Contacto para Campañas en el mundo

Contacto para Campañas en el mundo
Iglesias que quieren ser ministradas

Inicio

Translate

miércoles, 18 de marzo de 2015

Su Protección


DESCARGA GRATIS EL LIBRO PARA TU SMARTPHONE O TU TABLET  HAZ CLICK EN EL LA IMAGEN DEL LIBRO , Y PODRÁS LEERLO EN CUALQUIER PARTE 


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Maravillosa la protección que te brinda el Espíritu Santo , quiero que lean esto antes de decirles y de contarles algunas de las experiencias mas poderosas que e vivido bajo su Protección. Salmo 91 

Morando bajo la sombra del Omnipotente 91 El que habita al abrigo del Altísimo Morara bajo la sombra del Omnipotente. 2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en Quien Confiare. 3 El te librará del lazo del cazador, De la peste destructora. 4 Con SUS plumas te cubrirá, Y Debajo de Sus alas Estarás Seguro; Escudo y adarga Es Su verdad. 5 No temerás el terror nocturno, Ni saeta Que Vuele de día, 6 Ni pestilencia Que ande en oscuridad, Ni mortandad Que en medio del día destruya. 7 Caerán a tu lado mil, y Diez mil a tu diestra; Mas a ti no Llegará. 8 Ciertamente Con tus ojos mirarás y veras La Recompensa de los impíos. 9 Porque tiene un puesto a Jehová, Que es mi esperanza, Al Altísimo por tu habitación, 10 No te sobrevendrá mal, Ni plaga tocará tu morada. 11 Pues una SUS ángeles Mandara acerca de  ti, Que te Guarden en Todos Tus caminos. 12 En las manos te llevarán, Para que tu pie no tropiece en piedra. 13 Sobre el león y el áspid pisarás; Hollarás al cachorro del león y al dragón. 14 Por Cuanto en mi ha puesto su  Amor, yo libraré ; Le pondre en alto, Por Cuanto ha Conocido mi nombre. 15 Me invocará, y yo le respondere; Con El Estaré yo en la angustia; Lo libraré y le glorificaré. 16 Lo saciaré de larga vida, Y le mostrare Mi Salvación.

Sin duda es el Salmo mas leido por todos , es el salmo de protección del Espíritu Santo , el que vive al abrigo , vivirá bajo la sombra o Protección de Dios . El Espíritu Santo en la tierra es el que te protege , la Biblia dice ; Que sois guardados por el Poder de Dios , mediante la fe , el Poder , esta en el Espíritu Santo y por la fe tu eres guardada por su Poder , entiende esto ; La Persona mas Poderosa del Universo vive en ti , y su Poder ilimitado , esta dentro de ti y a tu alrededor , puedes ahora imaginar como te protege , el Espíritu Santo , Hablando del Salmo 91 , dice el que habíta , osea el que vive , será protegido por el Espíritu Santo , y quiero darte a entender , que para tener esta protección sobrenatural , tienes que vivir con él , como este libro esta dedicado a conocer al Espíritu Santo , cuando , tu le conoces , todo lo que es de él , es tuyo , por lo tanto , él se encarga de protegerte de todo mal , de todo es de todo , como dice el Salmo y lo puedes leer en paz , y ver que todo lo que dice , es real , sobre tu vida , tu casa , tu cuerpo , tu alma , tu mente , tu economia , en todas las areas él , el Espíritu Santo te cuida.

Quiero contarles varios momentos en los cuales fui protegido por el Espíritu Santo son varios testimonios impactantes , espero poder expresarlos lo mejor posible , y que lo puedan entender , presten atención como son diferentes formas de expresar en diferentes Paises , quiero que lo entienda todo el mundo , asi que lo primero que haré será poner una imagen , y les cuento.


Tome esta imagen para explicarles algo sobrenatural , y , bueno creo que todos ven a este hombre dentro de una burbuja , pues así empiezo el relato.

Siempre e Evangelizado y fui a los lugares mas peligrosos de sevilla , pero Dios , siempre me protegió , en este caso , fuimos a un barrio marginal de Sevilla a Ganar almas , allí se estaba empezando una obra Misionera y nos llamaron para Evangelizar y fui yo con el Pastor y unos hermanos que cantaban alabanzas , y empezó la reunion en la calle , dentro de ese barrio marginal , recuerdo , que predicamos con a voz en cuello y llegó el momento de ministrar , donde el Pastor me dio lugar para hacerlo como casi siempre lo hacia , entonces , llame al frente a todos los que estaba en la campaña Evangelistica y llegaron delante mia , y antes de llegar a menos de un metro caian al suelo o piso , eso es algo que me ha pasado casi siempre , en evangelismo , y así sucedio , todos llegaban y el Espíritu Santo los tocaba y estos caian al piso y ahí quedaban , pero una mujer , todavía me acuerdo , de repente ella que estaba viendo todo lo que sucedia , ella me retó , y me dijo ; Yo voy a llegar a ti y yo a mi no me va a pasar lo que le pasa a esta gente , desde luego muy creyente no era esa mujer , por que , me retó delante de todo el mundo , pero lo que iba a ocurrir simplemente era sorprendente .

No encontre otra imagen que lo exprese mejor , así que esta es  valida .Esta mujer fue corriendo hacia ami , y cuando llego como a un metro de repente , lanzo sus manos hacia ami , pero le pasó lo de la mujer de la imagen , se quedo mas o menos con esa cara , osea no podia llegar a mi , ella empujaba y empujaba y no podia acercarse a mi , a menos de un metro , de nuevo iba hacia atras y corria hacia delante con la intención de pasar aquella " Barrera invisible " pero no lo conseguia ella llegó a sudar y todo el mundo miraba y no podian creer lo que veian , esta mujer era bien grande y con mucha fuerza , y ella insistio hasta que no le quedarón fuerzas y ya desistió y dijo ; Es imposible no puedo mas , no lo intentare , y pidio perdon a Dios y todos vierón la protección del Espíritu Santo en mi vida , decirles que la mujer no solo lo intento por delante mia , si no a mi alrededor , por eso la primera imagen , yo sentí , que estaba envuelto en una " Bola " de Poder , que no se veia , pero era claramente Palpable , es Poderosa la protección del Espíritu Santo , el en ese momento decidió que a mi no me tocaria nadie y menos una persona , que queria ponerme en evidencia , y así ocurrió , les puedo decir , que me paso alguna vez mas , que esta " Bola de Poder " me envolvió  y la gente no conseguia tocarme , esto es explicar algo casi inesplicable , pero real como la vida misma , el Espíritu Santo no permitió que me agraviasen o me avergonzasen , y eso es parte de la protección suya hacia mi vida , es poderos , lo que él puede llegar a hacer por aquel que él ama .

Les cuento un caso mas en el cual , el Espíritu Santo me protegió de una forma sobrenatural .

Un día me invitarón a predicar en la calle , en otro barrio marginal y fui , claro que tenia que ir a predicar a los perdidos , y se preparó la campaña , el equipo era un microfono y un altavoz grande muy grande , jeje , nada mas que eso y en la calle , con mas nadie que el Pastor y unos niños , ese barrio , es un barrio de traficantes y personas de este mundo , había , gente del mundo del trafico de drogas y otras actividades de este tipo , pero yo tenia que hacer la obra de Dios , y por supuesto que confiaba en el Señor , así , que me dispuse a predicar y empecé y predique , como Juan el Bautista , Arrepentios , desde luego yo era nuevo en este tipo de Evangelismo , pero hacia lo mejor que sabia y podia , y así empecé la campaña con un mensaje evangelistico que retaba al mundo de las tinieblas , y cuando acabe en unos 20 o 25 minutos empecé a atar a todos los demonios y principados y todo lo que se movia en aquel sitio , y empecé mas o menos así ; Te Ato demonio de drogadicción , te ato demonio de prostitución de corrupción de adulterio ..... y así , seguí hasta que empezarón a llegar gente de aquel lugar donde yo estaba entonces hice la oración de fe en la calle con todos los que se habia reunido y recibieron a Cristo en sus corazones , después oré por todos y ministre en la areas de sanidad y Dios obró tremendos Milagros , para la Gloria de su nombre , el Espíritu Santo , estaba haciendo su obra de convencer de pecado y sanando a los enfermos y ellos recibian el bautismo como en el libro de los Hechos , pero algo mas estaba pasando a lo cual yo era ageno y fui ageno hasta que me lo contarón unos dias después y es que un hombre , justo donde yo estaba , yo estaba debajo de un Bloque de pisos o apartamentos , y en el segundo piso había un hombre , que al yo reprender demonios de adulterio , ( este hombre estaba en adulterio claro ) este hombre , se enfureció contra mi al punto que tomó un bate de esto de metal que se usan en el Béisbol , y tomó la decisión de matarme por detrás por que , yo estaba de espaldas a las salidas de las viviendas , yo era ajeno  a todo esto , pero este hombre tomó el Palo del Béisbol y se fue a por mi , pero de repente , paso algo Poderoso , el Espíritu Santo , no solo estaba conmigo en la calle , si no que él estaba detras mia y por encima y él lo ve todo y no iba a dejar que me matasen , pues este era el proposito del diablo , matarme aquel mismo día , así lo contó este hombre , a hermanos de allí que se lo encontrarón , cuando este hombre decidió ir a por mi , tomo su palo y se fue a la puerta y abrió la puerta y en la puerta , cuenta este hombre , se le quedaron los pies pegados al piso , al suelo de la entrada de su casa y cayó de repente , con los pies pegados al suelo o al piso de su propia casa , y cayó de cara al suelo y él queria mover sus pies , él decia , que sentia odio contra mi , un odio gigante , me tenia que matar , y no pudo , por que , hasta que yo me fui , no se pudo mover del sitio donde el Espíritu Santo lo había dejado pegado , jejej , Gloria a Dios , varias hermanas de allí , pues este hombre era vecino de ella , al subir despues de la campaña , se lo encontrarón en el suelo de su casa en la entrada , con el bate de Béisbol y llorando por que no se podia mover del sitio , sus pies litaralmente estaban pegados al suelo jejejejje , me rio , por que es una escena simpatica , y ellas , las hermanas me contarón el testimonio , y ellas mismas llevarón a este hombre a los pies de Jesús y este hombre oro con ellas y fue salvado para Gloria de Dios , jejej , aleluya , el Espíritu santo me protegió una vez mas de un muerte por palazo de Béisbol , Gloria a Dios , mi amado amigo , no dejó que me agrediesen o matasen como el diablo queria hacer contra mi , yo solo soy un ganador de almas y mi amado amigo el Espíritu Santo , no permitió que nadie me dañase .

Bueno ya les narre dos casos de protección , les puedo decir , que son muchos mas , y que siempre fueron sobrenaturales , y eso es por que simplemente yo hice al Espíritu santo mi mejor amigo , mi amado amigo , el amigo de mi vida , a quien amo y amaré siempre , les digo , que su protección como en el salmo 91 , es mas real que la vida misma , Ustedes van a tener esa protección sobrenatural en sus vida .

Bendiciones Mil.
Profeta Miguel de Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario