Contacto para Campañas en el mundo

Contacto para Campañas en el mundo
Iglesias que quieren ser ministradas

Inicio

Translate

miércoles, 18 de marzo de 2015

Él me llevó


DESCARGA GRATIS EL LIBRO PARA TU SMARTPHONE O TU TABLET  HAZ CLICK EN EL LA IMAGEN DEL LIBRO , Y PODRÁS LEERLO EN CUALQUIER PARTE 


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hechos 8;39 nos relata esto ; El Espíritu del Señor arrebató a Felipe .

Es algo Poderoso amados , leer este texto en el Evangelismo de Poder , Gloria Dios , que es el Espíritu Santo quien hace estas cosas , y las hace con aquellas que tienen capacidad , por que simplemente tienen comunión con él , les quiero contar algo y lo e iniciado , con ese texto , por que me ha pasado un par de veces , pero , quiero contarles algo , que simplemente no se le puede buscar explicación por que no la hay , y nada mas .

Lo que Dios nos revela , es para nosotros pero lo oculto de Dios es para Dios , eso dice la Palabra de Dios .

Por varias veces me ha ocurrido que , me han dicho ; Miguel estuviste aquí , te me apareciste y me dijiste esto y esto y me pasó , osea , yo no estaba , ni estaba consciente en ese momento , puesto que yo estaba dormido , por que eran horas de dormir , y estas personas tambien estaban dormidas , y es algo maravilloso , siempre e orado  , toma mi Espíritu aun en la noche amado Espíritu Santo , toma y llevame a predicar el Evangelio , usame aun de noche cuando duermo , No se , si para ustedes es una petición común para mi , es algo vital ,que él me use en todo momento como a Felipe y que me llevé aunque yo no entienda o no " Este " , pero se lo pido , le pido que haga lo que desee conmigo , y así lo hace , y quiero contarles , dos testimonios preciosos de como el Espíritu Santo , puede tomarte y llevarte , aun cuando tu no eres consciente de ello , por que estas dormido o dormida , y esto es maravilloso , ojala lo hiciese todos los dias conmigo , pero les cuento dos casos en los cuales los hermanos me cuentan el testimonio , de aquello que les ocurrió y que yo no sabia  , uno de ellos , me contó que buscaba trabajo y estaba desesperado y necesitaba trabajar , es una persona preparada , con estudios y bien preparada , formada en administración de empresas, y este hermano , estaba bastante desesperado por su situación economica y la de su familia , y una noche , él me cuenta , que apareci en su habitación y abrí la biblia y le dije ; Así te dice el Señor; Mañana en la mañana te llamarán y entraras a trabajar en este sitio , no recuerdo donde , osea el nombre , pero él me lo dijo , y este joven se levantó un poco asustado de la visión , pero él me contaba , que estuve en su sitio de noche , claro entiendo que en sueños , pero él decia , que era demasiado real para ser un sueño ,  y lo mejor es que , al día siguiente , le llamarón de la empresa y entró a trabajar , Gloria a Dios , gracias Espíritu Santo por usarme aun sin yo saberlo  , aleluya , es un gozo ser tomado por mi amado amigo , y ser llevado allí donde alguien tiene necesidad. El otro testimonio de este " Arrebatamiento " Es de una hermana de Brasil que , me contó , ella estaba en Brasil y yo en España , y ella me contó que de noche , le aparecí , según las horas , ella dormia , y yo tambien pero en diferentes horas y apareci en su sitio en sus sueños y le dije ; En tres días el hombre de tu vida al bajar a la calle , te encontrarás con él , y será de esta forma , los dos , os dareis un golpe , osea , se encontrian así nada mas ella salir a la calle y tropezar con el hombre , y ella me contó esto y dije , guau , tremendo si eso ocurre , pero ella me contó , hermano Miguel , al tercer día baje a la calle y al salir de mi portal , salia con tanta prisa que tropecé con un hombre , y este hombre era creyente , y este hombre , se fijo en mi y nos casamos en 3 meses , Gloria a Dios ,  jajajajja, es tremendo , es Gloriosos , que el Espíritu Santo siga haciendo esto conmigo y espero que contigo tambien , pideselo a él y él lo hara contigo , es tremendo ser un hijo de Dios y ser guiado por el Espíritu Santo , y tener disposición para él , por que él te usará en una forma extraordinaria , Gloria a Dios , amados , pidan a su amigo que haga cosas especiales , y él lo hará .


Les contaré que , el Espíritu Santo me llevó al cielo , como dice el Apostol Pablo si fuera o dentro del cuerpo no lo se , Dios lo sabe , pero solo se que él me llevó y vi cosas maravillosas de Dios , Bueno pero esto amados , lo dejo para otro capitulo , pues tengo que ir avanzando conforme el Espíritu Santo me da para ustedes , Les amo en el amor de Dios ,

Bendiciones Mil.
Profeta Miguel de Sevilla.

2 comentarios: