Contacto para Campañas en el mundo

Contacto para Campañas en el mundo
Iglesias que quieren ser ministradas

Inicio

Translate

jueves, 16 de julio de 2015

No quites de mi tu Santo Espíritu

Whatsapp ; 0034 627 142 744 -0034 654 708 980 

Visitanos , vive el Avivamiento , no seas solo un oidor , Dios dice ; Yo que hablo estare Presente , y Dios se ha echo presente en Whatsapp en nuestros grupos ¿ Por que ? Por que le ha placido ,por que le damos todo el control al Espíritu Santo y lo amamos con todo nuestro corazón , si quieres ver un Pueblo lleno de amor y al Espíritu de Dios Glorificar a Cristo obrando Milagros en los cuerpos , almas , en la economia , Matrimonios y mas....... Ven y ve , Nunca seras la misma persona , cuando él te visite , Bendiciones mil . P.Miguel de Sevilla y Albetiza Costa

                                      No quites de mi tu santo Espíritu 


Salmos 51

51 Ten piedad de mí, oh Dios, conforme a tu misericordia;
Conforme a la multitud de tus piedades borra mis rebeliones.
Lávame más y más de mi maldad,
Y límpiame de mi pecado.
Porque yo reconozco mis rebeliones,
Y mi pecado está siempre delante de mí.
Contra ti, contra ti solo he pecado,
Y he hecho lo malo delante de tus ojos;
Para que seas reconocido justo en tu palabra,
Y tenido por puro en tu juicio.
He aquí, en maldad he sido formado,
Y en pecado me concibió mi madre.
He aquí, tú amas la verdad en lo íntimo,
Y en lo secreto me has hecho comprender sabiduría.
Purifícame con hisopo, y seré limpio;
Lávame, y seré más blanco que la nieve.
Hazme oír gozo y alegría,
Y se recrearán los huesos que has abatido.
Esconde tu rostro de mis pecados,
Y borra todas mis maldades.
10 Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio,
Y renueva un espíritu recto dentro de mí.
11 No me eches de delante de ti,
Y no quites de mí tu santo Espíritu.
12 Vuélveme el gozo de tu salvación,
Y espíritu noble me sustente.
13 Entonces enseñaré a los transgresores tus caminos,
Y los pecadores se convertirán a ti.
14 Líbrame de homicidios, oh Dios, Dios de mi salvación;
Cantará mi lengua tu justicia.
15 Señor, abre mis labios,
Y publicará mi boca tu alabanza.
16 Porque no quieres sacrificio, que yo lo daría;
No quieres holocausto.
17 Los sacrificios de Dios son el espíritu quebrantado;
Al corazón contrito y humillado no despreciarás tú, oh Dios.
18 Haz bien con tu benevolencia a Sion;
Edifica los muros de Jerusalén.
19 Entonces te agradarán los sacrificios de justicia,
El holocausto u ofrenda del todo quemada;
Entonces ofrecerán becerros sobre tu altar.


No te voy a hablar del Pecado de David te quiero hablar de la actitud del Rey David ante el pecado,este hombre de Dios temeroso Rey de Israel , el dulce cantor de Israel , aquel que mató al Gigante , un Hombre conforme al corazón de Dios, en cierto momento de su vida cae en pecado , y hace una oración que pueden leer arriba , que es desgarradora, se lee rapido el Salmo 51 , pero si te pones en la piel de este Rey , entenderas que no era cualquier Hombre , el dulce cantor de Israel , le llama el Mismo Dios , eso no es cualquier cosa , pero hay algo que me llena de temor al leer esta oración , es cuando el Rey David , digo ; No quites de mi tu Santo Espíritu .

Cuanto temor de Dios tenia este tremendo Hombre de Dios , era temeroso de verdad , pero el sabia que sin el Espíritu de Dios , él no era nada , por eso en su clamor desgarrador , dice ; Diosssssssss mio , DIos miooooooooo Padre mioooooooooooooooooooo , no no , no , no , nuncaaaaaaaaaa , por favorrrrrrrr no quites de mi tu Santo Espíritu , lo necesito , no puedo vivir sin tu Espíritu , no no Jehova , Dios de los cielos , tu Espíritu me sustenta , y no puedo vivir sin él , sin él, nada soy , mis canciones no seran las mismas , no podre Danzar delante de tu presencia , por que la tristeza me comera por dentro , Saben me viene la Imagen de este Hombre de Dios , y como su alma es desgarrada puedo oir su lamento desde lo mas profundo de su corazon y gemir ,diciendo ; No quitessssssssssssssss de mi , nooo , no lo hagas Padre mio , no quitesssssssssss tu santo Espiritu no podria vivir sin él , no podria vivir sobre esta tierra ,sin él .

Además David sabia lo que ocurria cuando el Espíritu Santo era quitado de un Rey por que lo vio con sus ojos en Saul el Rey desechado , le fue quitado el Espíritu de Dios , y lo que ocurrio es que espiritus inmundos lo atormentaban , y el Rey David lo vio y eso quedo en su corazon y en su alma para siempre, pienso que dentro de si , dirian , nunca voy a entristecer al Espiritu Santo , nunca voy a permitir que este triste dentro de mi , él es mi fuerza , él me guia , él me ayuda , él me da fuerzas y consuelo , él es el que me da la mejor alabanza a mi Dios , él es quien me enseña y guia en los mandamientos de mi Dios , David tenia consciencia de que el Espíritu de Dios , no podia irse de él , nunca lo permitiria , pero paso algo en su vida y tuvo temor , mucho temor , y en ese clamor reverente , dijo ; No apartes de mi tu santo Espíritu , pueden ver la imagen ?? Un hombre que sabe que ha pecado y que necesita el Espiritu de Dios , y que se ve ante la " Posibilidad" de verse como Saul . David se tiro al Suelo y clamo voz en cuello , empezo a gemir y llorar delante de la presencia de Dios , y a humillar su vida , delante de Dios , Y dijo algo Poderoso, que pueden leer en lo marcado en Rojo , dice Tu quieres un corazon contricto y Humillado no despreciaras tu .

¿ Donde quiero llegar ? Es tan facil hoy en dia entristecer al Espiritu Santo y quedarnos igual como si nada hubiese pasado , muchos lo hacen , entristecen al Espiritu Santo , sin temor ninguno , una mala actitud , una mala Palabra , malos gestos , palabras feas o desonestas , ira , enojo , mentira , critica , desobediencia , y todo esto , entristece al Espiritu Santo , la lista seria tremenda de grande , pero al igual que la lista de cosas que entristecen al Espiritu Santo es grande , tambien la lista de escusa que tienen los creyentes es grande  , pero por mucho que te escuses delante de Dios , diciendo ; Es que se lo merecia , es que me insulto antes a mi , es que me enoje y lo hice , no importa cuantas escusas pongas , el Espiritu Santo se entristece , el ama la obediencia , un corazon contricto y humillado , y eso es lo que e vivido en mi vida , muchas lagrimas cuando lo e entristecido y les aseguro que fueron muchas , pero cada vez , podia sentir la tristeza mas inmensa y los pensamientos mas tormentosos , y a veces llegas a pensar si fuistes desechado(a) Por Dios , pero , solo tienes que mirar esto , dice David; Al Corazon contricto y humillado no despreciaras tu oh Dios , un Espiritu Humilde , si tu llegas delante de Dios, con un corazon contricto y Humillado un Espiritu Humilde , Dios te perdonara , y su Espiritu no se entristecera dentro de ti .

Es Vergonzoso ver la cantidad de creyentes que se toman a broma al Espiritu Santo  , es impresionante la cantidad de creyentes que nunca viviran una vida feliz Espiritual y en ningun area por que se lo toman a broma el entristecer a mi amado amigo el Espiritu Santo  es triste la cantidad de creyentes que atribuyen la obra del Espiritu Santo a los demonios , de cierto que no les espera el Cielo  , amadossssssssssssss no entristezcan al Espiritu Santo , con el cual fueron sellados para el dia de nuestra partida o de la llegada de Jesús , Por que creen que muchos quedaran aqui ?? Yo se lo dire , por que pasan mas tiempo hablando de la venida de Cristo que de como crecer en el Espiritu , y como no entristecer a el precioso consolador , pasan como creyentes pero no son creyentes , Quieren aparentar que lo son pero es mentira , y vivien atormentados , son nubes sin agua , Como fariseos de los tiempos de Jesús que por dentro se muestran Blancos y Bonitos pero por dentro son pura inmundicia , ¿ Por que te preocupas tanto en cosas que no puedes entender ? ¿ Por que no vigilas tu lampara que tenga aceite ? ¿ Por que te preocupan tanto las señales segun tu ? ¿ Por que no te preocupas de que tu Templo sea Santo ? 

Amados creo que es tiempo de que le den mas valor al Espiritu Santo , tu puedes saber , si esta triste en ti , sentiras la mayor de las tristezas , no tendras ganas de orar ni de leer , ni de nada que tenga que ver con Dios , y eso es una Señal clara , de que esta triste , otros ni lo sienten por que no lo tienen dentro de ellos , estan todo el dia preocupados , con miles de cosas que no llevan a nigun lado , peleando y discutiendo si catolicos o Evangelicos , y el Espiritu Santo entristecido dentro de ellos  se apartara y despues siguen con sus discusiones diabolicas queriendo llevar la razon sin el Espiritu santo , el infierno es su lugar y no el cielo  , Hermanos ,seamos temerosos de Dios , seamos como David , temamos que el Espiritu Santo se entristezca , y que se aparte de nosotros , tengamos miedo de verdad , por que el Espiritu Santo , es lo mas precioso , es una persona , David , es el ejemplo mas claro de hombre temeroso y conocedor del Espiritu Santo , y Saul es lo contrario no temeroso y atormentado por causa de su falta de temor de Dios , y menos precio al Espiritu  de Dios , se como David y apartate de el Espíritu de Saul , ¿ Como hago eso ? Haz la oracion que esta arriba , hazla pero con un corazon contricto y humillado , asi es como debes de hacerlo , y Dios te perdonara, y te limpiara de tu maldad y seras libre y el Espiritu Santo , se hara visible en tu vida , haz la oracion de arriba pero con un corazon humillado , no de boca por que para nada vale eso , muchos dicen , yo confieso mis pecados , y lo hacen solo de boca y vuelven al mismo pecado , y sus vidas no cambian , si quieres ver cambios en tu vida realmente verlos , tienes que mirar si el Espiritu Santo esta triste en ti , y si asi es , pide perdon de corazon y tu vida sera restaurada , en los grupos muchas personas pidieron Perdon y fueron restauradas el doble , ahora son gente llena del Espiritu Santo , Gloria a Dios , hoy es un dia de reflexion para tu vida , no seas como Saul , aunque hayas pecado , tu puedes volver tu rostro a Dios y él te perdonara y el Espiritu Santo regresara a tu vida , lee este Salmo Poderoso y haz lo que creas que tienes que hacer.

Bendiciones Mil
Profeta Miguel de Sevilla.

1 comentario:

  1. Gracias por ese escrito, realmente hace bien a todo el que lo lee, y razón tienes. Espero puedas escribirme cuando puedas, un poco más al respecto, mi correo: Oneson4god@gmail.com, estaré gustoso de charlar con usted.

    ResponderEliminar