Contacto para Campañas en el mundo

Contacto para Campañas en el mundo
Iglesias que quieren ser ministradas

Inicio

Translate

martes, 17 de marzo de 2015

Y llego él


DESCARGA GRATIS EL LIBRO PARA TU SMARTPHONE O TU TABLET  HAZ CLICK EN EL LA IMAGEN DEL LIBRO , Y PODRÁS LEERLO EN CUALQUIER PARTE 
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buscando ver , la Gloria de la Iglesia de los Apostoles en el libro de los Hechos , con pasión , cada día , iba a la Iglesia , que era un aposento alto , pero de verdad , y cada madrugada , lagrimas y clamor por verlo , por conocerlo , por sentir y vivir una vida junto a él , cada día , y no puedo mentir , pero no recuerdo el tiempo que estuve , pero se que mas de un año fue , un precioso día me fui de nuevo a el Aposento alto y solo estaba yo , como siempre , de madrugada , y abrí mi biblia y empecé como cada día a pedir que , queria conocerlo , y de repente ............

Quiero dejar claro , que estaba yo solo ,pues tenia las llaves de la Iglesia , que era un aposento alto , y yo me encerraba por dentro y me quedaba solo , y allí pasaba el tiempo , hasta que de mañana , me iba a trabajar , pero amados era tanto mi anhelo de él , que creo que un día , no le quedo mas remedio que ..........

Entonces llegó él , Quiero recordar con toda claridad , aquel momento , no se me olvida , pero quiero darle los detalles como si ustedes , y tu en especial que lees , estuvieses allí conmigo , de repente , una mano su puso sobre mi hombro derecho y era tan real , yo sabia que estaba solo , no había nadie , no , solo yo , y mas nadie , pero se que era una mano en mi hombro , y cuando , sentí esa mano , yo tuve miedo miedo por que estaba solo y era mas real de lo que puedes imaginar , es como cuando tu le pones la mano en el hombro a un amigo o amiga y le dices ; Animo que todo va a ir bien , es un ejemplo , y ese miedo , ese escalofrio me recorrio todo el cuerpo , recuerdo que yo queria , meter mi cabeza , como los Avestruces , en el piso dentro del piso , yo estaba de rodillas y yo sabia que alguien estaba conmigo , pero no me atreví a mirar , y de repente , me dijo ; Tu me querias conocer , aquí estoy .

Amados son momentos que no se pueden olvidar , yo estaba escuchando la voz de él y su mano estaba en mi hombro , yo sabia que era él no podia ser nadie fisico , por que no había nadie era de madrugada y estaba como cientos de madrugadas solo allí con la puerta cerrada , ademas era un recinto cerrado y vigilado , osea no habia nadie , pero esa mano en mi hombro y esa voz , clara y hermosa , me hizo temblar , por que yo había leido de los Apostoles , de Pentecostes , y de todas las experiencias de la Biblia , pero no esperaba , esta forma de presentación , esperaba , rayos y lenguas de Fuego y truenos y mas ..... Pero no fue así , fue tan dulce y sencillo , cuando me puso la mano no se lo que sentí , bueno fisicamente , si , pero ahora que medito en ello , me estaba diciendo ; Soy tu amigo , aqui me tienes , eso entiendo hoy por hoy , ese acto de poner la mano en el hombro , pero me sobrecogió temor  y es normal , que me tome temor , por que , ustedes y tu tendrías que verte en mi situación a solas en aquel lugar y de repente , llega alguien y te pone la mano encima y te dice ; Tu me buscabas aquí estoy , jeje , amados , no crean que serán mas valientes , Bueno y entonces llegó él , y me dijo ; Abre la Biblia y empieza a leer y oí esa dulce y poderosa voz de mi amigo el Espíritu Santo , yo rapidamente , temblando y con temor , la abrí y me dijo ; Me pregunto si le queria conocer , y yo dije entre murmullo , si , claro , y me dijo ; Abre la Biblia desde el genesis y lee, entonces , abrí la Biblia y empecé a leer , y es maravilloso ,por que en ese día y en los siguientes días , estuvo enseñandome por la palabra , donde aparecia él , y su obra , y su obrar , sobre todo , lo veia como persona  , era una revelación maravillosa , y esa voz , se fue , aquel mismo día , en los siguientes dias solo seria una voz dulce dentro de mi cada mañana , recuerdo , que en aquellos días era tan consciente , de que él me esperaba allí en el Aposento Alto , que , corria para ir , y me acostaba a dormir muy temprano para levantarme mas temprano , pero siempre fue la misma hora , las 6 am en España , y ahi , entable una relación de amistad maravillosa , yo le pedi orar en lenguas diferentes como en el libro de los Hechos no en lenguas Angelicales , que ya oraba , si no en diversas lenguas , y un día me lo concedió y empecé a orar en Arabe en Portugues en chino y no se cuantos idiomas mas , ¿ Como lo se ? Por que un día en la Iglesia , después de estar con él , en una reunion empecé a orar en lengua desconocida y dijeron los hermanos , pero si estas orando en portugues , en chino , jejej , en Ingles , por que alguno de ellos conocian los idiomas y yo un poco sabía de algunos idiomas , en fin , todo lo que le pedia me lo concedia , y le pedí , que queria ver en mi Iglesia lo que leia en el libro de los Hechos , les quiero decir , que había tanto amor en él  , que todo me lo daba , era como un niño pequeño pidiendole y él dandome , y le pedí algo por lo cual había orado por años , era ver echo real el libro de los Hechos en mi Iglesia .


Esa fue mi experiencia y no fue una experiencia de un día , fueron días , aprendiendo del maestro , Jesús dijo ; Él os enseñará todas las cosas . Así fue  , él me enseñó todas las cosas y sobre todo me dio una fresca revelación de las escrituras , de momento , los versos , los textos , las historias de la Biblia , tomaban una realidad absoluta en mi vida , era como estar dentro de la Palabra de Dios , podia ver a David , a Sason , a Los Profetas , a Abraham a todos , y la revelación de la Cruz , de la Obra de nuestro Señor Jesús , fue lo mas tremendo , yo había y conocía las escrituras , pero , como dijo Jesús ; Mis palabras son Espíritu y son Vida y así fue , la vida de la Palabra de Dios , empezó a llenar mi vida , y se hizo carne , es impresionante , vivir la Palabra de Dios , de verdad , cuanto deseo que mi amado amigo el Espíritu Santo les conceda esa revelación de la Palabra , por que entonces disfrutaran de ella , y tendrán hambre un hambre real por la Palabra , la verdad , siempre leí la palabra con mucho interes y queria aprender el maximo , pero desde ese día , en el cual , llego él , todo cambió y lo que estaba por ocurrir se lo cuento en el proximo capitulo , que se llama , " El Día D "  bueno eso en el próximo capítulo pero ahora , quiero , regresar al encuentro , después de tanto tiempo , llego mi amado amigo , la experiancia fue algo maravilloso , sobre todo en los siguientes dias pasado el temor , jejej , pero fue algo maravilloso , por que una seguridad sobrenatural había tomado mi ser , y estaba convencido , de que cosas mayores llegarían , pero , sobre todo , y recuerdo que el amor , con el cual me trataba era maravilloso , todavía recuerdo , una vez en la cual , fui inundado de olas de amor , como le paso a Finney , creo que se llama así , un predicador del siglo creo que 19 , pero este hombre narraba , como las olas de amor , lo innundaban una y otra vez , yo viví eso tambien , pero sobre todo , una enorme paz , inundaba el Aposento alto cada mañana deseaba estar a asolas con mi amado , mi amigo , el Espíritu Santo y así lo hice , por tantos años , la verdad , a veces todavía hoy , pongo una adoración y empiezo a llorar y a decirle ; Te amo mi amado , te amo , te amo amigo mio , te amo Espíritu Santo , gracias por estar aquí , es una relación y eso aprendí , no solo  una maravillosa experiencia , si no una relación , tal y como nos enseñó Jesús y vimos después en los discipulo .

Bien amados mios , esta es la experiencia , esta fue la experiencia que transformo mi vida y se la comparto , él puede llegar a tu vida de mil formas y maneras , para mi fue así , ahora te toca a ti , buscar y esperar a que él venga , y podrás decir ; Y entonces llego él.

Bendiciones Mil 

Profeta Miguel de Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario