Contacto para Campañas en el mundo

Contacto para Campañas en el mundo
Iglesias que quieren ser ministradas

Inicio

Translate

lunes, 27 de julio de 2015

Fe en Acción






Cuando pones tu fe en acción el precioso Espíritu Santo se mueve , a él no le mueve tus ganas de orar , le mueve que te pongas de rodillas , a él no le mueve que abras la Biblia , si no que la empieces a leer , a él no le mueve que digas ; Voy a orar por los enfermos , le mueve que extiendas tu mano hacia el enfermo , a él no le mueve que digas , voy a hacer eso o aquello , a él le mueve que des el primer paso , entonces.................................. Se mueve él y tu fe en acción se convierte en un echo , osea empiezas a orar fluidamente , empiezas a leer la biblia con fluidez y revelacion ,  , empiezas a ver sanidades y milagros al extender tus manos , Todos tenemos buenos deseos , pero no todos ponemos en marcha por la fe nuestros buenos deseos .

E visto en las reuniones de avivamiento que hay varios tipos de personas  

1º Las personas que dicen que tienen fe .

2º Las personas que emocionalmente dicen que tienen fe .

3º Las personas que no dicen nada pero ponen su  fe en acción.


Bien les cuento un caso sin nombre , Una hermana en el chat yo la vi en uno de los 17 grupos que hay , y ella decia ; Me duele la cabeza , recien se hicieron un audio donde todo el mundo era sanado , y yo la vi y le escribo ; Hermana tome el audio y oigalo , ella contesta , es que no se donde esta el audio O_O digo ; Mueva el dedo hacia abajo y vera lo de arriba , bien yo me quedo esperando , el audio era de 20 o 30 minutos en menos de 5 ya estaba otra vez en el chat diciendo ; Me duele la canbeza alguien puede orar por mi , O_O , Dios mios , jejej , le digo ; Hermana tome el audio y oigalo , la Hermana dice ; Ya lo hice , yo dije , No es cierto , y se fue , jajajajaja , si se fue , por que queria depender de la oracion de otras personas , ademas no tenia fe ni queria tenerla , no la puso en accion en ningun momento , solo queria que otros orasen por ella por escrito , osea , no tenia fe , solo queria llamar la atencion , pero si esta mujer llega hacer algo por su fe , el Espíritu Santo la hubiese sanado alli mismo en aquel mismo momento , pero ella no podia , era tanta su pena  y tan poca su fe , hay creyentes que no viven de su fe , si no de la fe de otros , esos cristianos son como y person la expresion , " Sanguijuelas " Osea viven de la sangre de otros , por que ellos no tienen sangre , cuando eres cristiano la biblia dice ; Mas el justo por su fe vivira y si retrocediere no agradara a mi alma , esto lo dice el Señor , Bueno como esta hermana , yo e visto a cientos de cientos , que dicen ; Yo tengo fe , pero no ocurre nada , no no  , hermanos , si tienes fe todo ocurre , tambien conozco a hermanos que sale el audio y estan en espectativa , siempre les digo que tomen su tiempo para oirlo y que tengan un lugar de paz , para poder recibir , el otro dia una hermana contaba que se tenia que ir al baño , para poder oir , si  , y eso es un acto de fe , no tienes como , pero buscas la forma por que te interesa , esa es la clase de fe , que el Espíritu Santo demanda , fe en acción , fe en movimiento . Cuando tu te mueves en fe , el Espiritu Santo se mueve con Poder , y fe no es solo decir ; Yo reciboooooooooooooo , Aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaa , Eso es emocionalismo , Fe en accion es hacer , y el Espiritu Santo se mueve en tu hacer ,cuando sale un audio , veo a gente que esta a la espectativa  ,pero otros les pasa el audio por encima y siguen hablando de sus enfermedades y miserias , y les dices ; Oigan el audio ya salio , y ellos dicen ; Amennnnnnnnnnnn , Gloriaaaaaaaaaaaaaa a Dios , pero despues siguen hablando de su dolor de huesos , que si me duele aqui pero el medico me dijo , NUNCA , el Espiritu Santo se movera en esa forma , nunca es jamas , si quieres algo te tienes que mover en fe , o poner tu fe en accion , no sera nada GRATIS , algunos dicen ; Hermano me puede explicar esto de la Biblia y a lo mejor dice ; Pobrecita , Fatigada , sin Consuelo , es un ejemplo y yo digo ¿ Como me puede preguntar que quiere decir ? Lo dice ya esta , Pobrecita , fatigada y sin consuelo , O_O pero entiendo , que para ella en este  caso es mas facil que alguien le diga , que pensar por un momento , en las palabras que lee , esta persona nunca tendra revelacion de la Palabra por que todo se lo tienen que explicar no hay fe en accion , no hay fe , solo tiene que pedirle al Espiritu Santo que le enseñe , pero es mejor pedir a ; Miguel , Antonia , Pastor , Apostol , y mas Amados la fe es de cada uno , yo no puedo darte mi fe , tu tienes una medida de fe en la medida que la uses , tendras mas y en la medida que la pongas en accion el Espiritu Santo se movera en tu favor .

Me llegan cientos y cientos de peticiones y me dicen ; Pastor , ( Cosa que no soy ) puedo orar por mi ? yo pienso , si pero como con todos , no voy a orar ahora mismo por ella , y despues la veo en los grupos pidiendo oracion a todo el mundo y los hermanos que colaboran en el Avivamiento , les animan a oir los audios a creer , de verdad estos hermanos que son colaboradores , son una BENDICION por que ellos activan la fe , osea te empujan con su fe a mover la tuya , pero si no te mueves ni con eso , entonces no recibiras nunca nada , Bien estamos hablando de fe en accion en la biblia hay muchos echos de fe en accion , Cuando Cruzaron el mar , el Rio Jordan , y muchoooooooossss mas , pero el ejemplo es el de el Rio ahora , les dijo el Señor ; Cuando los pies de los sacerdotes toquen el agua , yo parare el agua en un monton arriba , y pasaran por tierra seca , Si no llegan a pisar el agua , nada ocurre , pero tenia fe en su Dios y en su lider Josue , y lo hicieron asi , y el agua se paro en un monton , amados , eso es fe en accion , toca el agua con tu pie, mojate amado amada , mojate , si quieres ver el Milagro de Dios en tu vida , es necesario tener actitud , no se pide un gran esfuerzo , solo que te muevas en fe , nada mas , pero las personas somos asi , necesitamos que nos rueguen que hagamos algo , No amados no se ruega por que entonces el Espiritu Santo tampoco se movera , él se mueve solo cuando TU , osea TU , TU persona se mueve , osea tu fe , osea tu y tu fe , ¿ Entiendes ? 

Ya escribí sobre el lenguaje del Espiritu Santo , su lenguaje es fe , y tu hablas con él con fe , el que se acerca a él debe de creer que le hay , y él te responde palabras de fe , nunca de duda , ni de confusion , si no de fe y de paz , ese es su lenguaje , es el unico que entiende , pues a la hora de recibir tu Milagro , sea cual sea tendras que tomar una actitud de fe , y ponerla en accion , te puedo asegurar que no se movera por lagrimas ni por emociones , ni por ansiedades , ni por nada con lo cual tu lo quieras manipular , se movera solo por tu fe , amen ??? 

Amados si quieren ver su Milagro , pongan su fe en acción , Bendiciones mil

Profeta Miguel de Sevilla.




Siguiendo la dirección del Espíritu Santo , Vamos a crear nuestro Primer Congreso de Avivamiento en Whatsapp Algo nunca echo en la historia del Avivamiento , nunca antes vio un Congreso echo en Whatsapp Cuando Dios dice ; E aqui yo hago cosas nuevas , son cosas nuevas , y esto es nuevo , Gloria a Dios , hoy orando le dije al Señor ; Señor a Moises le diste las tablas y el diseño del tabernaculo , y él pudo retener todo eso en su mente , pero mas bien creo que fue el Espíritu Santo quien le hablaba lo que tenia que hacer , y eso es lo que esta ocurriendo en este caso , recibi el diseño de como crear un congreso que llegara a todo el mundo .

Bueno para ser parte de este Congreso de Avivamiento en Whatsapp tiene que agregarse a los siguientes 3 numeros de Whatsapp , 0034 687 241 711 , 627 142 744 y 687 241 708 , desde esos numeros , le agregaremos a los grupos , y sera parte de este momento en la Historia nunca visto , sera parte de la Historia , y como siempre sin dudarlo contamos con el amor y la presencia de nuestro amado amigo el Espiritu Santo .

En estos días atras el Espiritu Santo me guio a hacer un " Campaña " en Grupos y fue tremendo lo que vivimos , desde liberaciones sanidades , Milagros economicos , Bautismos con Espiritu Santo y fuego , dones que son dados por el Espíritu Santo , un despertar Espiritual en las vidas , matrimonios restaurados , y muchoooo  mas , Gloria a Dios por ello , ahora en este tiempo , recibi direccion y diseño para crear este Primer Congreso de Avivamiento en Whatsapp-


Este es el titulo del Congreso Cielos Abiertos , y se que los cielos se van a abri en esos 3 días desde el dia 30 y 31 de Julio al dia 1 de Agosto , osea Jueves , Viernes y Sabado , vamos a vivir un tremendo derramamiento del Espíritu Santo , 

1º Día , Rompiendo los cielos de Bronce y la tierra de Hierro

2º Día , desde hoy veras los cielos abiertos .

3º Día , en el ultimo y gran dia de la fiesta.

Estos son los 3 titulos de de este Congreso Mundial , mas de mil personas van a asistir de momento , pero hay lugar para muchos mas , ahora yo confio en el Espiritu Santo para que él , una vez mas nos sorprenda , con este congreso dirigido por él , 

Whatsapp para llegar al congreso ; 0034 687 241 711 , 0034 687 241 708 y 627 142 744 , Estos son los 3 numeros para ingresar , nos agregas y te agregamos , Confio en mi amado amigo el Espíritu Santo , él va a hacer su obra sin duda una obra Poderosa como hasta ahora estamos viendo , ya son 16 grupos de hermanos de todas las naciones , que estan disfrutando de la presencia del Espíritu Santo y llegan mas cada día , tu puedes ser parte de estos grupos , si rompes con tus estructuras mentales , y le crees a Dios como otros lo han echo , ya , les puedo decir que Iglesias estan entrando en avivamiento , por medio de estos grupos de Whatsapp  , Ven y vive nuestro Primer Congreso de Avivamiento , con el titulo


Bendiciones Mil .


Profeta Miguel de Sevilla Pastora Albetiza Costa

Mas Información de horarios de otros Paises en nuestros grupos de Whatsapp nuestros colaboradores les daran toda la Información.

3 comentarios:

  1. Hola pastor no puedo agregarlo al whatsaap me puede usted agregar mi numero es 408-625 0938

    ResponderEliminar
  2. Estoy n las mismas.. Llevó tiempo tratando y no me sale nada, deseo ser partícipe d ese hermoso mover ya q he sido grandemente ministrada x este libro y mi relación con el Espíritu Santo ha dado un giro d 100% mi num es el 787/212/6856

    ResponderEliminar
  3. Hermano Miguel no puedo agregarlo quisiera agregarme a los grupos pero no he podido agregueme mi numero 16463463841 me llamo glafiro Dios me lo bendiga soy de USA

    ResponderEliminar