Contacto para Campañas en el mundo

Contacto para Campañas en el mundo
Iglesias que quieren ser ministradas

Inicio

Translate

martes, 31 de marzo de 2015

Fe Sobrenatural


DESCARGA GRATIS EL LIBRO PARA TU SMARTPHONE O TU TABLET  HAZ CLICK EN EL LA IMAGEN DEL LIBRO , Y PODRÁS LEERLO EN CUALQUIER PARTE 


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------





1 Corintios 12;8 a otro, fe por el mismo Espíritu;

Ha fe sobrenatural y ustedes me preguntaran ¿ Como que fe sobrenatural ? Si fe impartida por el Espíritu en un momento en el cual , la necesitas , en 1 de Corintios 12 habla de los Dones , y hay un don que imparte nuestro amigo el Espíritu Santo , es el Don o Regalo de la fe , sobrenatural  , la cual no es nacida de nuestra mente , si no que es impartida por el Espíritu Santo en momentos concretos y algunos de ustedes seguro que vivierón mas de uno de estos momentos de fe sobrenatural si yo les explico alguna situación que yo e vivido , y se lo explicare ahora en un momento pero antes quiero que crean de una vez que el Espíritu Santo esta dentro , lo repito en letras grandes DENTRO  de ti , y si él esta dentro de ti , la fe sobrenatural , puede surgir en cualquier momento , siempre que tengas comunión con él , Un hombre se acerco a Jesús y le dijo ; Creo , pero ayuda mi incredulidad , y Jesús ayudo su incredulidad , y su Hijo fue libre , hay momentos en los cuales puedes descubrir leyendo la Biblia , que hay hombres y mujeres que de repente recibierón fe sobrenatural de parte del Espíritu Santo , y un caso es  el de Marta y Maria , Marta se acerca y dice ; Si hubieses estado aqui mi hermano no estaria muerto , y de repente se puede oir un silencio ....................... Y Marta dice ; Pero yo se que todo lo que le pidas a Dios , Dios te lo dará , es tremendo esto , cambió de una situación de dolor y de tristeza y de reproche a Jesús por restrasarse en llegar a Lazaro por una acción de Fe sobrenatural , esto es Glorioso , y ustedes han vivido esto tambien seguro , seguro , estoy seguro , jejje , y les dire alguna vez que vivierón esto ; En algun momento se encontraron en situaciones dificiles ,y no sabian que hacer , y estaban desesperados , y todo esta mal , y todo es gris son momentos de dolor , pero de repente , reciben como una subida de fe , de repente , pueden creer que el problema se va a solucionar , y no saben como pasan de un estado a otro , y no tienen ni idea pero les llegó una fe , que no viene de lo emocional , ni de la mente , si no que nace del Espíritu Santo , esa fe , es la fe sobrenatural , la cual imparte el Espíritu santo .

De repente saliste del pozo de la desesperación , a estar por encima de las nubes , eso es el regalo de la fe o el don , que es lo mismo , cuando el Espíritu santo llega a ti , trae regalos celestiales para tu vida y para que afectes a otras personas en sus vidas, eso es maravilloso y eso llega por que el Espíritu Santo vive en ti , pero tienes que ser consciente a veces  , no somos conscientes de que él esta EN  nosotros y eso nos debilita y nos hace actuar en nuestras fuerzas y al final cuando usamos nuestras fuerzas , nos quedamos debiles , sin fuerzas , por que como dice el Señor ; No es con ejercito ni con fuerza , si no con mi Espíritu ha dicho el Señor .

Todos tenemos esa fe , tenemos que pedirle al Espíritu Santo que nos de fe sobrenatural , es sencillo , dile ; Espíritu Santo imparte tu fe a mi Espíritu y él , como te ama mucho , lo va a hacer sin dudar .

Este es nuestro amigo el Espíritu Santo , él se goza en concedernos cuando le creemos , él se goza en que le creamos y que depositemos nuestra confianza en él , él se goza en hacer real la Palabra de Dios y en Glorificar a Jesús .

La fe esta en ti , esa fe esta dentro de ti , por que el que te da esa fe , el que guarda esa fe , el que imparte esa fe , es el Espíritu Santo , si mantienes tu comunión con nuestro amado amigo el Espíritu Santo , esta clase de fe , nacerá en los momentos mas dificiles de tu vida , y esa fe Sobrenatural , te llevará a creer lo imposible y ver aquello que no veias en medio de la oscuridad . No es fe natural ni mental , nace del Espíritu y es impartida a ti Espíritu , no es un sentimiento ni una emoción nerviosa es Fe Sobrenatural , para caminar en esta fe , solo puedo decirte , que mantengas tu comunión con nuestro amado amigo , el Espíritu Santo , es la única forma , no hay otra , es importante , mantener la comunión y quiero añadir , que cuando le crees a él , él, esta dispuesto a hacer todo en ti , para tu bienestar , y para el bienestar de las almas , Os dejo este capitulo , sencillo , pero que se , que les Bendecirá Poderosamente .

Bendiciones Mil.
Profeta Miguel de Sevilla.


5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Amen hno. Y gracias por esplicarme todo esto. Tengo 2 semanas k fui bautisada por el Espiritu Santo es logo muy hermoso k no puedo explicar. Ya El me dio el done de leguas. Gracias Espiritu Santo... Te Amo.

    ResponderEliminar
  3. Espíritu Santo imparte mas y mas tu fe en mi.
    Amén ♡

    ResponderEliminar