Contacto para Campañas en el mundo

Contacto para Campañas en el mundo
Iglesias que quieren ser ministradas

Inicio

Translate

lunes, 30 de marzo de 2015

Lenguaje Celestial


DESCARGA GRATIS EL LIBRO PARA TU SMARTPHONE O TU TABLET  HAZ CLICK EN EL LA IMAGEN DEL LIBRO , Y PODRÁS LEERLO EN CUALQUIER PARTE 


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


El lenguaje Celestial , cuan poco se habla sobre este tema , no se profundiza en él , por que es dificil de hacerlo , si el Espíritu Santo , no te ayuda a entender esto , no lo entenderas jamás , y algo que parece contradictorio es que , la gente que procura entenderlo , no lo recibe por que tiene miedo , vamos a intentar de quitar el miedo a recibir lo sobrenatural , por que serás mas libre y podrás tener una vida Espíritual mas abundante . Simplemente vamos a tomar de la Biblia lo que dice el Apostol Pablo ; El que habla en Lenguas extrañas ........... Así mismo se edifica , a no ser que tenga interpretación . Esto esta en Corintios 12 , hablando sobre los dones , el Apostol Pablo le dice a los Creyentes de Corinto , que él , habla en lenguas mas que todos ellos juntos  , jejeje , Me puedo imaginar al Apostol Pablo orando en lenguas , yo que Dios permite que ore y mucho en lenguas , no se la de palabras que dire en una hora , o en 3 o 4 horas pero me puedo imaginar que para el Apostol Pablo el orar en lenguas era algo normal , muy normal , él podia estar casi todo el día hablando y yo e vivido eso , cuando estas en la calle y vas orando en el lenguaje celestial y estas haciendo algo y estas orando en el lenguaje celestial , osea lo que le decimos nosotros el don de Lenguas , en si el Don , es un regalo , lo mas correcto es decir , que hablamos en otras lenguas , lenguas Angelicales , impresionante la revelación del Apostol Pablo sobre esto , sobre los dones y las explicaciones tan poderosas que nos da , por eso tomamos de él y aprendemos , que el lenguaje celestial , el don , el regalo de Dios , que llega cuando somos bautizados con Espíritu Santo y con Poder , es el LENGUAJE CELESTIAL . 

El día de pentecostes , todos fueron llenos del Espíritu Santo y hablaron en otras lenguas según el Espíritu les daba a hablar , Hechos 2 , pero en ese caso , ellos oraron en lenguas que se entendian osea en lenguas que podian entender los oyentes aquel día , Partos , Medos , Elamitas , los de Mesopotamia y mas , oian hablar en su propio Idioma , a mi me ha pasado , es un don de mi amado amigo el Espíritu Santo y yo como soy así de " Pidon " le pedí que me concediese el hablar en diferentes lenguas o idiomas y él que me ama al igual que a ti , me lo concedió y ore en varios idiomas de los cuales algunos me eran conocidos , como el Portugues , en un libro que leí en el año 2000 , habla de un tremendo Avivamiento , y de como los Misioneros , recibian , el don de lenguas y oraban ejemplo en chino y los mandaban a china de Misioneros , es tremendo , pero así se movian hace mas de 100 años , y es Poderoso a la vez , que el Espíritu santo te de un idioma sin " Estudiar " jejej , bueno todos sabemos que hemos de aprender , pero , el Espíritu Santo mas de una vez , tomo la lengua de algunos hombres y mujeres y hablaron en otros idiomas y las personas que oian , recibierón a Jesús en su corazon , y fueron sanadas , es tremendo , es el lenguaje celestial , el cual el Apostol Pablo dice ; Que no entendemos , que nuestro conocimiento no se enriquece , pero interiormente si nos enriquece , por eso , insto a todos mis amados en Cristo que oren en el lenguaje celestial , cuanto mas mejor , pero no fuercen , quiero que entiendan , no se debe de forzar el don , es un don , ¿ Entonces como oro ? , Ahora les explico , lo que yo hago conforme a la Palabra de Dios.

El Apostol Pablo nos habla , en Romanos , que el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad , como hemos de pedir como conviene , no lo sabemos , pero el Espíritu Santo toma de nosotros y expresa en ese lenguaje con gemidos indecibles o incomprensibles , lo que necesitamos , por que el Espíritu Santo intercede por nosotros , y esto es lo mas importante ; Conforme a la Voluntad de Dios .

Amados a esto le llamo yo la " Oración Perfecta " Por que no oro yo si no el Espíritu en mi , y eso quiere decir , que todo lo que pida es correcto y esta de acuerdo a la voluntad de Dios, y ademas edifica mi alma  , aunque mi conocimiento no entiende nada .

Yo le digo ; Espíritu Santo ayudame a orar en mi debilidad , pues no se pedir como conviene , ayudame a orar correctamente , al instante , al instante se suelta mi lengua  y no hago nada para provocar el lenguaje celestial , nada , es algo instantaneo , es al momento , y ya , no paro , si él no quiere , puedo estar 15, 20 , 1 hora , 2 horas , 3 horas o incluso levantarme y seguir orando mas y mas ,y no parar es algo maravilloso y Poderoso , es la conexión perfecta con Dios , y eso es maravilloso , pues no recibire mal , por que pide él en mi , y por mi , que poderoso amados mios , nuestro amigo el Espíritu Santo nos ayuda a orar en el lenguaje celestial  , como dice el Apostol Pablo , lenguas extrañas , lenguas que no nos dan para razonar sobre lo que decimos , y esto lo recibian todos los creyentes en aquellos tiempos , creo que hoy por hoy es necesario para todos los creyentes en todo lugar , el orar en lenguas , y mucho , por que te hace mas sensible a las cosas del Espíritu y pide conforme a la voluntad de Dios , lo que nos hace falta , Espíritualmente y en el alma , el Espíritu vive en nosotros y él sabe de que cosas tenemos necesidad , pero nosotros solemos pedir y debemos de seguir haciendolo , con el entendimiento muchas veces , aun sin saber bien que pedimos , tu puedes pedir , dinero y Dios te lo da , pero no se trata solo de los vienes materiales , si no de ti , de tu interior , del Proposito de Dios para ti , es mas mucho mas profundo , que pedir para pagar un alquiler , eso lo puedes pedir en el idioma que hablas , pero hay cosas profundas y escondidas , que solo el Espíritu Santo puede pedir tomando tu ser , tu Espiritu y llevandolo en el lenguaje celestial al Padre y el Padre responde por medio del Espíritu Santo a nuestro Espíritu , cuerpo , alma , y todo nuestro ser , uf , espero no ser demasiado profundo , quiero ser lo mas sencillo que pueda .

Bien , sacamos conclusiones ; No podemos entender el idioma celestial , nuestra mente no lo entiende , es el lenguaje celestial , es la oración perfecta , edifica nuestra alma , la hace el Espíritu Santo , debemos de orar lo maximo en lenguas pero sin forzar estas mismas , no debemos de temer hablar en lenguas que no entendemos , es el Espíritu Santo tomando de nosotros y llevandolo al Padre , Recibimos respuestas correctas , y para mi es la conexión directa con Dios .

El Apostol Pablo dice ; No impidais el hablar en Lenguas , orar o hablar lo mismo es , así que no se debe de impedir el hablar en lenguas extrañas , normalmente cuando yo oro en lenguas extrañas es en casa o en la calle pero en voz bajita , o en mi tiempo de oración y a veces , oro en lenguas e interpreto y hay palabra de ciencia o Profecia o revelación o sabiduria , pero esto lo e practicado desde que lo aprendí y son muchos años orando así , muchos , llego un momento en el cual no cesaba de orar ni de noche ni de dia , no cesaba de orar en lenguas en ningun momento , conoci a una persona , por la cual ore que estuvo , 7 días orando en lenguas sin parar , jejejje , es tremendo , maravilloso .

Yo e experimentado cambios , cambios muy fuertes en mi interior , y espiritualmente normalmente , cuando oramos en lenguas , al principio llegan miles de pensamientos pero cuando llevas una hora orando en lenguas , todo se disipa y la presencia de nuestro amado amigo el Espíritu Santo se hace mas real que nunca . Cuando su presencia se hace real entonces , la paz inunda todo tu ser , tu alma , tu mente , y el ambiente espiritual cambia , Te insto  a que ores en el lenguaje Celestial y que lo hagas cada día , si no recibiste el bautismo , pidele a Dios , que lo da sin dudar a todos sus hijos , y aviva el don del lenguaje Celestial .


Bendiciones Mil



Profeta Miguel de Sevilla.





No hay comentarios:

Publicar un comentario