Contacto para Campañas en el mundo

Contacto para Campañas en el mundo
Iglesias que quieren ser ministradas

Inicio

Translate

martes, 28 de julio de 2015

No , no te pongas triste Amado mio

Efesios 4:30
La Biblia de las Américas (LBLA)
30 Y no entristezcáis al Espíritu Santo de Dios, por[a] el cual fuisteis sellados para el día de la redención
.



Como podemos entristecer al precioso a lo mas precioso que nos fue dado , como somos capaces todavía de hacer daño a la persona que mas amas , como hay personas que les da igual hacerle daño , no puedo entender , y nunca entender , como hacemos daños a la persona mas dulce y tierna que podemos tener en nuestras vidas , él te ama , entonces por que ? Puedo sentir su tristeza , no entiendo por que somos tan insensibles a él  , si el es sensible a nosotros , cuando él nos quiere abrazar nosotros , solo queremos cosas de él , es mejor su amor su abrazo que cualquier cosa o persona , su abrazo llenara tu vida de paz , las cosas que él te puede dar , solo son cosas , una mujer un esposo , economia , aun la salud , hijos , preocupaciones , y llega el con todo su amor a abrazarte y lo apartas a un lado , lo cambias por dones , por saber mas sobre la guerra Espiritual , por conocer mas sobre el Apocalipsis , por conocer mas sobre todo lo que viene a tu mente , o por ser alguien , pero si no seras nadie sin él ¿ No lo entiendes ? nunca pedi para mi hacer lo que hago pero mi corazon es suyo no de las cosas que me da , no de la gente o de los titulos Evangelicos , mi corazon es de él ,

!! Me mueroooooo por tu Abrazo amado mio , !! 


Mas que el abrazo de un Padre , 

Mas que el abrazo de una Esposa(o)


Aun mas que el Abrazo de un Hijo .

Amado mio , no te vayas nunca de mi lado , quiero tu abrazo , quiero tu amor , mas que todo lo que me puedas dar , Te quiero a ti , no quiero mas tus dones que a ti , tu eres mas importante para mi , ven yo quiero tu abrazo , tu amor , tu cariño , yo quiero darte mi amor , mi cariño , mi amistad , quiero vivir siempre junto a ti , que estes siempre conmigo ,por que se que no me dejaras solo ni un segundo de mi dia , en la tribulacion tu estaras a  mi lado , en mi soledad tu estaras a mi lado , en mi necesidad tu estaras a mi lado , en la enfermedad tu presencia me cubrira , en mi debilidad tu seras mis fuerzas , cuando algo me falte me abrazare a ti , por que todo lo que necesito es tu abrazo , 

La Historia de amor mas preciosa de la Biblia esta en Cantar de Cantares , el amor es el centro de cantar , y ese amor tan intenso tan inmenso , tan grande de Esa mujer y ese hombre , es solo un reflejo del amor que él siente por mi , por ti , solo un reflejo de su amor , muchas veces nuestro yo es peor que cualquier ataque del diablo , por que si el diablo te ataca , él te defendera , pero ¿ Como luchara contra tu Ego , tu Yo , tu persona ? Nunca el quebrantara , su posicion , solo te susurrara ; Aquí estoy , te puedo abrazar si me dejas .

Se que el Espiritu Santo llora dentro de nosotros , se que él lo hace  , y a veces creemos que somos nosotros llorando sin sentido , pero si hay un sentido , lo has entristecido y no sabes por que lloras desconsoladamente , pero lloras por que le pusistes triste , hicistes algo que le hizo daño , no tuviste en cuenta que es una persona que vive dentro de ti , y que muestra lo que siente , dentro de ti , para muchos solo es fuego o lenguas , o Poder para mi es ; Mi amado amigo , quien no me dejó en ningun momento de dolor , siempre estuvo a mi lado , y siempre me abrazó con intensidad , tu Padre tu Madre , tu marido , tu mujer , tus hijos , tus hermanos te pueden dejar , pero él nunca lo hará siempre guardara silencio dentro de ti , hasta que decidas abrazarle , y cuando este triste pidele perdon , pero de verdad a él no le puedes engañar por que él vive en ti , y sentiras su enorme paz , cuando le hayas pedido perdon de verdad .

No entristezcas al Espíritu Santo , él es un sello de Dios en tu vida para el día de tu partida o de la venida de Cristo , no lo pongas triste , por que ademas es una persona que te ama intensamente y la unica que no te hara daño en tu vida , él es lo unico que tengo no lo pongan triste , no lo entristezcan , yo se lo presente  , ahora por amor , por amor , no lo entristezcan , 

Yo te lo presenté , ahora no le hagas mal , no le hagas llorar dentro de ti por tu pecado , por amor , por amor , amado mio perdoname , perdoname ahora , te amo mi amado amigo ,tu eres lo mejor de mi vida , no estes triste y perdoname , vuelveme a abrazar de nuevo , te necesito , te necesito tanto , me siento mal , por haberte entristecido amado mio , no lo hare mas , no lo voy a hacer , te amo , te necesito , dame un corazon lleno de tu amor , Gracias amado mio , gracias mi amado amigo , siempre te amare , Amen .


Profeta Miguel de Sevilla 


Siguiendo la dirección del Espíritu Santo , Vamos a crear nuestro Primer Congreso de Avivamiento en Whatsapp Algo nunca echo en la historia del Avivamiento , nunca antes vio un Congreso echo en Whatsapp Cuando Dios dice ; E aqui yo hago cosas nuevas , son cosas nuevas , y esto es nuevo , Gloria a Dios , hoy orando le dije al Señor ; Señor a Moises le diste las tablas y el diseño del tabernaculo , y él pudo retener todo eso en su mente , pero mas bien creo que fue el Espíritu Santo quien le hablaba lo que tenia que hacer , y eso es lo que esta ocurriendo en este caso , recibi el diseño de como crear un congreso que llegara a todo el mundo .

Bueno para ser parte de este Congreso de Avivamiento en Whatsapp tiene que agregarse a los siguientes 3 numeros de Whatsapp , 0034 687 241 711 , 627 142 744 y 687 241 708 , desde esos numeros , le agregaremos a los grupos , y sera parte de este momento en la Historia nunca visto , sera parte de la Historia , y como siempre sin dudarlo contamos con el amor y la presencia de nuestro amado amigo el Espiritu Santo .

En estos días atras el Espiritu Santo me guio a hacer un " Campaña " en Grupos y fue tremendo lo que vivimos , desde liberaciones sanidades , Milagros economicos , Bautismos con Espiritu Santo y fuego , dones que son dados por el Espíritu Santo , un despertar Espiritual en las vidas , matrimonios restaurados , y muchoooo  mas , Gloria a Dios por ello , ahora en este tiempo , recibi direccion y diseño para crear este Primer Congreso de Avivamiento en Whatsapp-


Este es el titulo del Congreso Cielos Abiertos , y se que los cielos se van a abri en esos 3 días desde el dia 30 y 31 de Julio al dia 1 de Agosto , osea Jueves , Viernes y Sabado , vamos a vivir un tremendo derramamiento del Espíritu Santo , 

1º Día , Rompiendo los cielos de Bronce y la tierra de Hierro

2º Día , desde hoy veras los cielos abiertos .

3º Día , en el ultimo y gran dia de la fiesta.

Estos son los 3 titulos de de este Congreso Mundial , mas de mil personas van a asistir de momento , pero hay lugar para muchos mas , ahora yo confio en el Espiritu Santo para que él , una vez mas nos sorprenda , con este congreso dirigido por él , 

Whatsapp para llegar al congreso ; 0034 687 241 711 , 0034 687 241 708 y 627 142 744 , Estos son los 3 numeros para ingresar , nos agregas y te agregamos , Confio en mi amado amigo el Espíritu Santo , él va a hacer su obra sin duda una obra Poderosa como hasta ahora estamos viendo , ya son 16 grupos de hermanos de todas las naciones , que estan disfrutando de la presencia del Espíritu Santo y llegan mas cada día , tu puedes ser parte de estos grupos , si rompes con tus estructuras mentales , y le crees a Dios como otros lo han echo , ya , les puedo decir que Iglesias estan entrando en avivamiento , por medio de estos grupos de Whatsapp  , Ven y vive nuestro Primer Congreso de Avivamiento , con el titulo


Bendiciones Mil .


Profeta Miguel de Sevilla Pastora Albetiza Costa

Mas Información de horarios de otros Paises en nuestros grupos de Whatsapp nuestros colaboradores les daran toda la Información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario