Contacto para Campañas en el mundo

Contacto para Campañas en el mundo
Iglesias que quieren ser ministradas

Inicio

Translate

martes, 18 de agosto de 2015

Algo Grande viene




Algo grande viene a tu vida amado(a) Hermano , viene a tu vida , Dios quiere y que ensanches tu corazon , para recibir las abundancia de Dios , ya es tiempo de recibir lo mayor que Dios tiene para ti , ¿ Que es lo que Dios tiene para ti ? Si has pedido por la salvacion de tu Esposo , no solo vendra la Salvacion si no la restauracion de tu hogar completa , Si estabas enfermo , no solo te sanara , si no que restaurara tu vida tu cuerpo , tu economia , si estas esperando un milagro en tu Ministerio , piensa que no solo tu Ministerio sera levantado si no que te extenderas hacia la izquierda y la derecha , adelante y atras , el Señor piensa en Grande , dice la Biblia mis pensamientos son mayores , mis deseos de bendicion para vuestras vidas , son mayores que los vuestros propios , No deseo solo sanarte , quiero restaurar todo en tu vida , no solo quiero prosperarte , quiero prosperar tus generaciones y tengas para dar tu y los tuyos , no solo quiero darte libertad , si no quiero que seas libre tu y toda tu casa , no solo quiero que tengas una iglesia , quiero que la tengas llena de almas preciosas , Algo grande viene , tu lo puedes sentir , el Señor te dice ; No solo quiero prosperar tu negocio , si no que quiero que por medio de él muchos sean bendecidos y prosperados , por que donde tu ves un humilde negocio yo veo una cadena de tiendas comercios , y una prosperidad que tu no has visto , algo Grande viene prepara tu corazon para recibirlo , Dios no solo quiere restaurar tu matrimonio te quiere dar un Bebe una familia un hogar , una vida llena de él en tu hogar , por eso tienes que ensanchar tu corazon para recibir mas de lo que tu jamas has soñado , esto es una realidad , la Palabra que tengo para ti , es que Algo grande llega a tu vida , lo puedes sentir , ahora solo te pido , ensancha tu corazon para creer por cosas mayores de la que pensastes , de las que soñastes , por que Algo grande viene a ti , ¿ Cuando llega ese algo grande ? Desde este Momento que lees esta Palabra , a ti que has vivido atado(a) a Vicios a enfermedades , te hare libre , y te dare tanta paz , tu que has vivido en depresion , la tristeza y el gemido huiran de ti es tiempo de recibir Algo Grande , por que algo grande viene , lo puedes sentir , las peticiones de tu corazon , eran pobres , ensancha tu corazon para recibir la Abundancia de Dios en tu vida , en cada area , cuando Dios te Bendice , lo hace en todas las areas , cuando Dios dice ; Yo traigo algo grande para ti , es algo que te dejara sorprendido(a) Recibe esta Palabra ; Algo Grande viene para ti , lo puedes sentir , hoy recibiras tremendas noticias y en los proximos dias , Gloria a Dios , Gloria a Dios , Gloria a Dios , el Espíritu Santo va a hacer material osea va a hacer real , esta Palabra , Algo Grande viene , Bendiciones mil , mis amados , 

Profeta Miguel de Sevilla. 

 

 

Ven a Whatsapp y recibe ese ; Algo Grande para tu vida , estos son nuestros numeros 0034 687 241 711 y 687 241 708 ,  Estamos viviendo muchos de nosotros esa llegada de Algo Grande a algunos ya le llego otros lo van a recibir , tu lo recibiras tambie , te esperamos en el nombre de Jesús , Miles Participan de este avivamiento , ven y recibe en el nombre de Jesús.




SOLO TIENE QUE HACER CLIC EN " SUSCRIBETE AQUÍ ARRIBA  Y VA AL CANAL DIRECTAMENTE  , BENDICIONES MIL .

5 comentarios:

  1. AMENNNNNN YO RECIBO ESTA PALABRA EN EL NOMBRE DE JESUS.

    ResponderEliminar
  2. Amén, creó, recibo y decreto está palabra y milagros en mí vida en el nombre de Jesús.

    ResponderEliminar
  3. Amén, creó, recibo y decreto está palabra y milagros en mí vida en el nombre de Jesús.

    ResponderEliminar
  4. SANTO PODEROSO REY JESUS TODA LA TIERRA ESTA LLENA DE TU GLORIA TOMARE ESTA PALABRA POR QUE EL ESPIRITU SANTO ME TRAJO A ESTA PAGINA PARA RECIBIR ESTA BENDICION,DIOS LOS BENDIGA DONDE QUIERA QUE ESTEN. BENDICIONES.

    ResponderEliminar
  5. Bendito sea Dios que te uso para escribir esta palabra la recibo y me apropió de ella en el nombre de Jesús amén. Dios bendiga tu ministerio. Saludos desde italia-milano.Jan iba Ascanio

    ResponderEliminar