Contacto para Campañas en el mundo

Contacto para Campañas en el mundo
Iglesias que quieren ser ministradas

Inicio

Translate

lunes, 16 de marzo de 2015

Desconocido


DESCARGA GRATIS EL LIBRO PARA TU SMARTPHONE O TU TABLET  HAZ CLICK EN EL LA IMAGEN DEL LIBRO , Y PODRÁS LEERLO EN CUALQUIER PARTE 
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jesús les habló a los discipulos las siguientes palabras ;

Juan 14-16 

17 es decir, el Espíritu de verdad, a quien el mundo no puede recibir, porque ni le ve ni le conoce, pero vosotros sí le conocéis porque mora con vosotros y estará en vosotros

¿ Le conoces de verdad ? Jesús dijo algo importante ; Pero vosotros SI le conocéis . Amados , no creo que todo el mundo le conozca , eso se nota en los creyentes que conocen al Espíritu Santo , Jesús , afirmo , que ellos le conocían , por que vivía con ellos y estará en vosotros , osea el Espíritu Santo estaba allí mismo , con Jesús y los discipulos , pero ellos no le conocían , Jesús tuvo que enseñarles de él  , a no ser que les hablase algo mas que no queda registrado en la Biblia. Jesús afirmó que estaba con ellos , osea allí mismo , donde estaban ellos , claro que estaba , y estaba dentro de Jesús , y el Espíritu Santo , estaba allí con Jesús , el cual lo conocía perfectamente por que su nacimiento ,su vida y ministerio , fue totalmente guiada por el Espíritu Santo .

Lo normal es que si una persona vive contigo le conozcas bien , y si vive dentro de ti , mas todavía .


Es imposible en una relación normal , de un matrimonio , que no se conozca al Esposo o a la Esposa , es una relación , y vives con ella o con el todos los días , hasta que uno de los dos se vaya con el Señor .

No puede haber una relación estable ,sin comunicación , eso lo saben todos ustedes , y no solo los casados o casadas , los solteros que tienen amigos y amigas , los novios , el trabajador y el jefe , todos , tienen y mantienen una comunión con las personas mas cercanas , pero , e tomado la imagen del matrimonio , por que se asemeja mucho a  la comunión con el Espíritu Santo .Así es , tu tienes que cultivar la comunión con él  , como la cultivas con tu pareja .

Si vives con tu esposa o esposo en tu casa , y cada día la oyes o le oyes llegarás a conocer su voz , entre un millón de voces , conoces sus gestos , sus gustos , lo que le agrada y lo que le desagrada , conoces sus debilidades y sus puntos mas fuertes , puedo decir , que se llega a conocer completamente a una persona , si vives con ella , aunque a veces las personas cambiamos y parecemos desconocidos , no es así con el Espíritu Santo.

Quiero que entiendas , que el Espíritu Santo , vive contigo , todos los días , todas las horas , todos los segundos , todos los minutos , todos los años , toda una vida y vive , contigo y dentro de ti , es imposible No conocerlo . Pero por desgracia , como el mismo titulo indica , " Desconocido " y esto es lo que voy a tratar en todo este libro , por que creo que es tiempo de conocer al Espíritu Santo , tu mejor amigo , tu consolador , tu maestro , tu ayudador , el que te da las fuerzas , el que te guia , el que te apoya , el que te mueve , el que te da sueños , el que te hace fuerte en medio de la prueba , el que se mantiene fiel , aunque nosotros seamos infieles .

Este libro es dedicado , a aquel , que nunca me falló , que nunca me dejó , ni en los peores momentos de mi vida , que aun cuando caigas , no te tirará como trapo sucio, el único que pasando por donde pases , estará siempre fiel a tu lado , y nunca , jamás te dejará , él te ama , tienes que conocerlo , no puede ser "un desconocido " para ti , si vive en ti , si vive contigo , ¿ Como puedes ignorarle ? Él no lo hace , ÉL esta atento a todo lo que se refiere a ti , y tu ¿ Lo estas ? Creo que no , creo que a muchos se la a dicho , que el Espíritu Santo , es una fuerza , un Poder , un calor , una caida , un orar en lenguas , y se han olvidado al Igual que de la enseñanza de la Cruz , se han olvidado de dar a conocer a la persona mas preciosa de este mundo , si , de este mundo , por que el vive , aquí contigo , sin él , no serias nada , no seriamos nada , necesitamos al Espíritu Santo , pero hay creyentes que han decidido quedarse con los dones y se han olvidado del dador de los dones , no me gusta esa actitud , por que después solo hablan de los Milagros y de las sanidades , de como Dios los usa , y se olvidan de aquel que les dio todo lo que tienen .

Antes de empezar a hablar de una experiencia , osea mi experiencia  tengo que hablarles de él , por que yo viví una experiencia , claro que si y viví una comunión , pero antes de la experiencia , llegó el conocimiento de la persona , que vive en mi , que es mi amigo , que me dio la oportunidad de ser convencido de pecado , de aquel que me ayudó en todo momento , que me enseñó la Palabra de Dios , que me guió a toda verdad , es importante , que conozcas y reconozcas , que para ti , es un " desconocido " que vive dentro de ti y contigo , y que no le dedicas , ni un minuto al día , ¿ Arias , eso con tu pareja ? ¿ Dejarias de hablar con ella o el ? ¿ Dejarias de atenderle ? No , claro que no , pero al mas precioso de los seres de este mundo , aunque no es de este mundo , no le puedes prestar ni 5 minutos al día , entonces , dirás ¿ Hermano  y como se que es la voz de él ? Claro amados no pueden pretender oír su voz , si no tienen comunión con él, yo me lo puedo imaginar en tu aposento , él allí , esperando a que tu puedas estar al menos , 15 minutos con él , pero estas tan ocupado (a) que ni 5 minutos tienes para hablar con él , además te parece raro hablar con él ¿ Por que ? Por que se te ha enseñado , que solo hay que orar a Dios , y que en el nombre de Jesús , entonces , casi es un pecado el hablar con el Espíritu Santo , pero la Biblia dice ; Nos ha parecido bien al Espíritu santo y a nosotros , y esto dicho por boca del Apostol Pedro , osea , quiere decir , que hablaban con él y él les respondia ¿ verdad ? 

Se nos ha enseñado religión y vivimos religión , esto no , aquello si , lo otro es pecado , aquello no es pecado , en fin , al Espíritu Santo , no se le adora , cuando el Espíritu Santo , es igual en todo a Dios Padre y Dios hijo , solo que Jesús tuvo en la tierra una misión, que cumplió y ahora la tiene el Espíritu Santo , Jesús tuvo comunión con los discipulos , y hablaba con ellos , y les enseñaba , y les reprendia , y les exortaba , y mantenia una  relación de amor y amistad , maravillosa , pero Jesús Dijo; Os enviaré OTRO , consolador ,para que este con vosotros para siempre , el Espíritu de verdad , el cual el mundo no le conoce , por que no le ve , pero vosotros le conoceis por que esta aquí y estara dentro de ustedes . Amados , no erremos , las malas conversaciones corrompen las buenas costumbres , Jesús el precioso Jesús , hizo tanto enfasis en conocer al Espíritu Santo , pero los discipulos lo aprendieron , y nosotros , no tenemos ni idea de con quien vivimos , es triste realidad , pero se que , por medio de estas letras , pasará de ser , desconocido a ser , tu amigo el Espíritu Santo .

Si llegasen a comprender la importancia de tener al Espíritu Santo , como una persona y no como una fuerza , o algo invisible , que te da Poder , entonces , sus vidas serian transformadas completamente .

Tenemos que regresar a las enseñanzas de Jesús , para ver , lo que él dijo ; El Espíritu Santo , esta aquí y vosotros le conoceis y pronto estará dentro de vosotros , la relación entre los discipulos y Jesús era maravillosa , ahora la relación entre tu y el Espíritu Santo , tiene que ser igual, tiene que dejar de ser un " desconocido " en tu vida , y empezar a ser el mas conocido , mas aun que tu esposo o esposa , mas que tus hijos , mas que todos los que te rodean , por que al conocerle a él , conoceras la verdad y la verdad , te hará libre . El Espíritu de verdad , el cual el mundo no puede recibir , La Gente del mundo no le conoce , pero tu no eres del mundo , tu eres de Cristo , y es necesario , que empieces a cultivar esa comunión con el Espíritu Santo , pero no para recibir , solo e él , si no para vivir una vida intensa con él y que Dios te pueda usar para que Jesús , sea dado a conocer a un mundo que se pierde día a día, necesitas conocerle , y te invito a que pases mas tiempo con él , no hagas de él , un amigo imaginario , por que el Espíritu Santo , es una persona real , tu no la ves , por supuesto que no  , pero vive en ti .

Mi amigo amado  , Espíritu Santo , ellos quieren conocerte , ellos necesitan conocerte y vivir , una vida para Jesús , muestrate a ellos mediante estas torpes palabras , con las cuales puedo expresar ,lo precioso , maravilloso y lo grandioso que es tener , comunión contigo , te pido amado mio , mi amado amigo , por amor , hazte presente en las vidas de todos mis amados hermanos , hazte presente en todo momento y que por medio de este libro , millones en el mundo te conozcan y tu puedas usarlos para dar a conocer a Jesús , nuestro Señor , te lo pido con todo mi corazón y se que lo vas a hacer por que los amas , tu dejaras de ser , el desconocido , para ser , el mejor amigo de todos ellos de cada uno de ellos , que , desde el comienzo de este libro , hasta el final , sea una tremenda experiencia para todos mis amados , que tu les hables a ellos a sus corazones , y que ellos , me cuenten , como tu has llegado a sus vidas , de una forma sobrenatural y poderosa , que me cuenten de como tu ahora eres lo mas importante en sus vidas y como sus vidas son transformadas y por medio de ellos miles son transformados en todo el mundo , amado amigo mio , amado Espíritu Santo , que tu voz , sea clara en sus vidas , que tu voz , al leer estos capitulos , sea clara , para ellos , Quiero ver tu Gloria en las vidas de ellos de cada uno de ellos , te lo  pido en el nombre de Jesús , y te doy gracias amado mio , te amo Espíritu Santo , sabes que este libro es dedicado totalmente a ti , por tu amor , por mi , por tu gran amor por mi te doy gracias , muchas gracias , amén.

Amados mios , el mundo no le ve , pero tu si le ves , el mundo no le conoce , pero tu si le conoces , lo unico que ocurre , es que , te han puesto vendas " magicas " Con las cuales no puedes ver ,pero , te son quitadas en este día y empezaras a conocer al Espíritu Santo , nunca mas será para ti , un desconocido , nunca mas , en proximos capitulos ya empezaré el relato de mi encuentro con él y la vida intima con él y todo lo que él , me enseñó y espero que sea de gran Bendición para tu vida , igual que lo fue , lo es y lo será para la mia , pero antes de todo , tenia , es mi obligación dejar , una pequeña Introducción , o no tan pequeña , exortando a que , reciban al Espíritu Santo , como amigo bien conocido y que no sea un desconcio en sus vidas , sobre todo en la tuya ahora que estas leyendo estas Palabras ,Bendiciones Mil.

Profeta Miguel de Sevilla ,

1 comentario:

  1. Amen gracias porla enseñansas xq ahora el es mas real en mi vida y cada dia lo estoy amando mas

    ResponderEliminar