Contacto para Campañas en el mundo

Contacto para Campañas en el mundo
Iglesias que quieren ser ministradas

Inicio

Translate

lunes, 16 de marzo de 2015

Hambre y Sed de él

DESCARGATE EL LIBRO GRATIS PARA TU SMARTPHONE O TABLETE SOLO HAZ CLICK EN LA IMAGEN DEL LIBRO

DESCARGA GRATIS AHORA HAZ CLICK


Algo que se despertó en mi , fue el hambre y la sed , por la realidad de vivir como aquellos creyentes del libro de los hechos , en el libro de los hechos , se habla de creyentes , que " No eran normales " , Tenían todas las cosas en común  , daban lo que tenían para los hermanos , que no tenían nada , tenían gozo , el señor añadia a la Iglesia cada día , los que habían de ser salvos , la Iglesia se reunía en casas y en el templo , vivían con gozo continuo , vivían llenos de poder , daban testimonio de Cristo , no les importaba ir a la carcel no les importaban los coliseos y los leones , no les preocupaba lo por venir , solo les preocupaba , hablar de Jesús , todos los nuevos creyentes , eran llenos del Espíritu Santo , y tenían una vida plena , espiritual y fisica , y no había necesidad en ninguna casa , yo me puedo imaginar esa clase de vida , por que viví , un avivamiento tremendo aquí en el sur de España en la Iglesia local , cuando él me visitó a mi y trajo un despertar Espiritual y la verdad viviamos como aquellos creyentes , solo nos preocupaba , el estar juntos y ser felices , el gozo se derramaba sobre nuestras vidas , las almas se convertian , los enfermos sanaban , los endemoniados salian de las vidas , la Gloria de Dios , era tan espesa en la Iglesia , que antes de entrar , podias sentir esa Gloria , y cuando entravas , era como entrar en una dimensión diferente , era un despertar y yo se que esta clase de vida , era la que tenian los primeros creyentes , una vida , en la cual , el evangelismo era lo mas importante , el Espíritu Santo , era la persona que mandaba en aquel lugar , yo viví , como los primeros creyentes de la Iglesia del Libro de los Hechos , es maravilloso y glorioso , amados , todo esto lo produjo el hambre y la sed al leer la Biblia y ver , que los primeros creyentes vivían una vida diferente a lo que yo veia y vivía .

Se podía definir así ; Salmo 42 -1 Como ciervo sediento en busca de un río, así, Dios mío, te busco a ti.

Se despertó en mi , una sed real por vivir como aquellos creyentes , se despertó en mi vida , un hambre real , tan real , como la que sientes cuando , tienes hambre mucha hambre , sed , mucha sed . Esto es algo que solo Dios ,puede hacer , nadie puede producir , esa sed y ese hambre , solo Dios , y así fue , Gloria a Dios por su Palabra que se hizo real en mi vida , y sobre todo el libro de los Hechos despertó en mi , el querer conocer a aquel que hacia todas las cosas , osea el Espíritu Santo .Amados no les puedo explicar , siempre fui , un joven que predique el Evangelio a los pobres siempre predique , siempre hablaba de Jesús , siempre estaba dispuesto a servir en lo que fuese necesario , pero no veia frutos , o al menos a mis ojos no lo veia, y eso me frustraba mucho , recuerdo , que unos misioneros de Nueva Zelanda , solo me decian ; Tranquilo Miguel , tranquilo , Dios lo hará , y yo recuerdo , que solo tenia deseos de ser útil en la obra de Dios , yo queria vivir , mas de lo que estaba viviendo el deseo de mi alma era , conocer al Espíritu Santo , pues había leído de la persona del Espíritu Santo de boca de Jesús el Señor , y tenia hambre mucha hambre , sed mucha sed , amados , si no pueden sentir esto , no sentiran nada , esto es provocado por el mismo Dios , no puedo entender de otra forma , por que , de repente , se despierta en mi , una " Santa Ansiedad " o " Santa desesperación " jajaja , bueno permitanme el decir , Santa , pero es que yo soy santo en cristo , Bueno la realidad era una desesperación por ver y vivir aquello que otros habían vivido .

DESCARGATE EL LIBRO GRATIS PARA TU SMARTPHONE O TABLETE SOLO HAZ CLICK EN LA IMAGEN DEL LIBRO

Hambre y Sed del Dios vivo , Hambre y sed de una realidad la cual no estaba viviendo , era una Iglesia hermosa , con hermanos llenos de amor , pero era una Iglesia en aquel momento , que , no tenia esa vida , que yo leia en la Biblia , así que se despertó en mi , ese " Anhelo Santo "  y empecé a buscar , cada mañana , todas las mañanas , no les mentiré , fue minimo un año , que estuve de madrugada , cada día , diciendo lo mismo ; Te quiero conocer Espíritu Santo y poniendo mis manos sobre el listado de mis amados hermanos , que estaban durmiendo en aquellas oras pues yo iba a la casa de Dios , de madrugada , y no había nadie , y yo solo , deseaba buscar de él. recuerdo mas de un culto que al acabar la reunión me quedaba de rodillas ante el altar de Dios , y , me quedaba llorando y mis hermanos me decian por que , lloras , no te quedes ahí , pero , no podia parar de llorar , por que los cultos eran siempre igual , siempre el mismo tono , no había la clase de vida , que yo había leído en la Biblia . Oh , Amado Dios , quiero conocer al tu Espíritu , quiero vivir como aquellos creyentes de la Biblia , quiero servirte , y ver los Milagros de la Biblia  quiero ver esa Iglesia , aquí donde yo estoy y sobre todos mis hermanos .

DESCARGATE EL LIBRO GRATIS PARA TU SMARTPHONE O TABLETE SOLO HAZ CLICK EN LA IMAGEN DEL LIBRO

Me puedo imaginar al ciervo sediento , veo muchos documentales de animales y para ellos el agua es vida , sobre todo en la selva , e estado viendo la vida en la selva y en tiempos de sequia , los animales de toda la selva , buscan sedientos el agua , aun un poco de agua , es un regalo , es mas preciado que el oro , el agua , y ver esos animales , beber , refrescarse con el agua , es algo increible e impactante , Como me gustan los documentales , tambien veo alguna vez , un documental de supervivencia en televisión , donde dos persona , viven , sin nada  , osea sin nada , si agua ,sin comida y tienen que estar un tiempo , 21 días mas o menos , y , lo primero que buscan es agua , y los veo que cuando llevan un día sin agua , ellos se sienten a morir , necesitan beber , si llevan dos , se sienten a morir , se sienten debiles se sienten cansados , agotados , casi muertos , lo primero que quieren es beber , no les importa mas nada , que el agua , como sea , agua , necesitan agua , y algunas veces por tener tanta sed , algunos hacen lo que no deben y es beber agua , sin hervirla y purificarla , y eso les causa enfermedades , pero la sed , es tan grande , tan intensa , que tienen que beber , y en momentos , cuando encuentran agua o hierven agua y pueden beber la vida les regresa ,se puede ver en sus rostros la alegria , el estado de animo cambia totalmente , el agua es vital , y así , asi mismo es la sed , que se produjo en mi , y esa sed , me llevó a buscar agua como superviviente en el desierto , como Siervo sediento de aguas frescas . Es una sed real , es un hambre real , por , sentir los ríos de agua de vida correr dentro de mi ser , amados , como explicarles , que lo que mueve la mano de Dios , lo que hace , que el Espíritu Santo descienda es tu sed de su presencia , de su realidad , tu hambre de la Palabra, de querer vivir la realidad de la biblia , la sed , el hambre , es vital para " Despertar " al Espíritu Santo , para que llegue sobre tu vida .

DESCARGATE EL LIBRO GRATIS PARA TU SMARTPHONE O TABLETE SOLO HAZ CLICK EN LA IMAGEN DEL LIBRO

Yo solo queria conocer a aquel que hacia , que todo lo que yo leia se hiciese real , en mi vida y en la vida de mi Iglesia y en la vida de todos los que me rodeaban .

Sed y hambre , sed y hambre , oro a Dios para que despierte , la sed por su presencia el hambre por su realidad , oro a Dios , para que el Espíritu Santo venga a tu vida y le conozcas por que tu vida , será transformada totalmente .

Bendiciones Mil.


Profeta Miguel de sevilla .

1 comentario:

  1. Sí ÉL es demasiado maravilloso
    Estoy enloqueciendo santamente jeje de AMOR por ÉL
    Bendiciones amado santo, desde Pto. Ayacucho. Venezuela

    ResponderEliminar