Contacto para Campañas en el mundo

Contacto para Campañas en el mundo
Iglesias que quieren ser ministradas

Inicio

Translate

domingo, 22 de marzo de 2015

Una Oración


DESCARGA GRATIS EL LIBRO PARA TU SMARTPHONE O TU TABLET  HAZ CLICK EN EL LA IMAGEN DEL LIBRO , Y PODRÁS LEERLO EN CUALQUIER PARTE 


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Isaias 51-3 3 Ciertamente consolará el SEÑOR a Sion, consolará todas sus soledades, y tornará su desierto como paraíso, y su soledad como huerto del SEÑOR; se hallará en ella alegría y gozo, confesión y voz de cantar.


Oh , mi amado amigo ,mi consolador , tu consuelas mis soledades, en medio de la angustia y la tristeza , tus rayos de luz , consuelan  mi alma , alma herida en la Batalla , Alma herida en mil guerras , Alma sedienta de consuelo , alma hambrienta de Palabra de consuelo , consuela , consuela , mi alma , oh , Bendito consolador , mi alma esta muy triste , consuela con tus abrazos llenos de esperanza , llenos de luz y calor , como el rayo de sol en medio de las nubes grises , asi tu amor , tu consuelo da calor a mi alma entristecida , precioso consolador amado mio , llena mi alma de tu amor , tu consuelo sana mi corazón , tu consuelo en medio de mi soledad es mi luz en la oscuridad , alma mia , llegó el consolador , no estes mas triste , por que sus abrazos llenos de amor , llenaran tu tristeza , sus Palabras sus dulces palabras llenas de amor y ternura , sanaran las heridas de mil batallas perdidas , no te rindas alma mia , espera , espera , el consolador llegará con alas de amor , llenara tus grietas con unguento del cielo , con aceite santo , tus grietas mi corazón , serán selladas con el aceite de la Unción , Bendito eres consolador , bendito eres amado mio , que no te tardas en medio de mi dolor , tu amor , tu calor , tus abrazos , tu dulce voz , rayos de esperanza en medio de nubes grises de dolor y tristeza y de soledad , soledad que solo tu amado mio , puedes llenar con tu presencia celestial , llena mis soledades de tu dulce aroma , amado mio , consolador divino , consolador celestial , que has venido a habitar a una casa en ruinas , una casa con techo de madera , con luz tenue , suelo lleno de lagrimas , a causa de mil batallas , tu , que no buscas riquezas ni honores , que solo quieres mi amor , consolador divino dame tu abrazo , llena mi vida de tu mosto y tu vino , llena mi vida de un nuevo cantar , de una voz , que sale de la angustia , que sale del dolor , que sale de las nubes grises de las nubes que ciegan mi corazón , pon un cantico nuevo un cantico de amor , saca mi dolor con tu dulce unguento , con tu dulce consuelo amado mio , mi vida se desgasta si tu no estas , ven , ven , ven , amado espíritu Santo , consolador divino mi amado amigo , ahora que las aguas llegan a mi garganta , ahora que la pena hace correr lagrimas sobre mis mejillas , necesito de tu abrazo de amor , de tu dulce voz esta es tu casa tu habitación , aquí puedes vivir , no es mejor que el pesebre en el cual el Salvador nació , es humilde y no tiene grandes lujos solo humildad y necesidad de tu amor , gracias Precioso amigo mio , Espíritu Santo , mi consolador , tu consuelas todas mis soledades , tu con tanto amor , gracias por el día que llegastes a mi vida , con tu viento , con tu dulce voz , con tus abrazos de amor , ya , mis lagrimas dejarón de ser de tristeza , mi dolor se fue , mi pena se acabo , por que llegastes tu , mi precioso amigo , mi consolador divino . " Te Amo Espíritu Santo "


Profeta Miguel de Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario