Contacto para Campañas en el mundo

Contacto para Campañas en el mundo
Iglesias que quieren ser ministradas

Inicio

Translate

domingo, 21 de junio de 2015

Ofrendas de Amor




Gracias a los preciosos hermanos que han decidido ofrendar con amor , como todos saben , no e pedido nada nunca , pero Dios sabe de que cosas tenemos necesidad para la obra , así que , el mismo Espíritu Santo , ha hablando a personas , hermanos preciosos que sintieron en su corazon , de enviar una ofrenda solo quiero decirles que gracias , y Dios les de mil veces mas , solo puedo dicerles que como siempre estaremos orando por todos ustedes , pero no puedo prometerles nada , solo lo que la biblia dice ; Dad y se os dará , Dios habla mucho de dar y recibir , pero ya conocen los versos y los capitulos , Yo quiero seguir manteniendo mi corazón libre de decir ; Dadem y os dare , dad y Dios os va a dar esto o aquello , no quiero hablar de esto , siempre confie en mi amado amigo el Espiritu Santo y seguire haciendolo , pero quiera darles las gracias de todo mi corazon , Dios sabe lo que necesitamos y cuando , y esta es mi confianza , pero si Dios tocó tu corazón te voy a facilitar la forma de hacerlo , ese es mi deber .

Una de las Formas es PayPal con una tarjeta Visa O MasterCard , solo tienen que acceder desde este icono que veran debajo que pone , Donaciones , hacen click y les llevara a el lugar de ofrenda y arriba veran que pone ; Yo creo en Milagros.









Otra de las formas y muy sencilla es ir a su estafeta de correos u oficina y hacer lo que yo hice por mucho tiempo al dar mis ofrendas y diezmos , y es lo siguiente yo iba a mi oficina de correos Española , 



Despues de ir a mi oficina de correos mas cercana compraba lo siguiente ;
Un sobre como este , no transparente o uno como este 


Y como este era transparente , metia el dinero dentro de una cartulina o papel oscuro como este miren , 
Y con este papel envolvía el dinero y lo metia dentro del Sobre , así miren

Ponia los datos de el Ministerio del Evangelista y mis datos por el otro lado y lo enviaba con unos sellos , ejemplo estos son de España 

y los enviaba al Ministerio o Evangelista o a donde yo queria enviar la ofrenda o el diezmo , amen ?? , Sencillo , verdad ??

les doy los datos para envio desde correos , 

Miguel Arispon Dominguez , 

Avenida de la Constitución nº 17 A , la Rinconada , Sevilla , España 

Codigo Postal 41309 , 

Estos son los unicos datos que tiene que poner en el sobre y los suyos claro , asi nos da la oportunidad tambien , si nosotros deseamos enviar alguna carta , poder hacerlo , asi tenemos su dirección , y si un dia necesitamos enviar algo , tambien podremos nosotros , Bueno esto es aparte , bien creo que es muy sencillo , Amen?
Aqui les dejo lo que encontre en Internet , algunas oficinas o logos de oficinas de correo , 


Bueno esto es solo una muestra , espero no haberme equivocado pero aqui tienen algunas " Oficinas de correos de algunos Paises , pero creo que ustedes ya conocen la suya seguro , bueno , Bendiciones mil , Profeta Miguel de Sevilla

Nueva Forma de Ofrendar y Diezmar MoneyGram 




          Albetiza Costa Cardoso , Documento de Identidad ; X 5164473F

Avenida de la Constitucion 17 A , La Rinconada Sevilla  , España , Codigo Postal 41309   








Bien de momento estas son las formas que tenemos para todo aquel hermano o hermana que quieran dar un ofrenda de amor , Nosotros les agradecemos su amor por nosotros , y le damos gracias a Dios por sus corazones Generosos , estamos dedicados a la Obra , todo el día y vemos la Gloria de Dios , y nos Gozamos en ver a el Espíritu Santo , haces estas cosas preciosas , Bendiciones mil

Y la tercera   opción es un Ingreso en cuenta en la Entidad de la Caixa en España

ES91 2100 7246 2001 0003 0950


Nombre ; Miguel Arispon Dominguez . 

Con estos datos es suficiente ,solo que al hacer el ingreso pongan su nombre para saber , quien son , si asi lo desean , si no quieren poner nombre , pues amen , pero para nosotros seria un gozo conocer a todos los hermanos que quieren ofrendar , bendiciones Mil





Profeta Miguel de Sevilla. y Albetiza Costa , 

No hay comentarios:

Publicar un comentario