Contacto para Campañas en el mundo

Contacto para Campañas en el mundo
Iglesias que quieren ser ministradas

Inicio

Translate

domingo, 12 de abril de 2015

¿ Eres hijo de Dios ?

DESCARGA EL LIBRO GRATIS EN PLAY STORE , SOLO HAZ LICK EN LA IMAGEN E IRAS DIRECTO(A) AL SITIO DE DESCARGA PARA TU MOVIL O TABLET , BENDICIONES MIL .

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Amados esta es la Palabra del Espíritu Santo para ti y para todos ustedes , después de buscar " Una buena Palabra " Encontré que el Espíritu Santo me repetia estas palabras , El Que no ama a su hermano , ¿ Eres hijo (a) de Dios ? Así que tuve que escribir lo que leeran a continuación a unos les gustara a otros no , pero hoy tienen un test del amor , osea vamos a pesar delante de Dios nuestros corazones para ver si somos de Dios o no , algunos diran ; Yo soy de Dios , yo lo se , Dios me ama , Bien yo no digo lo contrario , pero es necesario , hacer un test de amor , por que si amas eres de Dios , pero si no amas no eres de Dios , amados , no trato de juzgar a nadie , como Profeta me toca hablar lo que el Espíritu Santo me indica , y se que le hará bien a todos ustedes , se que les hará meditar y que después de leer esto y meditar , serán verdaderos hijos de Dios , llenos de Amor y Poder de Dios , lean , no dejen de leer ni una letra , creo que es el capitulo mas importante , y es necesario para todos .




1 Juan 3  Hijos de Dios
3 Miren cuánto nos ama el Padre, que nos ha concedido ser llamados hijos de Dios. Y lo somos. El mundo no nos conoce, porque no lo conoció a él. 2 Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser. Pero sabemos que, cuando él se manifieste, seremos semejantes a él porque lo veremos tal como él es. 3 Y todo aquel que tiene esta esperanza en él, se purifica a sí mismo, así como él es puro. 4 Todo aquel que comete pecado, quebranta también la ley, pues el pecado es quebrantamiento de la ley. 5 Y ustedes saben que él apareció para quitar nuestros pecados, y en él no hay pecado. 6 Todo aquel que permanece en él, no peca; todo aquel que peca, no lo ha visto, ni lo ha conocido. 7 Hijitos, que nadie los engañe, el que hace justicia es justo, así como él es justo. 8 El que practica el pecado es del diablo, porque el diablo peca desde el principio. Para esto se ha manifestado el Hijo de Dios: para deshacer las obras del diablo. 9 Todo aquel que ha nacido de Dios no practica el pecado, porque la simiente de Dios permanece en él, y no puede pecar, porque ha nacido de Dios. 10 En esto se manifiestan los hijos de Dios, y los hijos del diablo: todo aquel que no hace justicia, ni ama a su hermano, tampoco es de Dios. 11 Éste es el mensaje que ustedes han oído desde el principio: Que nos amemos unos a otros. 12 No como Caín, que era del maligno y mató a su hermano. ¿Y por qué lo mató? Porque sus obras eran malas, y las de su hermano eran justas. 13 Hermanos míos, no se extrañen si el mundo los odia. 14 En esto sabemos que hemos pasado de la muerte a la vida: en que amamos a los hermanos. El que no ama a su hermano, permanece en la muerte. 15 Todo aquel que odia a su hermano es homicida, y ustedes saben que ningún homicida tiene vida eterna permanente en él. 16 En esto hemos conocido el amor: en que él dio su vida por nosotros. Así también nosotros debemos dar nuestra vida por los hermanos. 17 Pero ¿cómo puede habitar el amor de Dios en aquel que tiene bienes de este mundo y ve a su hermano pasar necesidad, y le cierra su corazón? 18 Hijitos míos, no amemos de palabra ni de lengua, sino de hecho y en verdad. 19 Y en esto sabemos que somos de la verdad, y aseguraremos nuestro corazón delante de él, 20 pues si nuestro corazón nos reprende, Dios es mayor que nuestro corazón, y él sabe todas las cosas. 21 Amados, si nuestro corazón no nos reprende, confianza tenemos en Dios, 22 y recibiremos de él todo lo que le pidamos, porque obedecemos sus mandamientos, y hacemos las cosas que le son agradables. 23 Éste es su mandamiento: Que creamos en el nombre de su Hijo Jesucristo, y nos amemos unos a otros como Dios nos lo ha mandado. 24 El que obedece sus mandamientos, permanece en Dios, y Dios en él. En esto sabemos que él permanece en nosotros: por el Espíritu que él nos ha dado.




12 No como Caín, que era del maligno y mató a su hermano.

El Apostol Juan nos habla tan claro sobre este tema , que es imposible dejar de hablar de ello , a veces pasamos tan rapidos en la Palabra , se predica de mil cosas que son buenas y cosas que nos Bendicen , se predica de todo , pero no se predica mucho o casi nada del amor , y la verdad hasta nos aburre cuando se predica sobre el amor , por que creemos que amamos de verdad , por que amamos a Dios , pero yo pienso ; Como Amamos a Dios , si no amamos a nuestros hermanos , el amor es de Dios , pero Juan dice ; Si no amas a tu hermano , no eres de Dios , Jesús le dio mas importancia al amor que a otra cosa , él hablo del amor , y Pablo habló claramente del amor en 1 de Corintios 13 , Jesús dijo que nos amasemos los unos a los otros y el Señor fue claro en cuanto al amor , el que no ama a su hermano no ha conocido a Dios , amados no podemos dejar de leer esto , por que muchos iran al infierno por no amar al hermano , y hoy en día las luchas entre hermanos en la fe , es terrible , unos dicen ; Este es del diablo , aquel Pastor es del diablo , mira lo que hizo este hermano cayó en pecado  , mira esta otra hermana lo que hizo , ella irá al infierno , coros de hermanas que se sientan al rededor de una mesa a tomar cafe y critican a los hermanos , y hombres que hablan de otros hermanos , el que no te cae bien y es un hermano con un caracter mas seco , ese no es tu hermano , por que no te mira bien , pero amados , nosotros tenemos que amar a todos , todos , todos , nuestros hermanos en la fe , no nos toca juzgar o condenar a los hermanos , nos toca amarlos y restaurarlos , no podemos criticar a los hermanos , dice el Apostol Juan No como Cain que era del Maligno y mato a su hermano , todos sabemos que Cain mato a su hermano fisicamente , pero muchos estan matando a sus hermanos con sus lenguas , y otros con no ayudarles o apoyarles o aprovecharse de ellos , es terrible que hermano contra hermanos ante los juzgados se pelean delante de los NO creyentes , el mundo vera una diferencia grande entre nosotros y ellos , en que nosotros amamos a nuestros hermanos de verdad , el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo , y ahí es donde quiero llegar este es el tema principal , si no amas por que no puedes , por que dices ; No puedo amar , no siento , no se como amar al hermano , te dire que el Espíritu Santo que vive en ti , tiene todo el amor del cielo dentro de ti , para que ames a tu hermano , para que de verdad le ames, y debes de orar y decirle a él  , dame amor por mis hermanos no los amo , no se como amarlos , amado Espíritu Santo , no se como amar , no se que hacer , pero no siento nada por ellos , solo se que son mis hermanos y nada mas , pidele perdón , muchos no saben que tienen al Espíritu Santo entristecido en sus vidas , por no amar a su hermano en la fe , hombre o mujer , tienes que saber que Dios es Amor , y el Amor de Dios esta dentro de ti , pero no fluye hacia tus hermanos en la fe , por que simplemente has puesto barreras y obstáculos , y estos , son ; La Indiferencia , la religiosidad , la condena , el rencor , la critica , la murmuración , y mas ..... Amados yo no quiero entristecer al Espíritu Santo que es mi amigo , y ustedes tampoco .

Jesús el Señor , nos manda amar a los hermanos  , es terrible ser como Caín por no amar a nuestros hermanos , la Palabra es dura en cuanto a esto , si no amas a tu hermano , no has conocido a Dios , y no eres de Dios , y si no eres de Dios ¿ De quien eres ? Bueno el Apostol Juan lo deja muy claro , eres del MALIGNO , !! Dios mio !! Yo no quiero ser del diablo , no quiero pertenecer a él , ¿ Y tu ? Creo que tampoco . Hablamos sobre los dones , sobre los milagros , pero Jesús dijo algo Poderoso , Dijo ; Muchos en aquel dia me diran ; Señor en tu nombre hicimos muchos milagros y echamos muchos demonios , y Profetizamos y Jesús dijo ; Apartaos de mi hacedores de maldad , y ¿ Cual es esta maldad ? No amar a las personas , en este caso a los hermanos , Jesús , nos dejó la muestra de amor mas grande , quiero que recuerden en la Cruz que dijo el Señor ; Padre Perdonalos , no saben, lo que hacen , Esto lo estaba diciendo de los que le latigaron de los que le escupieron de los que le destrozaron el cuerpo , de aquellos que lo condenaron y juzgarón , ESTO ES AMOR , ustedes me pueden decir ; Si , pero yo no soy Jesús , claro que no , pero el Apostol Pablo habla de el Amor y cada uno de los Apostoles aprendieron esta verdad y el que me llama mas la atención es Juan , por que era el discipulo amado de Jesús ¿ Recuerdan ? Él era el que se recostaba en el pecho de Jesús y podia oir los latidos del corazon del Señor, y él sentia mas que nadie el amor de Jesús , amados mios , el amor no solo es un sentimiento , es un echo , si matas a tu hermano con la lengua , entonces no eres de Dios , tienes que pedir perdon y pedirle al Espíritu Santo que fluya su amor de ti hacia los hermanos , se nota cuando un hombre o una mujer es de Dios , estan llenos de amor , y desbordan amor , " Hermanos no hablo de los besucones y abrazones " Osea de aquellos que te dan besos hasta ponerte rojo o se abrazan a las hermanas hasta ahogarlas , eso no es amor , eso es contacto , jejej. Les quiero contar algo ; Muchas veces e ido a ministrar a Iglesias , y la constumbre es abrazar y Besar muchooooo pero mucho y abrazos que te dejan así O_O , que cuando te abrazan te quedas mirandoles todo el tiempo en el culto , pensando ; Esta hermana o hermano , seguro que quiere algo conmigo , jejejeje , lo e visto tantas veces , cuando el Apostol Pablo dijo ; Saludaos con osculo Santo , lo dijo claro  , osculo Santo , no dijo ; Apretones santos y besucones santos , recuerdo un caso de una hermana que llego corriendo donde mi y me dijo ; Hermanooooooooo Miguellllllll , cuanto tiempoooooo , y me fue a dar un abrazo , y yo la vi venir , jejjeje , me queria achuchar y le puse la mano antes de que se acercase a mi , de frente y la pare y le dije ; Hermana , gracias por tu amor , con eso me vale , dame la mano y Dios te Bendiga , te amo en Cristo , O_O la hermana , jejeje , pero es una realidad , cientos de veces tuve que frenar a hermanas que vinieron a " Amarme demasiado " Tenemos que cuidarnos como hijos y siervos de Dios , hombres y mujeres , el amor es otra cosa , por que el mismo que te abraza en el culto , cuando no tienes para comer , no te da lo que necesitas y aunque se lo cuentes , no te ayuda , este no es de Dios , el que ve a su hermano padecer necesidad y no le provee para  lo necesario no es de Dios , no ha conocido a Dios , no vive el amor de Dios en él y si no vive el amor , no vive el Espíritu Santo y si no vive el Espíritu Santo , vive otro ser . El que dice que ama a su hermano que lo demuestre cuando tenga poder para hacerlo , no solo son abrazos y un te amo hermano en Cristo Jesús  , es mas que eso , es que des tu vida por tu hermano , es que lo ames como a ti mismo(a) Ahora como podemos decir que el amor esta en nosotros , si tenemos celos amargos y contiendas , ¿Te Aburres ? No dejes de leer , por que si pasas de leer esto , entonces es que no te interesa y si no te interesa es que no amas a tu hermano o te crees saberlo todo , y es necesario oir la Voz del Espíritu Santo , y esto es voz de Dios y no de hombres , Ama a tu hermano , si no lo amas no eres de Dios , si no le ayudas , si no le provees  , si no lo tratas bien , si hablas mal de el o ella , si lo criticas o murmuras o si pasas al otro lado de la calle cuando le ves , por que tiene menos que tu , o te crees superior a él o ella , no eres de Dios , así , esta es la realidad . Me a tocado ir a tantos sitios donde la Pobreza es tan grande que viven entre basuras , y , recuerdo el primer encuentro en el cual mi amor fue probado de verdad ; Un día fuimos a uno de estos sitios pobres de verdad , y el Evangelista con el cual yo iba conocia todo aquel lugar y su gente pero yo no , y de repente , al pasar por una calle , llena de basura de todo lo peor que puedas soñar , salieron muchos niños corriendo hacia él , y él les abrazo y los miraba con amor , y una niña pequeñita de unos 4 o 5 años salio la ultima corriendo pero no hacia él , si no hacia mi , y cuando la vi , ella estaba llena de yagas en su cuerpo , el pelo medio caido de su cabeza y casi desnudita , y venia corriendo con una sonrisa a mi , y de verdad amados , esa bebe tenia su cuerpo que era una pura yaga , osea , no se le podia abrazar , era terrible , estaba muy mal , llena de bultos y cosas que , ! Dios mio ! En fin ella corrio hacia a mi , y mire al hermano Evangelista y me dijo ; Este es el Precio del Evangelio , el amor , y la niña corrio hacia a mi , y cuando llegó a mi , le abracé y le ame con todo mi corazón  , ella se abrazo a mi y no me dejo , solo me abrazaba tanto , era como un angelito , y yo la ame a la bebe , y su cuerpito era una yaga pura , y estaba sucia la bebe , pues vivian entre las basuras , pero ahí el amor de Dios , fue perfeccionado en mi , la ame , sentia un amor que jamas habia sentido por nadie , y así la bebe se agarro la levante y me la lleve en brazos , entonces el Evangelista , me miro y se sonrio con una sonrisa grande , Esta era la prueba de que amaba a Dios , y a las personas mas que a mi  , Ese fue el primero de los encuentros , después nunca mas , mire a nadie ni por su aspecto ni por su dinero , ni por nada , solo por amor , y así es que fui probado en el amor . La Biblia nos habla , Jesús mismo , de que no podemos dar los primeros puestos en la Iglesia a los que visten de ropas costosas y que son " Admirables " No Podemos hacer acepcion de personas y esto lo e visto yo en cantidad de Iglesias , como los Pastores le dan los primeros puestos a los " Ricos Hermanos " y los pobres al final , hace años ministro a tantas personas y hasta el dia de hoy no hago acepecion de personas , todos son mis hermanos , todos , ricos y pobres y muy pobres , famosos y desconocidos , pero el amor de Dios vive en mi , y se que si no siento , el Espíritu Santo me hara sentir ese amor .

A el Señor no le vale de nada que tu hagas muchos milagros y sanidades y Profetices todos los dias , si no amas a tu hermano , el Espíritu Santo , es quien ministra ese amor derramado desde el cielo dentro y sobre nuestras vidas , y tu puedes ser una fuente de amor hacia los hermanos , si tan solo se lo pides a él , él te va a ayudar a amarte a ti mismo(a) y a amar a tu herman@  , El mensaje es muy sencillo , ¿ Heres Hijo(a) De Dios ? Pues si lo eres tienes que leer lo que dice el Apostol Juan en el texto que te escribí arriba , y si cumples con esto , entonces de verdad , eres un o una Hijo de Dios , lleno del Espíritu Santo .


Ahora me gustaria perdirte que te examinases a ti mismo(a) y que mires si en verdad amas al hermano , mira a tu corazón , piensa en las criticas en la murmuracion , piensa en lo que sentistes el dia que esa o ese hermano no te miró bien , piensa en el desprecio que te hizo aquel o aquella hermana , piensa en las Palabras duras del Pastor cuando te disciplinó por haber echo algo que no estaba bien , piensa en el lugar que te sientas y donde se sientan los mas pobres , piensa tu que eres mas pobre si sientes envidia de le hermano rico , por que esto tampoco es amor , el amor es de Dios , el amor y el que aman , son de Dios , y lo mas Poderoso es que tienen al Espíritu Santo viviendo en sus vidas , si amas , Dios te dara mas amor , si no amas , el Espíritu Santo , estara triste , y ya puedes aprender , sobre guerra espiritual , ya puedes saber de milagros , sanidades , prodigios y señales , ya puedes resucitar muertos , y orar en lenguas mas que nadie , y hacer cosas Poderosas , pero si no hay amor en lo que haces , no eres un o una hijo de Dios , así de sencillo , Jesús ya lo dijo ; Apartaos de mi , hacedores de maldad . Amados mios , se que les estoy hablando a Gente que ama , pero , es bueno y es necesario , recordar y mas cuando el Espíritu Santo te indica que lo hagas , que el amor es necesario en tu vida , que se ama por fe , no solo por sentimientos , que practiques el amor , por que si no amas a tu hermano , quiero que sepas que tampoco te amas a ti mismo(a) , necesitas ayuda del Espíritu Santo , hay un bautismo que llega con el Espíritu Santo y es el del amor 

No amemos de Palabra , de lengua , amemos de verdad , con echos , con verdaderos echos , como la Iglesia Primitiva o la primera Iglesia que lo daban todo para que no les faltase nada a ninguno , y vivian llenos del Espíritu Santo y vivian felices y la amargura no tenia lugar en sus vidas , ni las envidias ni nada de eso , amados consideren esto ; Si estan llenos y conocen al Espíritu Santo , entonces , reconoceran que tienen que amar a sus hermanos , de echo y no solo de Palabra , creo que les haré meditar en esto , amen , amen a sus hermanos y sean de corazon puro para con ellos , no piensen mal en sus corazones contra sus hermanos , amen de verdad , y veran la Verdadera Gloria de Dios y al Poderoso Espíritu Santo , en sus vidas en una forma impresionante , sean perfeccionados en el amor .

Bendiciones Mil.

Profeta Miguel de Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario