Contacto para Campañas en el mundo

Contacto para Campañas en el mundo
Iglesias que quieren ser ministradas

Inicio

Translate

viernes, 21 de agosto de 2015

Jesús contra el Cáncer

!! Basta Ya !!  No Prosperaras Cancer en los Hijos de Dios .

 


Deuteronomios 7-15

15 Y quitará Jehová de ti toda enfermedad; y todas las malas plagas de Egipto, que tú conoces, no las pondrá sobre ti, antes las pondrá sobre todos los que te aborrecieren. 


 

Exodo 15 -26


y dijo: Si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, e hicieres lo recto delante de sus ojos, y dieres oído a sus mandamientos, y guardares todos sus estatutos, ninguna enfermedad de las que envié a los egipcios te enviaré a ti; porque yo soy Jehová tu sanador.

Isaias 53 , Jesús llevó toda enfermedad en la Cruz , por sus Heridas fuimos curados.

 

 Jesús dijo ; Id , Sanad enfermos , limpiad leprosos , Resucitad muertos , echad fuera demonios , de gracia recibistes , dad de Gracia . Mateo 10-8 

¿ Pero por que , no podemos cumplir con este mandato ? ¿ Por que ? No lo entiendo por que no creemos , Jesús nos dijo a todos , Generacion Incredula y perversa , hasta cuando e de estar con vosotros , y eso amados mios , quiero que lo apliquemos a todos nosotros , por que en realidad , ¿ Quien ha visto un muerto resucitar como en los dias de Jesús ? o en los dias de Pedro de Pablo , ¿ Por que no podemos Obedecer a lo que Jesús dijo ? Por que tenemos que dudar tanto sobre esta asunto y otros ? ¿ Es que Jesús no quiere sanar el cancer ? ¿ No quiere levantar muertos ? Ayer les hable del Espíritu que levanto a Lazaro , que levanto a El Hijo de la Viuda de Naim , El Espiritu que levanto a la Hija de Jairo , Amados miosssss por favor , !! Ya , Basta !! No mas dudas no mas temor de ir y decirle a un muerto levantate en el Nombre de Jesús , Jesús es la resurreción y la vida , no soy un insensible , no lo soy pero estoy cansado de ver a un Pueblo derrotado por el cancer y la muerte y otras enfermedades que dice la ciencia no tener cura , y nosotros le creemos , ¿ Que Dios tienes tu ? ¿ Que Jesús has conocido ? ¿ No fue Jesús quien dijo ; Id y resucitad muertos y limpiad leprosos ? ¿ Es mentiroso Dios ? Antes todo hombres sea MENTIROSO y Dios sea Veraz , !! Ya , Bastaaaaaaaa !! Ese es el grito que lanzo hoy a todos aquellos que por medio de la religion y la ciencia anulan la Palabra de Dios , No puedes invalidar ni una de las Palabras que salieron de la Boca de Dios ¿ Quien eres tu para hacerlo ? ¿ Eres mas Poderoso que Dios ? Vas a contradecir lo que Jesús dijo . Muchos diran ; Hermano , hermano pare , consuele a la Familia en su dolor , Hermanos yo no soy un insensible , pero estoy cansado de ver como el mismisimo Pueblo de Dios , muere de Cancer y tumores y si les dices que vas a orar para que resucite , te toman por loco y te dicen , no no , ore por nosotros por nuestra paz , Amadossssssssssssss , Eso es rendirse , y si el mundo y la ciencia no se rinde por que nosotros si ? Por que nosotros no luchamos de verdad , contra el cancer , contra la muerte , ¿ Que dijo Jesús ? Les refresco la memoria , Id y resucitad muertos , no dijo solo ; Id y hablad de mi por que es mas importante la Salvacion , la Salvacion en si lo lleva todo , total restauracion de cuerpo , alma y Espiritu y la restauracion de todo ademas de promesa de vida eterna , amados mios , !! Ya , Basta !! , Oh Dios mio , muestra tu Poder y Gloria en estos dias de incredulidad , muestra tu Gloria amado Jesús entre aquellos que dicen Creer , pero no creen , perdoname a mi el primero por no creer , por no tener la suficiente fe , pero ahora yo tengo tu fe , se que no dependo de mi , es tu Espiritu Santo y él nunca falla , resucita a los muertos , dame muchas oportunidades de orar por los muertos , por los que tienen cancer , por los enfermos terminales yo te voy a creer para que sean sanados todos , todos , todos , por que tu sanaste a todos los enfermos , Jesús de mi vida , perdoname por no creerte para la resurrecion de los muertos , para el exterminio del cancer , perdoname , por que tu obra en la cruz es verdadera y es poderosa , tu si llevaste toda enfermedad , Hoy me levanto en tu nombre contra toda mente religiosa , toda mente que ha contaminado a tus hijos , diciendo que no se puede , que es la volutad de Dios , que no entendemos ¿ Por que pasó ? Hoy me levanto en contra de toda boca que dice que eso ya pasó que no pertenece a este siglo , tu eres el mismo ayer hoy y por los siglos y te Prometo la Gloria , por cada resurreccion y por cada Milagro que haces y vas a hacer , llevama a mi y a todo el avivamiento a una dimension mayor , al orar por los muertos y al orar por aquello que para todos es incurable , Amado Padre recibe la Gloria y la Honra y hoy muestra tu infinito amor y Poder , en la Campaña contra el Cancer " Jesús contra el Cancer " Amado Padre recibe Gloria , Amado Jesús recibe Gloria , Amado Espiritu Santo , recibe Gloria en este dia .

No me preocupa en absoluto lo que piensen de mi , no se ha escrito nada de los cobardes e incredulos , Claro que soy consolador , pero antes soy un Hombre de fe que ama a Cristo y que ha creido que Jesús me mando , resucitar a los muertos y sanar a todos los enfermos , ¿ Tu lo crees ?

 
¿ Verdad o Mentira ?


¿ Verdad o Mentira ? 


¿ Verdad o mentira ?


¿ Verdad o Mentira ?

 ¿ Verdad o Mentira ? 

Amados antes sea Dios veraz y todo Hombre Mentiroso .

Jesús ya lo hizo todo , ya resucito , ya se levanto de los muertos , ya hizo su obra , nosotros tenemos que hacer la nuestra , ¿ O fue en vano la Obra de la Cruz ? ¿ Solo fue la obra de la Cruz para darnos vida eterna ? No es importante , que Jesús el Hijo de Dios murio para darnos vida , y vida en esta tierra y como dice Isaias 53 , Fuimos sanados , me niego a creer otra cosa y a obedecer otro mandato que el que Jesús le dejo a TODOS  los discipulos , no es para unos pocos , es para todos ,  y yo al menos y el equipo de avivamiento en Whatsapp 0034 687 241 711 y 0034 687 241 708 , Lo creemos , por eso hoy es el dia dedicado a ministrar a todos los que tienen Cancer , por que el Nombre de Jesús es nombre sobre todo nombre que se NOMBRA EN LA TIERRA , ¿ Entienden Esto ? Jesús el Cristo , el que murio y resucitó , sigue siendo el mismo , hoy ayer y por los siglos , eso quiere decir , que él nos usara para levantar a los muertos y sanar a los que tienen cancer , el Espíritu Santo es TODO PODEROSO , yo asi lo veo , asi le e creido , asi lo estoy viviendo , amados mios , no se dejen engañar , que la buena voluntad es que estes enfermo sufriendo una enfermedad terrible que se te come por dentro , no puedes creer que es la buena voluntad de Dios , que un bebe muera de pocos dias , por un tumor , no es posible creer eso , y si muere , se le resucita la Biblia dice , No daras a luz para maldicion , y asi es , y asi sera , sea Dios veraz y todo hombre mentiroso , algunos pueden pensar ; Que poco amor tiene este hermano , y es lo contrario amo a las almas con todo mi  corazon e llorado con el que llora y e reido con el que rie , pero me niego a creer , que mi Padre el cual es Bueno , el cual dejó su santa Palabra  y su santo Espiritu en nosotros , sea tan cruel , para " Matar a un Niño " Ese es el diablo , no es Dios , hermanos , entienden ??? No es Dios , no Es Dios , no Es Dios , no Es Dios , no Es Dios , no Es Dios , es Satanas , ese es el ladron que viene no solo a robar si no a MATAR , y eso lo tienen que entender , Jesús dejo un mandato y es este ; Id y predicad , Noooooooooooooooo , eso tambien , dijo id y Sanad enfermos , resucitar muertos , echad fuera demonios , limpiad leprosos , de gracia recibisteis dad de gracia , osea ya lo recibimos y ¿ Que recibimos ? Su Palabra su Mandato , su Espiritu Santoooooooooooooooooooo , Amados mios , levantense en el nombre de Jesús y rechazen , toda obra mentirosa de las tinieblas que dice que estaras con cancer , que viviras y moriras con cancer , pide que el dia que mueras si es demasiado pronto , te ore alguien para que seas resucitado o resucitada deja eso como ultima voluntad , no te rindas , no lo hagas , se que se esta muy bien en el cielo pero no te toca ir , todavia , el cancer , noooooooooooo , nuncaaaaaaaaaaa , jamassssssssssssss Vendra de Dios .

Jesús en cierto momento como todos saben tuvo que callar las voces de Marta , Maria y compañia , y tambien la de todos los que hacian ruido y tocaban flautas y las plañideras , para entrar y levantar a los muertos , y eso es lo que ocurre hoy en dia , vemos el cuerpo inerte sin vida y decimos , aqui se acabo todo , pero no es asi no es asi , me niego , no es asi , Jesús es la resureccion y la vida , y el que cree en él vivira , Los Apostoles resucitaron muertos y no se cuentan cuantos , es un breve relato el que se nos narra , pero no creo fueran dos , fueron cientos y cientos , asi lo creo , no se ustedes lo que pensaran pero en tantos años de ministerio , 1 muerto Pedro y otro Pablo ? No lo creo para nada , amados mios , es tiempo de creer , de una vez , de callar las voces que se levantan contra la fe , que dicen ; Es la buena voluntad de Dios , pero no es la Buena Voluntad de Dios , que un niño muera de pocos dias , ni que un hombre muera de cancer , eso es para los Egipcios , asi lo dice Dios , ¿O Dios es mentiroso ? Antes sea Dios verdadero y TODO hombre MENTIROSO ,  si algo no funciona , somos nosotros , que no tenemos fe ni valor para decir a un cuerpo Inerte , Levantate en el Nombre de Jesús , la culpa no a Dios la culpa a Nosotros , por no tener la FE  necesaria para obedecer este mandato y tambien la culpa a los que se oponen a que se haga , ¿ Es que hermano tu no entiendes el dolor que pasa la familia ahora , como va a orar por el bebe o el hombre o mujer muerto ? Pues claro que lo hare , lo e echo y lo seguire haciendo , ahora no puedo entrar donde no se me da permiso , y entonces me piden que ore por el consuelo de la familia , que mayor consuelo que ver a la persona resucitada , amados miosssssssssssssssss como se dejaron contaminar la mente , como se dejaron engañar por el diablo , por que las mentes religiosas y faltas de fe , tienen que contaminar su corazon , ¿ Que es mejor , recibir consuelo o recibir a la persona en tus brazos ?  Les contare una Historia .

 Cierta Mujer rehusó recibir consuelo de nadie cuando su Hijo se le murio en sus rodilas , y ella abrazado a el niño , ella no quiso ver lo que veia , sabia de la Promesa de Dios , y ella , no toleró que el niño quedase asi , ella lo vio morir , pero ella tomo la decision de ir a por aquel que le prometio un Bebe , osea ELiseo y lo tomo y le dijo ; Me resucitas al niño , no te lo pedi yo , me lo resucitas ahora , no te dejo , ni te dejare , me traes al niño a la vida si o si , pero yo no te dejo , tu me lo has prometido , tu me lo traes de vuelta , ahora mismo , y se asio de la Promesa de Dios y el Profeta fue y resucito al Niño , eso es Feeeeeeeeeeeeee de verdad , eso es un echo real , ¿ O no ?  como ven aqui funciona la fe , con Dios no funcion al pena , ni el llanto , funciona la fe , y en estos casos la fe movera la manos de Dios en favor de los que murieron , Amados mios. Algunos pensaran que soy cruel y sin misericordia , amados mios , yo e estado encima de un cuerpo Inerte , aproveche la oportunidad y estuve y puse boca con boca y ojos con  ojos , y manos con manos y respire sobre la persona , pero llegaron otras personas y rapido dicen ; Esta mal pobrecito , Dios mio y asi nos pusimos en coro todos , Pastores y no Pastores y la persona cada vez mas caliente y mas roja y mas roja , se veia la lucha en su rosotro y los santos no paraban de orar , pero alguien dijo de repente  ; Dejen que se vaya con el Señor , y todos dejaron de orar , es terrible , de donde salio esa vozzzzz , hoy podia estar vivo , pero esta con el Señor lo cual es muchisimo mejor , y hablo de una persona joven , no se me han dado oportunidades para orar por personas muertas , pero cuando e podido , hasta que me han interrumpido lo e echo , un niño de muerte cerebral , osea muerto , su Papa le creyo a Dios , ore y Dios lo levanto , y seguire creyendo a Dios por muchos mas , ahora es tiempo de que tu le creas , Yo voy a ver a muertos ser resucitados , asi me lo enseño el Señor cuando me llevo al Cielo , este es el tiempo y no hay mas que decir , Les digo que tienen que cumplir el mandato de Jesus ; Resucitad muertos , Amen ? Si no pecan , ¿Amen ? ahora les puse en un aprieto ¿ Verdad ? 


Hoy tenemos una campaña en la cual , vamos a minitrar a las personas con cancer , esten o no presentes en los grupos , pedire a todos que ponga las fotos de las personas con cancer o tumores , y les pedire que hagan un compromiso delante de Dios de mandar el audio , de mandar los paños ungidos , de llevarlos a los enfermos y les hare que se comprometan con Dios , para que aun despues de muertos si es que mueren , les pongan los audios y los paños ungidos , en ninguna manera llegara a la campaña nadie que no acepte las condiciones delante del Dios de los cielos y de la tierra , y si no cumple , pecara contra Dios , asi que yo voy a ir hacia adelante creyendo en Jesús, se que mi amado amigo el Espiritu Santo , hara tremendos Milagros de Sanidad de Cancer y resucitara a los muertos , Yo le creo ¿ Y tu ? pues si eres de los que le creen , ven a la campaña , ¿ Que es una campaña ? Les muestro unas imagenes de Whatsapp Avivamiento 0034 687 241 711 y 0034 687 241 708 


 Se crean grupos aparte de los grupos de Te Amo Espiritu Santo , y se les da un Nombre en este caso es Jesús contra el Cancer , ese es el Nombre de la campaña , y los hermanos de los grupos , entrarar , osea seran agregados por los colaboradores y pondran sus fotos desde sus celulares de los enfermos de cancer , y despues que los grupos esten llenos , sean 2 , 3, o 10 , grupos , se han llenado , creo un audio en el momento y lo envio a todos los grupos creados para la campaña , y ahi reciben su Milagro y desde ahi mandan los audios a los enfermos , y es ahi que recibimos los testimonios , y en el dia se cierran los grupos , y las personas siguen en sus grupos , haciendo esto , hacemos que los que llegan sean gente comprometida , por eso se crean estos grupos de campaña , para aquellos que le creen a Dios , y los resultados son Poderosos , asi que a esto le llamamos campañas , y de verdad , Dios esta presente , lo vemos en cada campaña , los Milagros , ayer recibi la buena noticia de una mujer con cancer terminar fue sana , La foto no la tengo aqui la tengo en el celular o movil , pero  , todos saben que es verdad , esperen creo que puedo hacer algo , un segundo.

 Siento que no puedan oir el testimonio , pero es la mujer de verde , ella fue libre , de esa terrible enfermedad , ahora en esta campaña , vamos a hacer todo lo que el Espiritu Santo nos diga y se que el amor de Jesús , sanara cancer y resucitara muertos por el Poder del Espiritu Santo , asi que vengan en el nombre de Jesús con fe y Dios hara tremendas cosas , Jesús dijo a Marta ; No te e dicho que si crees VERAS LA GLORIA DE DIOS .

Avivamiento en Whatsapp 0034 687 241 711 y 0034 687 241 708 , La campaña sera en este dia , asi que si tienes enfermos de cancer o tienes tumores o cancer ven , ven en el nombre de Jesús , confiamos totalmente en el Espiritu Santo por tu vida , 

Bendiciones Mil 

Profeta Miguel de Sevilla.


 

 

 


 


 






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario