Contacto para Campañas en el mundo

Contacto para Campañas en el mundo
Iglesias que quieren ser ministradas

Inicio

Translate

viernes, 20 de marzo de 2015

Oír su voz


DESCARGA GRATIS EL LIBRO PARA TU SMARTPHONE O TU TABLET  HAZ CLICK EN EL LA IMAGEN DEL LIBRO , Y PODRÁS LEERLO EN CUALQUIER PARTE 


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Oir su voz , todo creyente quiere oir su voz , la voz del Espíritu Santo , pero pocos oyen claramente la voz del Espíritu Santo , por que siempre esperan un super experiencia sobrenatural y no siempre es así , Jesús dijo ; Mis ovejas oyen mi voz y me conocen .



Un principio para oir la voz de Dios , y es el primero es conocer al Espíritu Santo y para eso estan leyendo este libro . Si conoces al Espíritu Santo , sabras discernir su voz o separar su voz entre miles de voces , una de las cosas mas importantes es entender que el Espíritu Santo , NUNCA , te hablará incredulidad , si no fe .

La Biblia dice ; No les aprovecho el oír la Palabra al no ir acompañada de fe , en los que la oyeron , osea es necesario oir con fe .

Muchos dicen , a mi el Espíritu Santo no me habla , eso no es real , siempre habla , tu no oyes , por que no sabes cual es su voz , o la tuya , o la de la duda o la voz del diablo mismo o la de tus sentimientos , quiero que entiendan que en su interior hay 2 millones de voces que lloran y gimen y gritan y son voces contrarias a la voz del Espíritu Santo , que es la voz de la fe .


Jesús dijo del Espíritu Santo , que él nos enseñaria todas las cosas , y ¿ Como vamos a aprender si no lo oimos ? Por eso la Biblia dice ; Mi Pueblo perecio por falta de conocimiento , y si no aprendemos del Espíritu Santo , pereceremos , es tan importante oir su voz , que de eso depende tu vida , toda tu vida , una vez llegas a ser creyente , dependes continuamente de su voz , nos ahorrariamos mucho dolor y sufrimientos y situaciones de dolor  , si oyesemos su voz , Dios dice ; Si oyereis mi voz , todas estas bendiciones Vendrán sobre vosotros , pero ademas añade , si oyes mi voz y la obedeces , hoy el Espíritu Santo me dijo en cierto momento ; No hagas esa llamada , y yo obedecí con fe , eso me trajo paz , pero humanamente en el día e sido tentado a llamar varias veces , pero como no quiero desobedecer a mi amado amigo el Espíritu Santo , pues no lo hice , confio en él , y esto es algo importante si él te habla , es necesario que le obedezcas , si le obedeces , él te hablara mas , hoy mismo , tome un texto de la Biblia y comparti con mi Esposa y en Levitico habla del descanso de la tierra , sinceramente no soy un amante de leviticos , osea lo e leido pero por encima , pero hoy el Espíritu santo estaba por darnos una tremenda enseñanza y es esta ; Quietos , descansad , yo proveo sobrenaturalmente , confiad en mi , por que la raiz de la preocupacion la ansiedad , la angustia , es el miedo y yo sanaré el miedo de esta forma , si os quedais quietos , yo quitare todo temor a ............... , en fin una serie de cosas que él nos tenia que hablar , así que hoy , yo e oido la voz del Espíritu santo , de dos formas , una un acto reflejo a un pensamiento que parecia venir de mi , y otro al leer la Biblia y recibir conocimiento mientras meditamos en la Palabra , ya tienes dos formas en las cuales el Espíritu Santo te habla .


Siempre dire ; Tenemos dos oidos para oir , uno para oir a la gente y a lo que nos rodea y otro para oir al Espíritu Santo y por experiencia les digo que , yo puedo hablar y estar haciendo varias cosas y oyendo varias voces , pero espiritualmente tengo uno de los dos oidos abiertos solo para él , pues de él depende que todo vaya bien y como le amo , quiero oirle , por que se que él se agrada .

Como e hablado anteriormente , en una relación , tu conoces la voz de tu amada o amado , sin duda sabes discernir su voz de entre un millón ¿ Por que ? Por tu comunión con tu pareja , osea la oyes cada día y te aseguro que entre una multitud su voz para ti , será conocida , tu has cultivado el oir a tu pareja , y eso con la relación diaria a potenciado , que su voz , sea indiscutiblemente inconfundible , y así en tu comunion con el Espíritu santo , si es diaria , al fin conseguiras que sea inconfundible . Por experiencia les puedo decir , que el Espíritu santo habla de muchas formas , muchas son muchas , él sabe como llamar nuestra atención y lo mas precioso , es que él lo hace para que todo nos vaya bien , de momento tienen dos formas , una es  UN PENSAMIENTO QUE PARECE TUYO MISMO , y otro es POR MEDIO DE LA PALABRA AL MEDITAR EN ELLA .

Si él te dice ; No te preocupes , ¿ Por que te preocupas ? y como sabes que él te dice que no te preocupes , pues por que lo dice su Palabra , Jesús dijo ; No esteis en ansiosa inquietud , si estas en ansiosa inquietud , seguramente llegará el Espíritu santo y te traera a memoria , esas Palabras , ¿ Por que ? Por que Jesús dijo ; Él os recordará todo lo que os e dicho. Así que el Espíritu santo , nos habla por la palabra trayendo a memoria los versos de la Biblia en momentos concretos en los cuales los necesitamos y eso ocurre todos los días cientos de veces , osea necesitamos de esos versos siempre , ahora , es importante leer la Biblia , si no , no puede recordarnos lo que Jesús nos dijo y entonces perderemos esa bendición , por que cuando él habla y tu oyes , tu tendras Paz , miren , Dios no es Dios de confusión si no de Paz , así que todo pensamiento que perturbe tu mente , tu alma , no es voz del Espíritu Santo , el Espíritu Santo no te traera nunca confusión , la confusión viene del diablo o de tus propios temores y conflictos internos .

Jesús dijo mas de una vez ; El que tiene oidos para oir oiga , y eso es fundamental , el tener oidos para oir , y no oidos para escuchar , osea una cosa es oir y otra escuchar y olvidar , como el que escucha caer agua de lluvia , amados , seamos maduros en la forma de pensar . Una forma mas en la cual el Espíritu Santo te habla es por medio de sueños  y visiones , y este tema lo quiero tocar mas profundo en otro capitulo , pero es otra de las formas en las cuales él te habla , a mi personalmente me ha hablado por medio de carteles o anuncios de televisión  y por supuesto por medio de predicas y de sus Profetas , pero al tener comunión con él , siempre los Profetas vienen a confirmarme lo que ya él me había hablado .


Si oyeres hoy su voz , no endurezcas tu corazón , es importante , que al oir su voz , no endurezcas tu corazon , si él te esta diciendo , no hagas eso y sabes que esta mal el hacer lo que estas haciendo , estas endureciendo tu corazon y si lo haces lo pasaras mal , la Biblia dice , No endurezcas tu corazon como en el desierto , donde me tentaron y sufrieron por endurecer su corazon .

Así que todos oimos la voz del Espíritu Santo , y nos es necesario oirla cada día , por que cada día él nos hablará mas de una vez , en momentos de pruebas , en momentos de decisiones que son trasncendentes , en momentos de necesidad, La Voz del Espíritu Santo , es lo contrario a la voz de la duda , el temor , y todas esas voces que perturban tu mente , la voz del Espíritu santo , traera paz y fe , y nuevas fuerzas a tu vida , traeran palabras de consuelo , él mismo te exortará cuando lo necesites y te guiara a toda verdad ,otra cosa que hace el Espíritu Santo es guiarte a toda verdad y ¿ Como lo hace ? Hablando a tu mente como un pensamiento o tambien con una voz audible , en sueños en visiones , por medio de la biblia , por medio de predicas o de Profetas .

¿ Como se que es la voz del Espíritu Santo ? amados , solo , tienen que entender que él no irá en contra de la Palabra , y que no os llevará a ningun error , si tu emprendes un negocio o una empresa y no has oido la voz del Espíritu Santo , ese negocio ten por seguro que no irá bien , es asi de simple , es mejor oir su voz , esa dulce voz , un silvo en medio de miles de pensamientos que pasan por tu mente en el día , tienes que ejercitar el oir la voz del Espíritu Santo , lo que yo hago normalmente es ; Ir a un lugar a solas y con mi Biblia , no hablar y quedar callado y leer atentamente las escrituras , pero no corriendo , si no meditando en ella , por que sin duda , el Espíritu Santo , me recordara las Palabras que e leido en momentos en las cuales las necesite .

La Fe viene por el oir y el oir  la Palabra de Dios , y ¿ Como oigo la Palabra de Dios? pues amados es sencillo , solo leela , medita en lo que estas leyendo , si es necesario tomar un salmo o un texto o una historia biblica y pasar un mes , hasta que se quede grabada en tu corazon , hazlo , no tienes prisa , llevo mas de 20 años leyendo la Biblia , y eso esta en  mi corazón en mi mente , en mi alma .  Y él puede tomar , la Palabra y traerla en cualquier momento , alguna de las formas en las cuales me a hablado el Espíritu Santo , son ; Por medio de carteles en la carretera , por medio de algun inconverso , viendo una Pelicula , y cuando digo hablar , es algun mensaje para mi , no que yo haya aprendido sobre la pelicula o el cartel de carretera , otras formas son ; Cuando le digo amado mio despiertame para orar , él lo hace , la cuestión es que él lo puede hacer de cualquier forma , y a veces no es muy , como decirlo , no es como uno piensa , de momento , en la madrugada oyes al perro ladras desesperado y te levantas y esto pasa por dos tres dias , hasta que ya te levantas solo , jejej , es una forma , a mi no me ha pasado asi , pero de otras formas si , parecidas , a veces e estado dormido y e oido una voz de verdad , pero estaba en sueños y esa voz me despertó y se que es él , entonces me levanto y me voy a orar , en fin yo entiendo que a cada uno de ustedes les hablara de una forma , normalmente el Espíritu Santo , toma muchas veces de lo que tienes en tu interior para hablarte , Jesús enseñaba a los discipulos con lo que encontraba en el camino , flores , pajaros montañas , Higuera , y en el camino , les hablaba , según lo que ellos podian entender . Jesús mismo dijo ; Tengo muchas cosas que deciros pero ahora no la podeis sobrellevar , pero , cuando Venga el Espíritu Santo , el os guiará a toda verdad , osea él espíritu santo , nos enseñará cosas nuevas , que jamas se saldrá del marco de la Palabra de Dios , y quiero que entiendan que digo del marco de la Palabra de Dios , nunca él te va a decir , que robes , eso es claro y contundente , pero tampoco , te dirá que , si no dices la verdad , eso esta bien , él te dirá , eso es mentir , igual que cuando mientes con tu boca , eso es estar dentro del marco de la Palabra de Dios , por eso es mas que importante , conocer las escrituras , tambien el Señor Jesús dijo ; Que el Espíritu Santo , nos haria saber las coas que habrían de venir , y esto habla de revelación , de lo que no ha llegado todavía , este tema lo tratare , en otro capitulo , que se llamará , " Lo que ha de venir "  pero este capitulo como ven es de lo mas sencillo , y como Jesús dijo  ; El nos llevara a toda verdad, siempre , es siempre nos llevará a toda verdad y nos recordará lo que Jesús nos dijo 

Tomen estos sencillos principios , poco a poco , van a ir conociendo al Espíritu Santo y cada vez mas y su voz se hará mas familiar para todos ustedes , para eso me mando él , crear o escribir este Libro y para mi es un gozo , el ser de Bendición para ustedes . 

Bendiciones Mil.

Profeta Miguel de Sevilla .

3 comentarios: