Contacto para Campañas en el mundo

Contacto para Campañas en el mundo
Iglesias que quieren ser ministradas

Inicio

Translate

domingo, 23 de agosto de 2015

Apresuro mi Palabra





Jeremías 1:11-12Reina-Valera 1960 (RVR1960)
 11 La palabra de Jehová vino a mí, diciendo: ¿Qué ves tú, Jeremías? Y dije: Veo una vara de almendro.[a]
 12 Y me dijo Jehová: Bien has visto; porque yo apresuro[b] mi palabra para ponerla por obra


Una Palabra tengo para ti , Dios apresura su Palabra sobre tu vida , por tiempo has esperado , que se cumpla aquellos que por años , has esperado , orando y creyendole a Dios , y aunque han llegado tiempos dificiles y has soportado el dolor y las luchas han sido gigantes , no has negado la fe , la fe en que él un día te dio una Promesa para tu vida , Dios le pregunta a Jeremias el Profeta ; ¿ Que ves Jeremias ? Y la Respuesta del Profeta fue , una Vara de Almendro , ahora te pregunto de parte de Dios , ¿ Que vcs tu ? Seguro tu respuesta es ; Una Vara de Almendro , y te puedo decir que el Espíritu Santo te esta hablando ahora; Pues asi te digo Yo apresuro mi palabra para ponerla por obra , por que nunca e mentido , yo dije y cumplire lo que te dije , Pues no soy hombre para mentir ni hijo de Hombre para arrepentirme , lo que dije lo hará , se que has pasado las pruebas , se que has resistido en la fe , se que no has negado mi nombre , por eso , yo Abro una puerta para ti , entra , mi Palabra se hace realidad para ti , esperabas y llorabas , sufrias , y rogabas , y creias que yo me habia olvidado de mi Palabra para ti , pero te quiero decir ahora mismo que yo Apresuro , mi Palabra para ponerla por obra , nunca llegué tarde para cumplir mi Palabra , y te preguntaras por que has tenido que esperar tanto tiempo , te quiero decir , que era necesario , te era necesario a ti , pues en este tiempo e moldeado tu persona , tu caracter , El dolor ha producido en ti , frutos , echando raices abajo y dando fruto arriba , por que en este tiempo doblastes rodillas , para rogar una y otra vez por tu promesa , y eso produjo en ti , ese caracter que ahora tienes , la prueba de tu fe , produjo Paciencia , por eso te metí en el molino , por eso tuve que romperte y hacerte de nuevo , como buen Alfarero , te e roto te e echo de nuevo , y ahora , vas a recibir lo que has esperado por años , y has pedido , ahora lo puedes recibir , antes no , yo tenia que tratar contigo en las areas en las cuales , eras debil , pero ahora , yo apresuro mi Palabra y la Pongo por obra , ¿ Que ves ?

¿ Una Vara de Almendro ? Y ademas con flores , vas a fructificar en la tierra de tu afliccion , fuistes arrancado(a) del arbol , pero ahora te plantare , y creceras y daras flor y fruto , ahora estas preparado (a) Para recibir mi Palabra , mi Promesa echa a tu vida , Mis Palabras son Espiritu y Son vida , y yo soplo la vida sobre la Promesa que tu creias muerta , y donde te plante , creceras , aunque pensaste que estabas en medio de un sequedal , asi te veias , en medio de un desierto yo te quiero decir ; Yo Soy Dios en los cielos y en la Tierra , no hay cosa dificil para mi , en el desierto abro rios , Yo hago que en el desierto los Pozos den agua viva , no hay cosa dificil para mi , Ahora confia , veras mi Palabra que se hace real en tu vida , Siempre te Amé ,siempre te amaré , siempre te cuidare , te tendre bajo mis alas , Ya no sentiras el viento del desierto en tu cara , ni las olas que te ahogan , ya se van las nubes grises en tu vida , ya paso el invierno , ya canta la tortola , se acabo el tiempo del llanto llegó el tiempo de la cancion a tu corazon , ten paz , Yo cumplo siempre mis Promesas , soy tu Padre , soy tu Dios , ninguna de mis buenas Palabras que te di , faltaran en tu vida , Yo Apresuro mi Palabra para ponerla por Obra .

¿ Que ves ? 


Profeta Miguel de Sevilla

Bendiciones MIl 

Avivamiento en Whatsapp 0034 687 241 711 y 0034 687 241 708 ven a formar parte desde tu celular o tablet , de este Poderoso mover de mi amado amigo el Espiritu Santo , Milagros Maravillosos estan ocurriendo , personas que la vida se les iba , regresaron a la vida por el solplo del Espiritu Santo , canceres son sanados , y mucho mas que el Precioso Espiritu Santo esta haciendo , en este avivamiento sin limites , ven a formar parte de esta gran familia en Avivamiento en Whatsapp ; 0034 687 241 711 y 0034 687 241 708 , te esperamos .




SOLO TIENE QUE HACER CLIC EN " SUSCRIBETE AQUÍ ARRIBA  Y VA AL CANAL DIRECTAMENTE  , BENDICIONES MIL .

3 comentarios:

  1. Dios te bendiga grandemente profeta confirmación de su palabra amwn la voz de la paloma se escucah en colombia la voz de su santo espiritu

    ResponderEliminar
  2. AMENNNNNN AMENNNNNN Y AMENNNNNN BENDITO SEA EL NOMBRE DE JESUS.

    ResponderEliminar