravilloso , por que las personas llevaban los paños o delantales de los enfermos y endemoniados y no se exactamente , como lo harian pero supongo  , que pablo tocaba los paños y estos se lo llevaban , se lo ponian a los enfermos y endemoniados y estos eran libres y sanos , !Dios mio ! Maravilloso , pero ahora llega una pregunta ¿ Como puedo ser Ungido de esa  forma ?

Te explicaré algo Espíritual  , osea algo que tu no ves , pero si Dios te lo revela lo veras y ahora lo vas a entender ; Cuando pasas tiempo con el Espíritu Santo a solas su Poder esta fluyendo dentro de ti , y esta a la vez desprendiendose de ti , ¿ Entiendes ? Pasando tiempo con el Espíritu Santo , solo así , seras ungido(a) hasta los Huesos , no hay otra forma y hay que tener en cuenta , que Dios te Unge con un proposito , no para , decir , guau soy un super ungido (a) , no , eres Ungido como Jesús , para hacer su obra , la Biblia dice ; Que Jesús fue ungido , con Espíritu Santo y con Poder y este anduvo haciendo vienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo , por que Dios estaba con él.

Al Estar Ungido(a) La gente dirá , Dios esta con él o ella , y eso da gozo amados , es un gozo el sentirse un Ungido de Dios , o una Ungida de Dios , es un gozo y tiene una responsabilidad , si eres ungido(a) Tienes que hacer la obra de Dios , Dios no unge a nadie , para que se quede en el banco o asiento de la Iglesia y después se vaya a casa y se quede viendo Tv , cuanto mas salgas , cuanto mas prediques , cuanto mas ayudes a tu hermano(a) Mas Ungido(a) Estaras.

Hoy por hoy todo el mundo quiere la Unción para la Iglesia y el Espíritu Santo no quiere dar la Unción de " Culto " Jesús fue ungido para hacer una obra , y el que desea la Unción deseara el ver las almas salvadas , Jesús no estuvo detras de un pulpito en las sinagogas en todo momento , los milagros se daban , el 99% de los casos en las calles de Israel , esa es la realidad , Jesús se llevó el Pulpito a las calles de Israel , esa es la obra , eso es lo que tu tienes que hacer , puedes pasar tiempo en la presencia de el Espíritu Santo y bien haces , y él te da de su Poder santo , pero ahora tienes que ir con ese Poder Santo a aquellos que te rodean y a aquellos que te necesitan , Uncion es Igual a Poder del Cielo , ni mas ni menos , es el Poder sobrenatural del Espíritu Santo y viene , para liberarte , Sanarte , y para que tu hagas la obra de Dios en esta tierra , así de sencillo , así que si deseas , ser Ungido en la presencia del Espíritu Santo , él mirara tu carga por los que sufren , por los que tienen necesidad de sanidad , libertad , de paz , de un milagro . Imaginate todo el día ungido(a) y sin hacer nada por nadie , la Unción esta sujeta al Espíritu Santo osea él te movera a usar el Poder que él mismo te ha dado , para hacer la obra , y en un momento , estaras predicando de Cristo , en otro orando por enfermos , en otro libertando cautivos y así haciendo la obra de Dios.

Yo sabia que el Poder del Espíritu Santo estaba en mi , por eso , no desaprovechaba una oportunidad de hablar de Jesús , de orar por un enfermo de orar por alguien atado , no , yo me dejaba guiar por el Espíritu Santo y aun lo hago para , que la unción no se " Estanque " en mi cuerpo , no , quiero que eso pase ,  y aun cuando escribo , yo pido al Espíritu Santo , que las palabras que escriba lleguen con Unción osea con poder del cielo a todos ustedes , y así lo creo y así lo hago , pero aprovecho toda situación , delante de cientos y de uno , sea cual sea la oportunidad de hablar de predicar de orar o ministrar , yo la aprovecho , Yo deseo que las almas sean salvas y eso hace que el Espíritu Santo me de mucho mas y mas , así ha sucedido en mi vida , no e dejado de predicar nunca , de una forma y de otra , por eso , la Unción no se estancó en mi vida , si no que fui un canal para ese poder maravilloso del Espíritu Santo , mi amado amigo , si deseas unción , lo primero que él va a mirar es tu corazón , es tu deseo , tu anhelo de compartir de Cristo y mirara tu corazon para ver , que no, quieres la Unción para , ser una persona , que solo quiere aparentar , siempre dire ; Prefiero Vestiduras de Humildad y oler a Unción, que traje de Armani y Perfume Boss . Todo es licito , pero , no es apariencia lo que quiero es , ser usado por Dios en su obra , antes de conocer al Espíritu Santo , antes de sentir y ministrar bajo su poder y guia , yo predicaba a los perdidos y lloraba por ellos en mis momentos de oración , y así cada hombre y mujer ungidos , son mirados por su deseo de dar a conocer al mundo de Cristo Jesús.


Este capitulo continua...........................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario