Contacto para Campañas en el mundo

Contacto para Campañas en el mundo
Iglesias que quieren ser ministradas

Inicio

Translate

jueves, 19 de marzo de 2015

Revelación de él


DESCARGA GRATIS EL LIBRO PARA TU SMARTPHONE O TU TABLET  HAZ CLICK EN EL LA IMAGEN DEL LIBRO , Y PODRÁS LEERLO EN CUALQUIER PARTE 


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Poder del Cielo vive en ti por la persona del Espíritu Santo ,

 ¿ Lo sabias?

 El Espíritu Santo en la Creación como tercera persona de la trinidad ejecutaba la Creación , les daré una revelación Poderosa lean esto atentos : Genesis 1-3 Y dijo Dios = A Dios Padre . Sea La Luz = El verbo todavía no echo carne Y la Luz fue echa = El Espíritu Santo , que se movia sobre la faz de las aguas . Las tres personas es el primer verso de la Biblia donde se ve claramente a los tres en acción , Dios da la Palabra la Palabra es Jesús el Verbo que se hizo carne Juan 1-1414 Y el Verbo se hizo carne, Y el Espíritu Santo que es el dedo de Dios lean este verso , Lucas 11-20 / Pero si yo por el dedo de Dios echo fuera los demonios, entonces el reino de Dios ha llegado a vosotros. Esto dijo Jesús , por el DEDO de Dios . Osea el Espíritu Santo . Para que vean que es así lean el siguiente verso atentos : Mateo 12;28 28 Pero si yo POR EL Espíritu de Dios echo Fuera los demonios, ciertamente ha Llegado a vosotros el reino de Dios ¿ Lo pueden ver ? ¿ A que quiero llegar con esta Palabra ? Solo hay una intención , es que crean que en ustedes esta el Poder del Espíritu Santo en una forma sin limites , solo puede limitar este Poder su fe en esta Palabra , osea en la Palabra de Dios . Si el Espíritu santo vive en vosotros , Pablo dice ; Sois templo de Dios y el Espíritu de Dios vive en vosotros . Es maravilloso , Jesús dijo hablando del Espíritu Santo , vosotros le conoceis por que esta CON y estará EN , vosotros . Amados , conocer al Espíritu Santo , ser guiados por él , es poder ministrar en el Poder del cielo en la tierra , continuamente conectados al cielo , por medio de la fe , es maravilloso , saber que en ti , esta el Espíritu Santo y cuando hablas la ( Palabra ) el ( verbo ) El Espíritu Santo osea el dedo de Dios , actua como en la creación , Poderosamente , así que les pido amados , que hablen la Palabra , por que entonces el dedo de Dios ejecutará lo que la Palabra a dicho . Dile a la enfermedad ; Por las llagas de Jesús , fui sanado(a) Dile a la Pobreza ; Dios me da todas las cosas en abundancia para que las disfrute . Di a Falta de paz ; Jesús dijo ; Mi Paz os doy mi Paz os dejo , yo no la doy como el mundo os la da . Di a la gente inconversa de tu casa ; Yo y mi casa serviremos al Señor Di a tus hijos apartados ; No dare a luz para maldición , Yo y mi casa serviremos al Señor . Di a la Esterilidad ; El Dios todo Poderoso dice ; No habrá mujer ni hombre esteril entre mi Pueblo. Di al Aborto ; El Dios todo Poderoso dice ; No habrá mujer que aborte . Así habla la Palabra y mira la Gloria de Dios , por que en el momento que sueltas esa Palabra el dedo de Dios se mueve poderosamente . 

Bendiciones Mil.

Profeta Miguel de Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario