Contacto para Campañas en el mundo

Contacto para Campañas en el mundo
Iglesias que quieren ser ministradas

Inicio

Translate

sábado, 21 de marzo de 2015

Él en el Caos


DESCARGA GRATIS EL LIBRO PARA TU SMARTPHONE O TU TABLET  HAZ CLICK EN EL LA IMAGEN DEL LIBRO , Y PODRÁS LEERLO EN CUALQUIER PARTE 


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una Poderosa Palabra ha traído el Espíritu Santo hoy para mi y para todos ustedes , esto es lo mas maravilloso que te puede pasar , que el espíritu santo te enseñe cosas nuevas y Poderosas , que nos hacen crecer en nuestra vida en nuestra fe .


La creación 1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra. 2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas. 3 Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz. 4 Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas.


Como pueden leer , había desorden , él espíritu santo se movia sobre la faz del abismo , y esto me enseña , que él espíritu santo al igual que en la creación puede ordenar tu Caos o desorden , ¿ Que es mi desorden ? Te voy a poner un ejemplo , cuando las celulas del cuerpo se revelan , la celulas malignas , empiezan a crear un caos en los cuerpos , y como resultados da la terrible enfermedad del Cancer , y ahora yo meditaba en esto , conforme escribo recibo esto , el Espíritu Santo estaba en el desorden , por supuesto para traer orden , pero , y ¿ como ordenar lo que esta en desorden dentro de ti ? E Aquí la revelación ; El Espíritu Santo como ya les e hablado vive dentro de nosotros , Dios dice algo Poderoso en Corintios por boca del Apostol Pablo ; No Sabeis que sois tempo de Dios y que el Espíritu Santo vive en vosotros , el que destruyere este templo , Dios lo destruira a él , Esto es Poderoso , el Espíritu Santo vive en ti , yo hago una oración todas las noches ,les quiero contar algo antes de decirles la oración que hago . Hacia 30 años minimo que yo no me hacia una analitica de Sangre para ver el estado de mi cuerpo , y a los 30 años mas o menos , quizas mas , me hice una , durante años e orado de la siguiente forma ; Espíritu Santo , tu vives en mi , tu vives en mi interior , soy tu templo , te pido que te muevas en mi caos interno , en mi cuerpo y que ordenes cualquier desorden , recorre con tu poder , todo mi cuerpo , sangre , tejidos , organos , celulas , sistema nervioso , niveles de azucar y asi , le digo unas veces mas y otras menos , pero siempre le pido lo mismo .


Como consecuencia , cuando fui a hacerme la analitica de Sangre , yo pense ; Bueno , tanto tiempo , hasta el doctor se escandalizó de que llevase tanto tiempo así , pero esa era la realidad , cuando fui a recoger las pruebas , el doctor  me dijo ; Te cambio tus pruebas por las mias , osea por las pruebas que el doctor se había echo y que le daban algun problemilla fisico , por que decia ; No es posible que en mas de 30 años no tengas nada absolutamente nada , Gloria a Dios , pero yo si sabia que yo hablaba con el Espíritu Santo y le pedia cada noche lo mismo , así que se que él , mi amado amigo el Espíritu Santo , tenia en orden mi cuerpo . Es Poderoso y Maravilloso , así que al igual que en la creación , el Espíritu Santo se mueve en nuestro caos o desorden fisico .

En un momento dice Dios , sea la Luz  y separó la luz de las tinieblas , y esto me habla de la oscuridad de nuestro interior , ¿ Que es la oscuridad ? Son las tienieblas en nuestro interior , un ejemplo de esas tinieblas es el odio , la ira , o la depresión , el enojo , y mucho mas . Pero cuando tu le pides al Espíritu Santo que ordende tu Caos interior o tu desorden emocional o sentimental , él lo hace , y crea la luz  , y separa las tinieblas de la luz , por eso , cuando llegas a Jesús tu vida cambia , el Espíritu Santo separa las tinieblas , pero ocurre algo en nuestras vidas y es que tenemos que vencer aun cuando llegamos a Cristo y nos entregamos a él y somos salvos en nuestras vidas siempre queda mucho del YO , osea de la vieja persona ,  y esto lo e visto por años , que de vez en cuando sale el viejo yo , las heridas del pasado otra vez sangran y vuelven los pensamientos antiguos y resurge de nuevo el viejo yo y eso sucede para que de una vez , se acabe con nuestro viejo yo , osea las tinieblas que aun quedan dentro de nosotros , por eso es importante decirle y pedirle con amor al Espíritu Santo , que separe las tinieblas de la luz , en nuestro interior , en El Libro de Romanos , dice la Palabra que el Espíritu se opone a las obras de la Carne el Apostol Pablo nos habla de la lucha interior , pero el unico que puede poner orden en nuestro interior es el que vive dentro de nosotros , ese es nuestro amado amigo el Espíritu Santo.

En medio de la oscuridad mas absoluta de nuestro interior que ni nosotros mismos conocemos , el unico que puede traer luz en nuestro interior es el Espíritu Santo , yo creo que la depresión son tinieblas en nuestro interior , y que el unico que puede traer luz , osea libertad de esas tinieblas es el Espíritu Santo , Este es uno de los ejemplos , la depresion , la desesperacion , la angustia , estas son causas de nuestro interior con tinieblas , del caos en nuestro interior del desorden interior , yo les diria que al igual que yo orasen , le pidiesen al Espíritu Santo , cada noche , antes de dormir , que ordene el caos , el desorden emociona, fisico , y Espíritual , se que él lo va a hacer , él es el que puso orden en medio de un total desorden en la creación y el que ejecuto la Palabra dicha por la boca de Dios , sea la Luz y fue la luz .

El Espíritu Santo nuestro amigo , siempre , esta dispuesto a poner orden en nosotros y ahora , quiero hablarles ya no solo de nuestro fisico , nuestra alma o Espíritu , si no tambien de nuestro hogar , y es un ejemplo , pero podia ser , de nuestro ministerio , nuestro empleo , y cualquier otro lugar donde el Caos reina . Se tienen que separar la Luz de las tinieblas , las tinieblas no pueden prevalecer contra la luz , nunca prevaleceran , por que la luz que es Cristo esta en nosotros , pero es verdad que con los años aun estando en el Evangelio , muchas veces las tinieblas se hacen manifiestas .


San Mateo 6-23 23 Pero si tu ojo está malo, todo tu cuerpo estará lleno de oscuridad. Así que, si la luz que hay en ti es oscuridad, ¡cuán grande será la oscuridad!

No se exactamente por que nos ocurre esto , pero es verdad , que muchas veces muchas a no ser que seas una persona muy firme en el Evangelio y que lo vivas 100% , pero aun así , siempre llega un momento en el cual , te dare un ejemplo; De repente , un día en la Iglesia el hermano que te queria tanto y tu tambien , resulta que se vuelve contra ti , y hay algunas " cosillas " entre los dos , te daras cuenta , de que todavía hay oscuridad en ti , por que de repente , aquel que era tan bueno , resulta que te es molesto y empiezan pensamientos que no querias tener sobre esa persona , pero como te hizo daño , ahora no piensas igual , al igual hermana con hermana en la fe , o con el Pastor , o con .......................... Da igual quien sea  , incluso dentro del matrimonio , y de repente las tinieblas intentan prevalecer sobre la luz , y esto no puede ser , por que esto nos llevara a rencores y rencillas y murmuraciones y otras cosas que pertenecen a las tinieblas , por eso es importante pedirle a nuestro amado amigo el Espíritu Santo , que ordene antes de nada nuestro caos interior y que separe las tinieblas de una vez , y que la luz , su luz , resplandezca en nuestro interior .

Tambien en nuestros pensamientos , de repente , la mente es un Caos total y hay un desorden total , en momentos de preocupación , momentos en los cuales nos vemos en situaciones duras o dificiles o adversas , y entonces , empezamos a pensar y el diablo se encarga de " Meter " o " Añadir leña al fuego " Osea nos ayuda en la preocupacion para al final meternos en depresión o en angustia , nuestra mente es un campo de batalla es el campo de batalla en verdad , donde los pensamientos se cruzan con las emociones , con los sentimientos , con la fe , con la duda , con la ayuda del diablo ¿ Como traer orden a la mente ? Pues al igual que en los otros casos , el Espíritu santo vive en ti , solo pidele cada noche , que traiga luz a tu mente dile que no quieres oscuridad ni tinieblas en tu mente , que quieres luz ,y él lo hará , te traera libertad de las tinieblas que entran por tus ojos . La verdad hermanos esto es muy profundo , pero Poderoso , por que el fin de esto , es que tu le pidas al Espíritu Santo , que te ayude en tu orden interior , tanto fisico , mental , animico , espiritual , en cada area , por qu el final de esto , será ; Y vio Dios que era buenisimo , era bueno , separar las tinieblas de la Luz , Y nuestro amado amigo el Espíritu Santo , que vive dentro de nosotros , nos ayudará en todo momento , a vencer las tinieblas en nuestra vida , nos ayudará y pondrá orden en medio del Caos nos ayudará a venecernos a nosotros mismos y a vencer a nuestro enemigo , el diablo y sus demonios , que entran en los momentos de mas debilidad , o de pruebas mi consejo es que le pidas a él , yo le pedí siempre por mi cuerpo y él lo mantuvo libre de tinieblas , tu puedes y yo tambien , pedirle que mantenga en orden y que nos ayude en nuestro caos , sea interno o externo , osea en nuestro interior , o en nuestra hogar , y en cada area , es hora de decirle ; Espírtu Santo , te amo , te pido que ordenes el caos que hay en mi , y dile cualquiera de las areas que tu necesitas orden , y te aseguro que él , lo hará , por que te ama , con gran amor , y él , quiere un templo limpio de toda oscuridad .

Bendiciones Mil .
Profeta Miguel de Sevilla .

5 comentarios:

  1. Que bendición. Gracias por compartirlo. Como me hacía falta. Amen! !!!!

    ResponderEliminar
  2. Amén, exactamente esto nos pasa a tod@s y es de mucha ayuda tener claro lo que de verdad ocasiona ciertos problemas nosotr@s para pedirle con claridad ayuda a nuestro hermoso Espíritu Santo de nuestro poderoso creador que nos ayude a vencer esas tinieblas que quiere apagar esa hermosa luz con la cual nacimos para poder cumplir el propósito de Dios aquí en la tierra. Que nuestro hermoso creador Dios y su dulce hijo Jesucristo lo siga bendiciendo por medio de su espíritu santo Amén.

    ResponderEliminar
  3. Cristo vive!
    Que bendicion esta palabra gloria al señor Dios todo poderoso.

    ResponderEliminar
  4. Cristo vive!
    Lo leo lo leo y me apaciona conocer cada vez mas de el espiritu santo hermano que el Dios todopoderso lo siga bendiciendo a usted y su familia.

    ResponderEliminar