Contacto para Campañas en el mundo

Contacto para Campañas en el mundo
Iglesias que quieren ser ministradas

Inicio

Translate

miércoles, 24 de junio de 2015

El Espíritu levantará Bandera contra tu Enemigo

DESCARGA EL LIBRO GRATIS , NO ES UN LIBRO CUALQUIERA , LITERALMENTE ES EL LIBRO DEL ESPÍRITU SANTO , PUES ÉL MISMO SE HACE PRESENTE AL LEERLO , UN LIBRO QUE ESTA TRANSFORMANDO A MILES DE PERSONAS EN EL MUNDO , TIENES QUE TENERLO , DESCARGA GRATIS TOTALMENTE , AHORA EN PLAY STORE PARA TU TELEFONO SMARTPHONE O TABLET ANDROID , SOLO HAZ CLICK EN LA IMAGEN O PON EN PLAY STORE ; TE AMO ESPIRITU SANTO , Y AHÍ LO TENDRAS EN 1º LUGAR , NO LO DUDES ES EL LIBRO DEL ESPIRITU SANTO .


TE INVITAMOS A NUESTROS GRUPOS DE AVIVAMIENTO EN WHATSAPP , 7 GRUPOS DE MOMENTO CON MUCHOS HERMANOS LLENOS DEL ESPÍRITU SANTO , SEÑALES , MILAGROS ,MARAVILLAS , SANIDADES , PRODIGIOS , LIBERACIÓN , RESTAURACIÓN , BAUTISMO DEL ESPÍRITU SANTO , DONES , TODO EN ESTOS GRUPOS DEL ESPÍRITU SANTO , AGREGA ESTE NUMERO ; 0034 687 241 711


Isaías 59:19 

19  porque vendrá el enemigo como río, mas el Espíritu de Jehová levantará bandera contra él.


El Espíritu Santo levantará Bandera contra tus enemigos .

Un tremendo verso de la Biblia donde el Espíritu se muestra como nuestro defensor ante los ataques del diablo , 

En Apocalipsis dice la Palabra que la Serpiente echo de su boca agua como un rio .

15 Y la serpiente arrojó de su boca, tras la mujer, agua como un río, para que fuese arrastrada por el río.

14 Y se le dieron a la mujer las dos alas de la gran águila, para que volase de delante de la serpiente al desierto,

Es una faceta del Espíritu santo , que muy pocos tienen en cuenta y que pocos conocen ,y es que el Espíritu Santo , es nuestro defensor , en los dos casos , en el primer verso , dice la Biblia , que el Espíritu Santo levantará Bandera contra el enemigo que viene como un Rio , en el Segundo se ve al Espíritu Santo cuando dice; se le dieron a la mujer las dos alas de la Gran Aguila , y esto habla del Poder protector del Espíritu Santo, en los dos casos habla de Un Rio , y es a veces que el enemigo , tu enemigo nuestro enemigo el mismo diablo y sus demonios lanza un ataque contra ti , y ves como tu cuerpo , tu salud , tu economia , tu ministerio , tus hijos , tu hogar , Tus sueños , tu matrimonio , tu vida Espíritual, parace ser tragada por un rio de situaciones que no entiendes , no sabes de donde vienen , ni por donde llegaron , una infidelidad de repente , cuando todo parece estar bien , una enfermedad repentina , un accidente , Tu empresa o Negocio o trabajo que de repente , se quiebra , Tus hijos que pasan de estar en la Iglesia a estar en el mundo cuando ayer adoraban a Dios , y al dia siguiente no sabes ni donde estas , aquel viaje que tanto esperabas para ir a ver a tu familia a otro Pais , y se te deniega una y otra vez el visado , y cuando parece que todo se va a arreglar surge lo peor , las malas noticias llegan una tras otra , mensajeros de malas noticias les llamo yo , cartas de desaucio , cartas pidiendote lo que no tienes , el casero que te quiere echar de tu casa , y cientos de situaciones mas , que no sabes , pero de repente aparecen en tu vida , cuando todo parecia estar bien y todo marchaba , en Bendición te encuentras , Un Rio que te traga o quiere tragarte con problema tras problema , ahí puedes ver la serpiente antigua , que es el diablo , que de su boca salieron todas esas maldades contra ti .


En tiempos de avivamiento parace que esto crece  y se multiplica, los ataques del diablo son continuos para dividir para romper para destruir la obra de Dios , Satanas no para en su empeño de hacer daño enviando de su boca , espíritus de confusion , de ruptura , de critica , de murmuracion , en fin un rio de problemas .

Pero tambien en tu vida , el diablo , se levanta contra ti y lanza el rio contra tu vida .

Pero , Ahora vamos a conocer la faceta del Espíritu Santo que muchos desconocen , para ello les contare algunos de mis testimonios , en los cuales el Espíritu Santo en una forma sobrenatural me protegió .

Uno de los testimonios que mas me impactaron , fue uno en el cual , en una campaña , donde yo ministraba , comparti la Palabra , y empecé a orar por los necesitados , y de repente una mujer , no se si endemoniada o no , me dijo ; Yo voy a tocarte si o si , y esto podia haber pasado por que ella vio que las personas caian antes de llegar a mi , y ella se puso fiera y dijo que me tocaria , y la verdad la Sra era fuerte muy fuerte , creo que me entienden , y se lanzo literalmente a por mi , pero cuando llego a un metro mas o menos , no es que la mujer cayó al piso , es que literalmente habia una pared delante de mi invisiblle , y ella se dio con la pared , y empujo y siguio empujando , ella estaba sudando , gritando , te voy a toca , te tengo que tocar , yo puedo , pero no podia esa era la realidad , me di cuenta que mi amado amigo el Espíritu Santo se puso en medio de ella y yo , jejejje , me rei mucho despues hablando de esto con los hermanos que quedaron asi O_O jejej todaví ahora recuerdo y me rio , pero la mujer con sus manos hacia a mi queriendome empujar pero no se podia acercar a menos de un metro y ella decia ; Esto no puede ser , pero por que no puedo llegar a ti , pero esto que es ??? jejejje no entendia que esa pared invisible ni mas ni menos era mi amigo el Espíritu santo , fue una experiencia realmente poderosa , bien iba a contar mas , pero no , con esta vale , tambien me e encontrado en situaciones en las cuales , todo eran adversidades , y la paz se me iba , enfermaba, me faltaba el dinero , nadie me queria ni ver sentia soledad , abandono , tristeza , angustia , dolor , no tenia fuerzas para orar , no tenia fuerzas para leer , no tenia ganas de nada y lloraba , eso es un rio de la boca del diablo , demonios que vienen sin parar uno detras de otro , y que lo que intentan es hacer que tu fe , caiga al suelo y a veces lo consiguen y te sientes " Muerto(a) " Por causa de ese Rio y a veces nos quedamos sin hablar por que no tenemos fuerza ni para pedir , pero les quiero decir que en esos momentos yo pedia al Espíritu Santo y es como si de repente , empezara a nacer en mi , todo de nuevo la paz , el gozo , las fuerzas , la salud , la economia , todo , es todo , hasta me daban abrazos los que nunca me dieron , jejeje , es maravilloso , fue por uno de esos momentos que encontre este versiculo que dice ; Que el Espíritu Santo levantara Bandera contra él , entonces dije ; Él Es mi Protector , Él me cuida totalmente , osea siempre pense que los angeles me protegian que creia la Palabra y seria protegido , pero nunca pense que el Espiritu Santo , me protegeria por que no conocia esa faceta , una vez , Estando en un trabajo secular , estaba en un comercio y de repente , en medio de mi trabajo con la señora del comercio , aparecio una endemoniada ,  y esta mujer era todo de negro con labios negros pelo rapado , era una persona endemoniada y me dijo; Yo se quien tu eres , y yo en medio de mi trabajo y con mucha gente en la tienda no podia decir ; Satanassssssssss Veta ahora , asi que dije en voz muy suave casi nadie se entero solo la mujer de la tienda , dije , Espíritu Santo echa fuera a este demonio , y al instante esta mujer salio corriendo del comercio , jejej , si , si el Espíritu Santo es nuestro protector , es una faceta que conoci hace años pero que muchos no conocen o la conocen intelectualmente , pero es real que cuando el enemigo se levanta contra ti , el Espíritu Santo tambien  se levanta y si se levanta nuestro amado amigo el Espíritu Santo , ¿ Quien nos podrá dañar ? 

Es una faceta de mi amado amigo el Espíritu Santo que te quiero dar a conocer , quiero que recuerdes que él vive en ti , y no va a permitir que te hagan daño , eres suyo(a) , le perteneces , le has dado el control de tu vida , y no va a permitir que los demonios te ganen , a veces permitira que luches ,para que uses la utoridad que Cristo te dio , pero otras se levantara por ti , y no hay demonio que pueda soportar la presencia del Espíritu Santo , Jesús dice ; Mas si Yo por el Espíritu Santo echo fuera demonios , el Reino de Dios ha llegado a vosotros , así que es el Espíritu Santo , quien echa fuera los demonios , nosotros solo tenemos ante estas situaciones que nos afligen decir ; Ahora yo se amado mio , que tu levantas bandera contra el enemigo , yo lo hago le digo , mira amado , mira amado mio , se ha levantado el enemigo como un RIo , levanta tu , Bandera contra él , y quedo confiado , por que se que no va a dejar que me dañen  soy suyo , y tu eres suyo y suya .

Cuando habla de levantar bandera , habla de hacerle la guerra al diablo jejej , se pueden imaginar al diablo peleando contra el todo poderoso Espíritu Santo , es como si una ormiga quisiera comerse a un León , perdonen , quizas al similitud no sea todo lo idonea pero es lo que llego a mi mente , osea no tiene fuerzas , no puede hacer nada , esa ormiga que quiere comerse al leon , así me lo imagino yo , quiero que entiendas que , tu estas protegido , protegida todos los dias 24 horas al dia 7 días a la semana , 365 días al año , hasta que Jesús venga o tu vayas a él . Es una protección total , la Biblia dice ; Mi Pueblo perecio o murio por falta de conocimiento y conoceras la verdad y la verdad te hara libre , y esta palabra que te traigo te hace libre y por ella no pereceras , por que ahora conoces una nueva faceta del Espiritu Santo , y es que él es tu " Guarda Espaldas "  Recuerdan al pueblo de Israel cuando fue atacado por los Egipcios , Dios puso su presencia detras , jejjeej , el enemigo no puede ni por detras ni por delante tocarte , por que el Glorioso Espíritu Santo , te guarda de todo mal , el guarda tu alma , el guarda tu salida y tu entrada , el guarda a tus hijos , pero es necesario conocer para poder decirle a Dios , gracia padre  , y darle las gracias a el Espíritu Santo por ser tu protector , continuo , que aunque tu no lo ves , él te libra millones de veces de cosas que no ves y ni siquiera llegan a ti , ni te das cuenta , pero es el Espíritu Santo.

Como el Padre cuida de su Hijo asi el Espíritu Santo tu amigo , te cuida de todo mal , desde tus primeros pasos hasta que te vas al cielo si Cristo no viene antes , quiero que hagas algo , empieza a reconocer al Espiritu Santo como tu protector , y a darle gracias por esta revelación  que aunque quizas la supieses intelectualmente  no lo habias vivido asi , ahora lo vas a vivir , en todas las areas de tu vida , el enemigo perdera fuerzas , y tu seras consciente en los momentos de ataque , que el Espíritu Santo , tu amado amigo , te cuida en todo momento , él levanta bandera contra el enemigo que ha venido contra ti , ahora vas a ver como retrocede ese rio de inmundicia que te intenta tragar , ahora va a ser parado por tu amado mi amado amigo el Espíritu santo.

Da Gloria a Dios , no temas , si viene como un rio el enemigo el Espíritu Santo levanta bandera contra el enemigo , y aun las dos alas del gran aguila es igual que decir ; Quien me hace andar sobre mis alturas , hace mis pies como de sierva , él te va a levantar , te protege , te levanta y no permitira que el rio te trague , Gloria a Dios  ahora solo te pido que reconozcas su proteccion que seas consciente que es lo mejor que te ha pasado , conocer al Espíritu Santo y que seas consciente que él ya ha levantado bandera contra tu enemigo , que él pelea por ti esta batalla , una vez mas , descansa en él , por que en este caso , no es tuya la guerra , si no de Dios , y su Espiritu esta haciendo que tu enemigo retroceda en cada area de tu vid a, el Espíritu Santo nuestro amado amigo , esta haciendo que el diablo deje de enviar mensajeros de malas noticias a la puerta de tu casa , y esta enviando mensajeron de buenas noticias a la puerta de tu casa , mira te quiero dar una Palabra , Hoy recibiras una llamada , y se que esto es para alguna persona que esta necesitando urgentemente una llamada del banco , y que les saque de una deuda , que le aflige dia y noche , amado amigo mio , amado Espíritu Santo levanta bandera contra los enemigos de mis hermanos , te lo pido en el nombre de Jesús , tu eres nuestro protector , confiamos es ti , que todo esos demonios que se han levantados , son aplastados debajo de nuestro pies por tu poder , en el nombre de Jesús , gracias amado .

Bendiciones Mil

Profeta Miguel de Sevilla.

3 comentarios:

  1. Gracias Amado mio, siempre llega oportuna tu palabra es como bálsamo y Ríos de Agua Viva. Te Amo y confio en ti y a ti todo mi ser y Vida. Gracias, Toda Honra y Gloria a Ti. Te amo, Te Amo Tanto. Sé que nada me tocará, porque Eres mi Protector. SANTO, SANTO, SANTO; HONOR Y GLORIA AMADO MIO.

    ResponderEliminar
  2. Gloria a Dios gracias Herman pot sus ensenanza que Dios lo siga usando gracias padre eterno gracias senor Jesus y gracias espiritusanto

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso saber que el Espíritu Santo que vive en nosotros, está siempre para defendernos, a el sea toda gloria honra y honor.
    Reciban muchas bendiciones desde mi blog
    www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderEliminar