Contacto para Campañas en el mundo

Contacto para Campañas en el mundo
Iglesias que quieren ser ministradas

Inicio

Translate

lunes, 13 de abril de 2015

Visiones y Sueños

SE PARTE DE NUESTROS GRUPOS DE AVIVAMIENTO EN WHATSAPP , SOLO TIENES QUE AGREGAR ESTE NUMERO 0034 687 241 711 O 0034 627 142 744 MAS DE MIL HERMANOS DE TODA NACION ESTAN LLEGANDO CADA DIA , VEN Y CONOCE AL ESPIRITU SANTO Y MIRA SU GLORIA EN MEDIO DE SU PUEBLO , BENDICIONES MIL .

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Joel 2;28 Y sucederá que después de esto, derramaré mi Espíritu sobre toda carne; y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán, vuestros ancianos soñarán sueños, vuestros jóvenes verán visiones.

En los Postreros días derramare de mi Espíritu , el día de Pentecostes , llegó el cumplimiento de esta Palabra tan Poderosa , una vez mas Dios cumple sus promesas esta introducción sirva para hablar de las Visiones y los sueños , este es el capitulo en el cual vamos a tocar , este tema tan importante la Biblia dice ;



Job 33; 14 al 16- 14 Sin embargo, del una o en dos Maneras habla Dios; Pero el hombre no Entiende. 15 Por un sueño, en visión nocturna, Cuando El sueño cae Sobre Los Hombres, Cuando Se adormecen Sobre el lecho, 16 ENTONCES REVELA al Oído de los Hombres, Y les senala su consejo,

A Petición de una hermana , y creo es de Dios , vamos a tocar las visiones y los sueños , mas bien lo tocante a las visiones pues los sueños ya hablé en otro libro que tengo escrito , de los sueños solo dire tres cosas ; 1- Sueños de Dios , 2- Sueños del diablo 3- Nuestros Sueños , estas son las tres fuentes de donde llegan los sueños y aun añadire algo natural pero que afecta a los sueños , son las indigestiones , osea cuando un come demasiado de noche y pasa mala noche puede llegar a afectar los sueños de forma que tengan pesadillas o sueños rarisimos , hay una serie de alimentos que directamente afectan al cerebro y puedes tener sueños que puedes creer incluso son de Dios , o del diablo o de uno mismo . Pero si es verdad que son 3 las fuentes así que no le añadan , comidas pesadas , me ha tocado , intentar interpretar sueños y despues de orar , y hablar con la Persona , al final siempre les hago la misma pregunta , ¿ Que comistes hoy ? jejejeje , y me cuentan , Cuando un Sueño es de Dios , es claro y contundente , Ya lo cuento en el otro libro , cuando un sueño es del diablo es igual a una opresion , y el sueño que procede de nosotros es lo mas confuso , pues tiene que ver , con lo que vivimos en el dia , segun nuestra vida , nuestra vida sentimental , emocional , osea todo afectara a nuestros sueños , pero no dejan de ser sueños nuestros , hace poco yo soñe que paseaba un tigre por la ciudad jejejje , pero yo esa noche comi mucho y al despertar aunque el sueño era claro pero no tenia sentido ninguno , no era de Dios , e tenido sueños de Dios como José y esos sueños son reales y cuando Dios habla , el sueño se cumple, no hay duda , e tenido sueños y visiones y en este capitulo les hablaré de las Visiones , desde mi Experiencia y desde el Punto de vista Biblico , así aprenderemos a discernir lo que viene de Dios y lo que no es de Dios , yo le puse el titulo de ¿ Visiones o Alucinaciones ? Con un proposito y por que se de buena mano , que hay alucinaciones tambien , y se interpretan como visiones , así que todo esto , estara mañana en el Smarphone o tablet , si te has descargado la App , arriba indicada la del " Libro del Espíritu Santo " Tambien aquí encontraras todo sobre las visiones , 

Amados las visiones que son de Dios , vienen de repente , sin previo aviso , y son tan claras como la vida misma . Como hemos leido arriba , son las formas en las cuales Dios nos habla , el Espíritu Santo puede hablarnos de muchas formas , pero Dios escogió que por su Espíritu recibiesemos Sueños y visiones de la noche , en el libro de Joel nos habla de los postreros días derramare de mi Espíritu y tendrán Sueño y visiones , Jovenes y ancianos , ese día llegó en Pentecostes , y se cumplio la Palabra dicha por boca de Joel , y después de Pentecostes , todos los que han recibido al Espíritu Santo  , tienen sueños y visiones , bueno no todos , pero casi todos . 

Quiero Profetizar esta Palabra sobre sus vidas , llega un Pentecostes y espero que esten preparados para lo que llega  , espero que Dios por medio de su Espíritu les preparé para el PENTECOSTES DEL SIGLO XXI , algo sorprendente va a ocurrir y volveremos a vivir lo que vivieron los primeros creyentes , un Pentecostes  un " De repente del cielo "  La Llegada del Espíritu Santo , con señales y milagros , maravillas y prodigios , sanidades y Milagros Extraordinarios , llega el tiempo , tienes que prepararte , para recibir la visitación Sobrenatural y Poderosa del Espíritu Santo . 

En el Antiguo Testamento se ven muchas visiones y estas visiones son tan vividas , tan reales como la vida misma , nunca tuvieron duda de que fue Dios quien les habló , la Biblia dice que hasta los días de Samuel , se les llamaba a los Profetas , Videntes y eso quiere decir , que Dios les hablaba por visiones a los Profetas . Hoy por hoy Dios prometió que todos tendriamos sueños y visiones , y eso ocurre cuando llega el Espíritu Santo sobre tu vida , o cuando hay un avivamiento y el Espíritu Santo , llega visiones y sueños son lo mas normal , pues es la forma en la cual Dios habla con su Pueblo , Yo e vivido en pleno avivamiento en Sevilla y en medio de reuniones o cultos de avivamiento era algo normal el el tener visiones del cielo , y estas eran tan reales como la vida misma , pero tienen que entender que en tiempos de avivamiento se esta bajo la influencia total del Espíritu Santo y esto va a resultar en lo Prometido por Dios , en los Postreros dias , hablare en sueños y visiones .

En la Biblia vemos cantidad de visiones , es impresionante como Dios habla con su pueblo , hay una sola persona a de la cual Dios dijo que no le hablaria , por señales si no que claramente hablaria con él , y este es ni mas ni menos que MOISES , es maravilloso , eso en el Antiguo testamento , pero en este tiempo , Dios habla a todos por sueños y visiones y de mas formas , osea ya no estamos en el Antiguo testamento estamos en el nuevo pacto , y ahora , todos , niños y adultos , hombres y mujeres son candidatos a recibir un sueño una visión de Dios , e vivido varias visiones y sueños y mas adelante les cuento .

¿ Sueños o Alucinaciones ? 

Quiero aclarar esto para que entiendan que no prentendo insultar a nadie , yo le llamo alucinaciones a aquellas visiones que proceden de nosotros mismos , todos tenemos deseos , anhelos , queremos cosas sean materiales o Espírituales , y eso se va a reflejar en visiones de Dios , osea , les explico ; Tu deseas con todo tu corazon un casa , y te es licito , pero anhelas una casa grande , una casa con piscina y es bueno desear una buena casa , claro que si , pero ese deseo , ese " Sueño " si tu oras con intensidad por él , puede resultar en una visión , no de Dios , si no de tu mimos deseo , las visiones de Dios , irrumpen en medio de tu nada y no te advierte , osea las visiones de Dios no traen adevertencia ni vienen por oración , ahora quiero puntualizar , como dice el Apostol Juan ; Estaba en el Espíritu en el dia del Señor , para recibir una visión , tienen que estar en el Espíritu , eso no cabe duda y que es estar en el Espíritu ? Estar en comunión con Dios en una profunda comunión con Dios , donde la carne no tiene lugar y el Espíritu tiene el control absoluto de tu ser mente cuerpo y alma , no digo que quedas inconsciente , pero en realidad estas espiritualmente receptivo(a) , es en esos momentos , en los cuales sin previo aviso el Espíritu Santo te muestra una visión , un ejemplo practico en la primera visión que yo tuve ; Yo estaba en Oración ,  una Profeta me dijo una noche a las 12 de la noche osea me llamo y me dijo ; Dios quiere hablar ahora contigo , y yo me levante de mi cama y me fui a orar , y justo me puse de rodillas y de repente , bajo un telon , como una cortina Blanca , como una Pantalla de cine en Blanco y grande , y en ella vi cosas que ahora no voy a contar , pero mientras yo estaba en la visión de repente sali de mi cuerpo y me vi , yo mismo de rodillas viendo la vision , de repente la pantalla blanca como de cine se recogio como un rollo y se fue , pero yo dije , Señor no entiendo lo que me quieres decir , y de nuevo paso lo mismo con las mismas imagines , esto ocurrio por dos veces y se fue esa pantalla blanca , después yo pregunte a la Profeta que queria decir la Visión y ella me dio la interpretación correcta , así que , una visión te pilla o te coge desprevenido(a)  y es tan clara como ver una pelicula en el cine . 

Todos van a entender esto , cuando ustedes van a dormir , antes del sueño esta el preanvulo del sueño por así decirlo y es la parte en la cual antes de entrar en el sueño total , ustedes , seguro al igual que todos , tienen esa parte en la cual empiezan a ver con los ojos cerrados , normalmente son imagenes del dia , osea de lo vivido en el dia , o de preocupaciones , o cualquier otra situación que hayan vivido en el día , eso es el preanvulo del sueño , al igual en las visiones , cuando no son de Dios , tenemos ese tipo de imagenes que nos hacen creer que es una visión , no es así , solo son imagenes o pensamientos en forma de imagen , quiero que esto lo apliquen a las visiones , muchos han tenido este tipo de visión que es muy turbia y confusa , ya les puedo decir por adelantado que no es de Dios , que son imagene o pensamientos en forma de imagenes que llegan a nuestra mente , y que en algun momento , sea orando o sin orar , llegan . Les puedo dar otro ejemplo ; Miren , a veces pueden estar en oración y de repente , miran a una luz o aun con los ojos cerrados , miran hacia algun lugar donde hay luz , ( Se lo digo por experiencia propia ) Cuando haces esto , rapidamente la la mente empieza a trabajar con la imagen aun con los ojos cerrados y esa imagen al ritmo que el cerebro manda , se crea una imagen o supuesta " Visión " entonces la persona dice ; E tenido una visión e visto una Espada de Luz , Bueno o un Angel con aspecto de luz , y resulta que no es así , si no que es un reflejo de lo que han visto con ojos cerrados y con la ayuda de la mente , se crea una imagen , esto es una ejemplo de lo que yo le llamo "Alucinacion " les repetire , una visión es clara y contundente , no la esperas y llega y de seguro que sabes que es una visión  es una forma en la cual Dios te habla a tu Espíritu , y por supuesto llega a tu alma y mente , pero una visión de Dios es clara y siempre , siempre hay un aspecto sobrenatural en las visiones de Dios , aqui les dejo una imagen , de las muchas que tengo .

El Apostol Juan , tuvo Visiones de Dios , y si se dan cuenta , son visiones reales , que despues puede detallar a su manera de lo que ha visto , pero para él son claras , una visión nunca se olvida , eso es seguro , siempre perdurara en su ser .

Otra visión clara es la de Ezequiel , cuando Dios lo lleva en el Espíritu a un valle de Huesos secos , se que recuerdan la historia , Ezequiel es uno de los Profetas que mas visiones tuvo , antes de llegar el Apostol Juan , pero son tremendas visiones , donde hay una interactuación en la visión en la cual , Ezequiel habla con Dios , y Dios le habla a Ezequiel y la visión queda Escrita con detalles , por que la visión es real , este es otro ejemplo de Visión , Quiero decirles que visiones y sueños es lo mismo es la forma en la cual Dios nos habla , una es cuando uno descansa , y otras se dan de una forma inesperada y estando en oracion en el Espíritu , osea en comunion con Dios , No se olviden , en las visiones puede haber  de todo y quizas no lo entiendas , pero puedes hablar con Dios , las visiones de Dios , estan preparadas por Dios , y es Dios quien muestra lo que quiere comunicarnos , osea la iniciativa es de Dios .

Yo vivi , una varias , así ; La que conte antes y la que os cuento ahora , estaba en oración en el día del Señor y de repente , si fuera del cuerpo o dentro no lo se Dios lo sabe , me vi en el cielo , y allí vi cosas que no contare en este libro , pero si es real que pude hablar con el señor y que la experiencia duro como una hora y que cuando regrese , si fuera o dentro del cuerpo no lo se , Dios lo sabe , estaba vestido de oro , osea lleno de oro por todo mi cuerpo , y ademas no pude hablar en unas horas , no podia , solo lloraba , pero les puedo decir que esa visión , cambió mi vida totalmente y mi ministerio .

¿ Recuerdan a Pedro ? Cuando subio a orar antes de comer , a la zotea de la Casa? Dios queria comunicarle algo por el Espíritu y tomo ese momento , estoy seguro que Pedro no lo esperaba , pero de repente , llegó la visión con un proposito , ahora les dejare una enseñanza  , LA VISIÓN VIENE CON UN PROPOSITO SIEMPRE , Dios no habla por hablar , siempre nos comunicara algo importante en la Visión.

Hay otra visión que yo le llamo FLASHES DE DIOS , En este libro tienen un capitulo entero sobre esto , y son visiones como flaShes , que llegan a nuestro Espíritu pero duran unos segundos , y a veces no llega una vez si no varias , hasta que Dios te comunica lo que quiere , eso me pasa a mi con mucha frecuencia , y eso es lo que en la Biblia se podia llamar ; Don de ciencia o revelación  , pero en si , son visiones de Dios por el Espíritu Santo , aquí no tienen que estar en el Espíritu , si no tener comunion con el Espíritu Santo , en estos Flashes de Dios , a mi personalmente Dios me ha hablado de enfermedades en personas , de situaciones de pecado , haciendome ver demonios que estaban en las personas , en fin y mucho mas , de manera que cuando me acerco a una persona , si Dios quiere me muestra estos Flashes y veo lo que le ocurre a la persona , a esto le llamamos visiones en Flash , bien son nombres para que ustedes entiendan lo que les quiero hablar , no es facil compartir cosas espirituales de una forma natura , NUNCA SE OLVIDEN QUE EL ESPÍRITU SANTO PUEDE HABLAR DE MIL Y UNA FORMAS PERO ESTA ES UNA . Así que como son visiones de segundos y Dios se comunica con nosotros , para mi entra dentro de las visiones de Dios , que se dan con mas normalidad que las visiones antes descritas , para tener visiones , solo tienes que estar en comunion con Dios y por supuesto , no tendras visiones todos los dias ya les adelanto esto , el que dice ; Tuve una vision y otra y otra y otra y otro en un solo dia o todos los dias tiene visiones para hablarse a si mismo o a otras personas , no son visiones de Dios , ademas , siempre que una vision es turbia o borrosa , no proviende de Dios. 
Dios no te va a mostrar algo que te lleve a la confusion  , Dios es Dios de paz y no de confusión , es importante tomar esto en cuenta a la hora de saber si es de Dios o no , si la Visión es de Dios y no la entiendes en el momento , puedes estar seguro o segura que Dios te explicara lo que es , no lo dudes.

A mi personalmente me han llegado tantas personas con tantas visiones y sueños que no les puedo contar , lo que si le puedo decir , que muchos de ellos la mayoria no era de Dios . 
¿ Por que lo se ? Por que no tienen explicacion y ellos quedaron confusos y ademas tienen que ver mucho con sus vidas , sus temores , un ejemplo practico , conozco a muchos que tienen temor a las Serpientes y despues me cuentan de que han visto serpientes y un rio y mas cosas , resulta tan confuso y yo les pregunto ¿ Le tienes miedo a las serpientes ? Ellos me contestan , Si , si le tengo miedo , bien entonces llego a una conclusión , el diablo uso tu miedo para darte esta visión o sueño , por que Dios no te asusta , y no te trae ni un solo mensaje , sin una acción , como ocurrio con Pedro , Pablo y mas .

A Pablo se le aparecio un Varón Macedonio  y él dio por cierto que Dios les llamaba a predicar el Evangelio , si fue en sueño o en visión , no es muy claro , pues dice que se le aparecio , un Varón Macedonio , pudo ser en sueños , pudo ser en visión sea como sea , era un mensaje del Espíritu Santo , tenian que predicar en Macedonia.

No acepto ni aceptare confusión en lo sueños o visiones , Dios no es Dios de confusión si no de Paz , y nunca aceptare a gente que tiene visiones todos los dias sobre sus vidas , y solo sobre ellos mismos , de sus ministerios de donde se vieron y se siguen viendo , si se dan cuenta  en las visiones de Dios , Dios no habla todos los días , el Espíritu Santo le dio a Pablo una vision cuando estaba ciego despues de su encuentro con el Señor camino de Damasco y en esa visión , Pablo veia a un discipulo que ponia las manos sobre él y él veia y esto ocurrio casi al instante y fue comunicado a Ananias y ocurrio lo que le fue mostrado a Pablo .
Nota importante ; Las Visiones tienen Cumplimiento.
Siempre que Dios nos da una visión o un sueño , él mismo se preocupa de llevar al cumplimiento esa visión , pues ni mas ni menos , que la visión es la forma en la cual Dios mismo se comunica con nosotros , comunica por su Espíritu al nuestro , por eso casi siempre lo hace en sueños , las visiones son mas escasas , aunque Dios promete que en estos días , veremos visiones y tendremos sueños , pero aun así no todo el mundo esta preparado para recibir una visión de Dios , sueños es mas probable , visiones es menos " Común " 
Moises tuvo una Gran visión , ¿ Entienden esto ? Una visión , el mismo Moises tuvo una visión , por que le fue mostrado algo Sobrenatural , una zarza que ardia y no se quemaba , eso era una visión pero la tuvo con los ojos bien abiertos , vio ese fuego ardiendo y esa zarza , que no se quemaba por causa del fuego y desde la zarza , una voz que le habló era la voz de Dios , que le comunicaba algo a Moises y ese algo , era su Ministerio , osea su llamado y lo que tenia que hacer , pero les puedo asegurar que aun con los ojos abiertos ustedes veran visiones ,eso es exactamente lo que me ocurrio a mi en mi Primera vision , yo estaba con los ojos abiertos mientras me mostraba Dios , su proposito , no tenia los ojos cerrados ni forzaba mi mente , yo vi con los ojos abierto , y como caso de Moises con ojos abiertos les puedo contar cantidad de testimonios , pero es Dios , quien sale al encuentro de Moises , no Moises el que sale al encuentro de Dios , Moises queria ver esa gran visión , pero fue Dios , quien lo atrajo por medio de esta gran visión , y fue ahí donde Dios le hablo a Moises , algunos me diran ; No eso no , eso es una señal  ,  y yo digo si es una señal mostrada , osea un visión de algo sobrenatural , y llegó con un proposito y era el llamado de Moises .
Jacob tuvo un Sueño , pero en si es una visión pero durmiendo por que Dios habla en esas dos formas , en visiones y en sueños de la noche cuando el hombre su alma esta reposada , esto es un principio para aprender , DIOS NOS HABLARÁ CUANDO NUESTRA ALMA ESTA QUIETA , EN REPOSO . ¿ Por que ? Por que Dios no es Dios de confusion y él mismo sabe que , si nos habla de otra forma , lo podemos confundir , y liarnos a nosotros mismos , así que Dios sabe muy bien como hablarnos , Visiones y Sueños de la Noche , pero ademas lo Prometido por Dios por boca del Profeta Joel , que se cumpliria en Pentencostes , Sueños y Visiones , y desde que el Espíritu Santo , llegó , todos somos candidatos a tener sueños y visiones de Dios , pero no todos lo recibimos de Dios , por que el principio para que Dios te hable , es que tengas comunion con él y ademas tu alma tendrá que estar quieta osea tranquila , y no sera cuando tu desees , si no cuando Dios desee comunicarte algo , ¿ Amen ? 

Bueno hay mas , pero esto que explico aquí creo que aclarara mucho a todos , espero que así sea , si no me dejan sus comentarios y yo explico un poco mas , o dedico mas capitulos a los Sueños y Visiones de Dios , 

bendiciones Mil ,
Profeta Miguel de Sevilla.

9 comentarios:

  1. La gloria es de Dios. Entendí en lo que tenia duda. Se que tu posteas lo que quieras, pero cuando tengas tiempo: habla sobre la comunión con Dios.

    ResponderEliminar
  2. como me puedo comunicar con usted para compartirle una visión que me fue dada, este es mi correo luciag,solis07@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. es luciag.solis07@gmail.com soy de Guatemala

    ResponderEliminar
  4. Importante aclaración, en éste momento dónde tuve una visión estando en oración, pero creí en mi conocimiento que de pronto estaba sugestionada por un deseo; ahora estoy segura que Jehova me mostró el ministerio que quiere para mi, bendito sea su nombre digno de exaltar!

    ResponderEliminar
  5. Bueno gracias a ustedes ya tengo claro la palabra vidente y si lo soy porque ya me ha pasado muchas veces y soy cristiana y creo muchísimo en dios muchas gracias estas palabras me han sido de gran utilidad.

    ResponderEliminar
  6. Que hermosa bendición encontrar al fin tanto discernimiento en este tema.La Gloria a Nuestro Señor Jesucristo. Míra, Cuando empecé a tener sueños y visiones con el favor de Dios, percibí que se me sumergía en una realidad muy especial, y cuando transcurría él día a día y los años pasaron, no sé pero percibí que algunos de los sueños y visiones no tenían lugar en la realidad, y me trajo confusión. Así q No me volví a sumergir de esa manera tan abundante y especial en la oración, eh preferido q Dios me siga hablando pero solo a través de su palabra la Biblia, es mas seguro y sí se ha cumplido. Pero Me agrada ver q hoy encontré un buen artículo y personas q Dios ah usado de esa manera para traer claridad en estos temas para que sean de edificación a la iglesia de Dios ya que cuando nos predican o preguntamos sobre este tema no hay predicación a fondo ni hay discernimiento para orientarnos profundamente con entendimiento así como lo han hecho aquí. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  7. Hola yo soy católica me estaba preparando para ser catequista, mid alumnos hasta ahora los suelo ver por coincidencia y se acuerdan de mi y me preguntan profe porque bo vas mas a la iglesia???hize un aselerado de la comunion y confirmación tome los dos en dos años, cuando iba a un grupo de jovenes donde el organizador del grupo nos pedia que cerremos los ojos y pensemos en las cosas feas que nos pasaron y nos deshaogemos y pidamos a Dios que nos ayude a olvidar, un día con los ojos cerrados yo pensaba en todo lo malo que me paso y invoque a Dios , pude ver una luz muy fuerte que se acercaba a mi, era tan fuerte que sentía que me quemaba los ojos entonces me asuste y abri mis ojos, luego cuando termino todo le conte al organizador del grupo y me dijo que era el espíritu santo que se manifiesta de diferentes maneras. HOY EN DIA NO VOY MUY DE SEGUÍDO A MISA Y YA NO VOY A LOS GRUPOS DE LA IGLESIA, PERO SIEMPRE ME ENCUENTRO CON GENTE DE OTRAS RELACIONES QUE ME INVITAN A SUS IGLESIAS Y EL MES PASADO ME FUI A UNA IGLESIA ADVENTISTA A UN EVENTO QUE SE JACE UNA VEZ POR AÑO QUE ME INVITO MI SUEGRA Y EN UN SORTEO CON MI UNICO NUMERO ME GANE UNA BIBLIA HERMOSA!

    ResponderEliminar
  8. Esto de ganarte una biblia es porque Dios quiere que lo conozcas mas, y le busques por medio de su palabra que es verdadera porque el busca una relación mas que cualquier manifestacion de sueño o visión.

    ResponderEliminar
  9. Hola yo soy cristiana y me gustaria saber...
    Yo vi como un flash dentro de mi casa (comedor) tenia todas Las luces apagadas
    Es de Dios eso? Nunca me pasó, gracias

    ResponderEliminar