Contacto para Campañas en el mundo

Contacto para Campañas en el mundo
Iglesias que quieren ser ministradas

Inicio

Translate

sábado, 18 de abril de 2015

Cuando su Gloria desciende



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                           Cuando La Gloria desciende 

Cuando la Gloria de Dios desciende . Seguimos bajo la Gloria de Dios , se que Dios esta visitando como prometió , Levantate y resplandece por que ha venido tu luz y LA GLORIA DE DIOS HA NACIDO SOBRE TI  , por que e aqui tinieblas y cubriran las naciones , mas sobre ti será VISTA SU GLORIA . Este es el tiempo en el cual esta Palabra se hace real , todo es impresionante , nos levantamos de descansar y ahí tomamos la adoración por bandera y la Gloria esta presente , no hay que hacer ningun esfuerzon , pues la Gloria no desciende con esfuerzos humanos si no por un corazon contricto y humillado , hoy mi Esposa me contaba tremendo sueño y en él aparecia yo , y era algo maravilloso , yo habia tenido un sueño al menos una parte de el , muy parecido al suyo , y ella me cuenta que venian enemigos , " Hombres Fuertes " y venian contra nosotros lanzando o tiraban balas y este es igual al mio , es impresionante , por que venian hacia nosotros , y ellos tenian armaduras contra nosotros , ella me expica que estos hombres fuertes venian y eran como futuristas pero con armaduras no como la de los romanos , y venian a hacernos la gerra , pero aunque tiraban con Pistolas , no nos daban y cuando llegaban a nosotros , caian de rodillas pidiendo oración y Perdon ,Estabamos en la selva , y estabamos hablando , yo y ella sobre la Gloria , y de repente , vino el Poder de lo Alto y me tiro al Suelo , Ella siente como esta Palabra ; Recibe Mi Gloria y de repente yo estaba en el suelo tumbado , Oh , Dios mio , esto es Poderoso , y eso es lo que estamos viviendo , yo tambien tuve un sueño pero lo voy a reservar para otro momento .

 Cuando la Gloria de Dios desciende , lo que ocurre primero es que tu mente , tu alma cambian de actitud , te conviertes en un o una Adorador , pero adoras Genuinamente nada te fuerza a adorar , no oras , por que no hay lugar para pedir , solo para agradecer por la Gloria de Dios en tu vida , es maravilloso , deseo que todos ustedes reciban esto hoy mismo cuando leen este capitulo .

 Les dire un secreto ; El Espíritu Santo nos guia para entrar en la Gloria , osea para que se mantenga la Gloria , sigo la dirección del Espíritu Santo por que no quiero , no quiero que la Gloria deje de estar ni un segundo aquí, y él me indico una serie de canciones , y traducir una por que estan en Ingles , y ademas les dire que adoramos en ingles y que asi nos marco el Espíritu Santo , a algunos les puede parecer una gran tonteria , pero , cuando el Espíritu Santo dice algo , mejor obedecer si quieres que la Gloria este en casa , y en tu vida , y vaya contigo en todo momento , les dire que ahora esta traduciendo una cancion que el Espíritu Santo me dijo que la cantasemos en Español , cuando la oimos la Gloria es tan intensa , y a esto me ha guiado el Espíritu Santo , amados tenemos que ser muy sensitivos al Espíritu Santo por que él nos revela todas las cosas y nos hace saber lo que ha de venir , y lo que a de venir literalmente es un AVIVAMIENTO ESPÍRITUAL , no solo sobre nosotros si no sobre todo este lugar , recuerdan a Pedro , Santiago a los discipulos y Jesús en el monte de la transfiguración ? Ellos no se querian ir de alli , y yo tampoco me quiero ir de aquí , pero se que detras de esta gloria llega por lo que tanto hemos orado y es ese AVIVAMIENTO , lo sobrenatural se empieza a dar en una forma poderosa y Gloriosa , es maravilloso , es algo precioso , amados , para continuar bajo la Gloria y vivir en esta Gloria , hay que ser sensitivos al Espíritu Santo.

 En un proximo capitulo hablare sobre " Atrapados por la nube de Gloria " bueno esto en proximo capitulo , ahora quiero decirles , cuando la Gloria de Dios desciende , se ve sobre tu vida , las tinieblas no tienen lugar como hemos leido , levantante y resplandece por que la Gloria de Dios ha nacido sobre ti , oscuridad en las naciones mas sobre ti , SERA VISTA SU GLORIA , todos ustedes quieren que les digan ; La Gloria de Dios esta sobre ti , la puedo ver , Esto me ocurrio hace algunos años en Pleno avivamiento , en ese avivamiento muchas personas decian ver la Gloria de Dios sobre mi vida , y eso es maravilloso , cuando entraba en lugares , las personas , sentian un viento fresco , era un poco mas joven , pero Dios quiso que su Gloria se viese sobre mi , y entonces me levante y resplandecí , y lleve la Gloria de Dios a multitudes , no estoy hablando de un ministerio , estoy hablando de ser portador de su Gloria y que esta Gloria cuando llegas a un lugar , todo el mundo queda conmovido , no se trata de una ministracion bajo la preciosa Uncion , se trata de que es ÉL , y que Dios mismo que habló esta presente en el lugar , no se trata de un ministerio sea cual sea , es solo ÉL , nadie mas ocupa su lugar ,y cuando su Gloria desciende , las personas son quebrantadas , transformadas por esta Gloria la Gloria de Dios transforma no solo a una persona , si no a miles y a pueblos y naciones e estado orando a Dios por el mayor avivamiento en este Pais por años , casi 23 años y e visto un bislumbre de su Gloria en el avivamiento que vivi hace como 10 años , ahora de nuevo , Dios ha dicho , yo voy a hacerlo de nuevo , Miguel ahora no dejaras que mi Gloria deje de resplandecer en ti , por que te e preparado para este tiempo , tengo a mi esposa , ella no ha vivido esto , pero es tremenda mujer de Dios , ama a Dios y es obediente a Dios , aun ella esta aprendiendo pero estamos dispuestos a lo que sea para que su Gloria no se vaya de nosotros no deje de estar ni un minuto en este lugar y de aqui fluiran las aguas y del norte del sur del este y el oeste llegarán a este lugar a beber , a entrar en la nube de Gloria , es un tiempo especial .

 Cuando su Gloria desciende , no hay dolor , yo no e vivido en el cielo , pero es como si un trozo de cielo de repente , llegase a la tierra y tocase esta , y esta queda como Paraiso , donde se vive en otro ambiente , tu no piensas mal , no hay pensamientos negativos , no hay dolor , no hay problema demasiado grande , no hay nada imposible , no hay imposibles en tu mente , todo tu ser es limpiado por la Gloria de Dios , osea no hay nada en ti , salvo que quieres que su Gloria este en cada momento , estas atento mas que nunca al Espíritu Santo , estas mas sensible a la dirección del Espíritu Santo , es vivir en otro ambiente , no quieres contaminarte con nada , que haga que la Gloria se vaya , no quieres molestar al Espíritu Santo , todo es transformado , todo y todos , tu aspecto como el de Moises , se transforma y no pueden ver en ti , nada de angustia ni de dolor , ni de pena , no ven en ti mas que la Gloria de Dios , la gente aun del mundo , dicen ; Tiene algo diferente , cuando la Gloria de Dios desciende , las gentes llegan a los pies de Cristo , cuando la Gloria de Dios desciende , tu casa , tus hijos son transformados ,Lo que era molesto para Dios lo apartas con facilidad , es algo maravilloso , es algo Poderoso , es saber que él esta presente , pero ya no solo por fe , si no que realmente esta en el lugar , y ahora te puedo decir ; Él Esta aquí , Yo que hablé , estare presente en aquel dia dice Dios, es maravilloso , amados , amados , Él esta presente , nuestro Gloriso Padre Celestial por su Espíritu se hace mas presente que nunca , y la realidad es tan Poderosa que tu lo sabes y eres mas consciente que nunca , por eso , intentas cuidarte mucho mas y ademas él te cuida , amados , es impresionante , me gustaria tenerlos a todos aqui , para que estuviesen viviendo este momento que durara toda una vida , nunca mas sin su Gloria , Él ha llegado de repente , y no lo voy a dejar ir , no voy a dejarlo , no quiero dejarlo , esta vez ma agarro del manto del Rey y no se va de aqui , no quiero que se vaya nunca , lo amo , lo quiero para siempre , si esto es un trozo de cielo ¿ Que sera el mismo cielo ? No se lo pueden imaginar , esto es una gota de lo que hemos de vivir en el cielo , y es maravilloso .

 Cuando la Gloria de Dios desciende , tu no ministras , como pasó en el templo de Salomon , que los sacerdotes no podian ministrar , es imposible , es él , solo él , quien sana , liberta , restaura , consuela , es solo Ël , el Santo Dios , tu solo te dejas mover por el Espíritu Santo , y todo lo que te dice   , lo haces , sea lo mas pequeño o lo mas grande todo lo haces, y ademas ahora no te cuesta esfuerzo humano por que es Dios mismo que esta presente , lo que antes no podias hacer , ahora resulta que es sencillo , por que ya no eres tu , no eres tu ¿ Entiendes esto ? No eres tu , es Dios mismo que esta presente . Es necesario amados , que sean sensibles al Espíritu Santo por que es verdad que la Gloria esta , pero aun me da temor , que se vaya , y para ello procuro estar atento a lo que el Espíritu Santo nos dicta , yo e vivido un gran avivamiento , pero por no conocer al Espíritu Santo , por no seguir , sus instrucciones , ese avivamiento se apago y no queda ni un tizon , ahora yo alejado de todo , en este lugar secreto , empiezo a ver la Gloria de Dios descender y con lo que aprendí hace años , ahora me encuentro creo mas preparado para " Retener " La Gloria bajo la direccion del Espíritu Santo , sean sensibles al Espíritu Santo , ustedes tienen que entender , que lo que escribo lo hago en tiempo real , tal y como lo vivo , estoy escribiendo lo que estamos viviendo y lo que les comparto , es para que vivan lo mismo , la Gloria de Dios ha descendido , ahora , cuidenla como lo mas precioso del universo , mas que el oro o la plata , mas que la familia , mas que los amigos , mas que la Iglesia , por que seran portadores de esta Gloria para las naciones , llevaran la Gloria de Dios mas allá de lo que sueñan , es maravilloso , amados no dejen que el enemigo les robe esta maravillosa Gloria , si es que se atreve a entrar donde esta Dios claro , pero les digo que , ahora es cuando mas sensibles y atentos deben de estar , no es un gran esfuerzo , es por amor que Dios a decidido estar presente aquí , quiero que todos ustedes vivan esto conmigo , ustedes alli yo aqui , lo que esta por venir es Maravilloso , en estos momentos , te tienes que cuidar aun de tus Palabras , pero no es dificil , por que Dios mismo esta presente y el Espíritu Santo , te ayuda .

Cuando la Gloria de Dios desciende , todo es TRANSFORMADO , todo , todo , hasta tu cuerpo , todo , tus ropas , tu ambiente espiritual , tu alma , tus pensamientos y ves que a la vez , todo lo que te rodea , cambia por completo , es vivir en otra dimension . Sean sensibles al Espíritu Santo ahora que la Gloria de Dios ha llegado .

 Siempre saludo con mi nombre , ahora no podré hacerlo de momento , solo puedo decirles , La Gloria de Dios esta aquí , reciban esto en sus vidas , lo dice ; 

El Espíritu Santo.

5 comentarios:

  1. Quiero entrar en esa gloria divina, saturarme del Espiritu Santo... Que fluyas como fuente de agua viva y cambies todo dentro y fuera de mi Espiritu Santo. TE NECESITO.

    ResponderEliminar
  2. Amén he recibido esa gloria maravillosas.

    ResponderEliminar