Contacto para Campañas en el mundo

Contacto para Campañas en el mundo
Iglesias que quieren ser ministradas

Inicio

Translate

miércoles, 25 de marzo de 2015

El Espíritu dice Ya basta


DESCARGA GRATIS EL LIBRO PARA TU SMARTPHONE O TU TABLET  HAZ CLICK EN EL LA IMAGEN DEL LIBRO , Y PODRÁS LEERLO EN CUALQUIER PARTE 


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Puedo oir al Espíritu Santo diciendote , ! Ya Basta !  , hasta cuando claudicareis entre dos pensamientos , hasta cuando os e de soportar , generacion incredula , esto les dijo Jesús a los discipulos cuando no pudieron echar fuera un demonio , tambien en la barca , cuando él dormia , y ellos tenian miedo , y el Espíritu Santo me insta me impulsa a escribir estas letras , y se que es una exortación y la tengo que dar si o si , no puedo hacer otra cosa , y además yo me la aplico a mi mismo , ! Ya Basta ! hasta cuando claudicareis entre dos pensamientos , dijo Elias al Pueblo de Israel , Si Jehova es Dios ,seguidle , y si no seguid a Baal  .


Atantos a lo que les escribo , no dejen y mediten en lo que les voy a compartir , guardenlo en sus corazones , y mediten aun en sus camas , sobre esta Palabra . Jesús dijo del diablo , que era el Padre de la Mentira , y el Espíritu santo dice por boca de Pablo ; TODO DON PERFECTO Y TODA BUENA DADIVA VIENE DE LO ALTO , DEL PADRE DE LUCES Y DIOS DE MISERICORDIAS . Así que no nos hace falta saber mucho mas que esto , la mentira viene del diablo ,él es el Padre de la mentira , y Dios es nuestro Padre , que se deleita en darnos todas las cosas en Abundancia para que las disfrutemos .


El diablo es un experto en echar la culpa a Dios , de todo lo que nos ocurre , y lo que nos ocurre o es por nuestra culpa , por el pecado o viene del diablo directamente pero aun asi , ni la culpa en si es una realidad , por que si te arrepientes , te perdona al instante . No vivimos una Vida abundante por que el diablo , es un ladrón , Jesús dijo ; El ladrón viene a robar , matar y destruir , pero yo e venido para que tenga vida y la tenga en Abundancia .

Esta es la verdad que revela el Espíritu Santo y una vez mas puedo sentir ese  

No creais a la mentira , creed a la Verdad ,  Siempre estamos pensando que Dios es un castigador sin compasión , en el momento de prueba Dios es malo , en el momento de Bendición , Dios es bueno , y siempre caminamos igual , pero hoy el Espíritu Santo , te esta diciendo , ! Basta Ya ! no creais a la mentira , aprended de mi Palabra , aprended de mi , yo os guiare a toda verdad , y esta os hará libres . No podemos amados , estar mas tiempo pensando que la escases la enfermedad , la miseria , la opresion , y todo lo malo viene por que Dios nos esta castigando , Esa mentira , nos lleva a vivir una vida miserable en todos los sentidos , la Biblia en el libro de los hechos nos habla de la verdad absoluta y esta es que el diablo es el opresor y Cristo el libertador , la enfermedad no viene de Dios , que clase de Padre piensas que tienen , si piensan que él , los enferma , si se enferman o es el diablo o pecarón y como consecuencia , les llegó la enfermedad , pero si pides perdón eres libre del pecado y de la enfermedad , pero el diablo que es muy astuto no te deja , pensar mas que en la culpa , y la culpa y te condena dia y noche como dice la Biblia en Apocalipsis , el que los acusaba día y noche delante de nuestro Dios . No permitan mas , eso , no permitan la acusación , no permitan la condenación de un pasado borrado , por la sangre de Cristo , muchos viven condenados de por vida , por que el Padre de mentira , los tiene así , todo el dia pensando lo mal que lo hicieron y lo mal que dijeron y lo que pudieron hacer y no hicieron bien , y Jesús dice ; Yo hago Nuevas todas las cosas , Cuando tu te acercas a mi , y me pides perdon yo te perdono al momento , miro tu corazón , acuerdate de Maria Magdalena de la mujer Que fue tomada en acto de adulterio , Yo les perdoné , no les pedí mas que no lo hiciesen mas , y si lo hacen tambien esta escrito ; Pedro dijo ; Señor hasta cuantas veces perdonare a mi hermano que pecase contra mi , ¿ Hasta siete ? Y la respuesta de Jesús fue ; No Pedro hasta siete no , hasta 70 veces 7 , al día , amados Cristo perdona y lo hace de verdad y si caes , ten el valor de creer a Dios y no al diablo y no dejes que te condene mas , todo don perfecto , toda buena dadiva viene de lo alto , del Padre de luz y Dios de Misericordias , así que Dios se deleita en Misericordias , y tu tienes que recibir eso .


Cuando habla mentira de suyo habla por que es Padre de mentira , el problema amados , es que nosotros no oimos la voz del Espíritu Santo y creemos a la mentira del diablo , el amado nuestro , nuestro amigo el Espíritu Santo , nos dice , creedme a mi , no creais a la mentira , creed que yo os recordaré todo lo que Jesús os dijo . Pero somos duros de corazón y tardos para oir , amados mios , no viene nada malo de parte de Dios ,  yo e oido cosas terribles de Hombres y mujeres , ejemplo ; Un Padre me llamó un día para orar por su hijo que tenia un tumor en la cabeza , y este Padre me contó , que eso le venia a su hijo , por su pecado , por que él era un pecador o habia sido un pecador ya que estaba en paz , con Dios en ese momento , y yo dije ; Usted esta Loco , pero loco de verdad , como puede pensar eso de Dios , el hombre se asusto , y dije ; Yo no voy a creer eso nunca , imaginense , que ustedes como Padres y madres , si un hijo no estudia , le dan un golpe en la cabeza con un Mazo de Hierro , para que aprenda , ustedes no haran eso nunca en la vida , como pueden pensar que Dios , es tan malo y tan cruel , que mete un tumor a un niño en su cabecita por el pecado de un Padre , eso es una verdadera locura de hombres y mujeres que no creen a la verdad , si no a la mentira , del diablo , amados , Dios y sus pensamientos , son de Bien y no de mal , de salud y no de enfermedad , quiere darnos un fin y un futuro y una esperanza , él es el mejor Padre , nunca encontraras otro Padre como él , cuando el disciplina lo hace como un Padre a un hijo , y ahora te pido que reflexiones , ¿ Como disciplinas tu a tus hijos ? ¿ Los maltratas ? ¿ Les das Golpes hasta matarlos ? No creo que tu , Madre o tu Padre hagais eso , si lo hacéis no sois ni Padres ni Madres , son demonios . No crean a la mentira se , que el Espíritu Santo te esta diciendo ;

Deja de creer esas cosas , tienes un buen Padre y él sabe como tratar con cada uno de sus hijos , y es paciente y amante de sus hijos , él  dio a su Hijo , entiendan esto , dio a su Hijo a Jesús , lo dio por nosotros , por favor mediten en esto , Dios dio lo que mas amaba , el dio en sacrificio a Jesús su Hijo Amado , como podemos pensar que , si dio a su hijo por nosotros , no nos dara con él todas las cosas , si Dios se desprendio de lo que mas amaba que era su Hijo , Como podemos , pensar que lo malo viene de él , y que él nos hara sufrir hasta que caigamos muertos , no , se equivoquen no ofendan al Espíritu Santo con el cual fueron sellados , pidan perdon a Dios , por esos pensamientos , Dios es bueno , y te da todo en abundancia , todo abundantemente , y tu puedes pensar ; Pero no tengo , nada de abundancia , y yo te dire ; Cree a Dios , no creas a la mentira , cree a Dios , no creas solo en Dios , cree a sus promesas , lee la Palabra , ora , vive una vida cristiana , y reprende al diablo manda al diablo Callar de una vez , por que fue él quien llenó tu mente de pensamientos en contra de Dios , Ahora es tiempo de que oigas la verdad y la verdad es esta , 

Esto es lo que dice Jesús , en cada area de tu vida , la vida abundante se tiene que manifestar y asi será solo cambia tu forma de pensar , vendran pruebas , vendran problemas , pero aun así , él mismo te sacara a abudancia , no lo dudes , abundancia de salud , de comida , de bendición en todos los sentidos de tu vida , esa es la verdad , y conoceras la verdad y la verdad te hará libre .

Esto es lo que el Espíritu Santo te esta diciendo en este día , no creas mas al Padre de mentiras , cree al Padre de Luz .

Bendciones mil


Profeta Miguel de Sevilla .

No hay comentarios:

Publicar un comentario