Contacto para Campañas en el mundo

Contacto para Campañas en el mundo
Iglesias que quieren ser ministradas

Inicio

Translate

jueves, 3 de septiembre de 2015

Esto , no es de Dios

Ven y Recibe tu Milagro en nuestros Grupos de Avivamiento en Whatsapp 0034 687 241 711 y 0034 687 241 708 Tienes que vivir , la experiencia de oir y ver Milagros Maravillosos , el Espíritu Santo mi amado amigo , en este Avivamiento nos esta sorprendiendo , tienes que ser parte , no dejes que te lo cuenten , !! Ven y Vivelo !! 

 Ayer para Gloria de Dios Padre , Hijo y Espíritu Santo , tuvimos una Campaña de Milagros , maravilloso , lo que vimos y vivimos , Tenemos testimonios preciosos del Poder del Espiritu Santo obrando maravillas , pero........................... Esto , no es de Dios , eso es lo que el diablo susurra tantas veces a los oidos de la gente , ayer mismo en los grupos , tuve que aclarar a una Hermanita en la fe , que Jesús hizo cosas mucho mas extrañas , y ahora se lo voy a aclarar a todos los lectores de este libro . Yo soy una persona conservadora , osea que casi siempre ha echo cosas parecidas en las campañas , un ejemplo en lo fisico y en lo virtual , siempre e tenido una forma de Ministrar , mas o menos tradicional y el Espíritu Santo , siempre ha echo milagros maravillosos , mi vida se rodeó de Milagros preciosos por todo el mundo , pero se que el Espíritu Santo ; Hace cosa nueva , y esto es real pero cuando somos tan conservadores como yo , cuando recibes del Espiritu Santo direccion contraria a lo que tu ya has echo por muchos años , te cuesta trabajo cambiar tu mente cerrada para recibir algo nuevo , y esto me ha ocurrido a mi , recientemente , en esta campaña que termino ayer .

Les cuento mas , estaba en mi lugar , donde me habla el Espiritu Santo y donde yo le pregunto , por " cosas " , bien , de repente vi , una botella de agua pequeña de estas que puedes encontrar en cualquier establecimiento y son baratas , y yo me pregunte ¿ Que es esto ? Rapido llego a mi mente ; Las voy a convertir en Agua para sanidad  yo a la verdad , dije ; Mente me estas jugando una mala pasada , osea , mis ideas brotan maravillosamente , pero no son las del Espiritu Santo , que conste que mi oracion siempre es ; Espiritu Santo dame tus ideas , tus Palabras , por que en tu Palabras y en tus ideas , hay Milagros , y así segui luchando en mi mente , pero el Espiritu Santo trajo , dos momentos en la Biblia en los cuales , se hace algo con el agua , bueno uno y un verso Biblico , 1 Momento cuando Jesús cambio el agua en Vino , y el verso , era este , Les mandare Sanidad y MEDICINA , y les revelare abundancia de Paz y de verdad . Bueno con esos dos pensamientos , me sobró para entender que era mi amado amigo el Espiritu Santo , que me llamaba a hacer algo diferente , y para algunos , algo que no es de Dios , y en esto , me quiero parar , Amados , no es de Dios , orar por Botellitas de agua y que la gente beba y que sea sanada ? Al final lo que cuenta es lo que las personas reciben , y de verdad recibieron tremendos milagros , solo en el dia de ayer , fueron bastantes , pero se que durante estos dias llegaran mas , llevaba dias inquieto , por que sabia que tenia que hacer una campañan incluso hice algun audio , tipo campaña de toda la vida , pero no sentia nada , era como metal que resuena o cimbalo que retiñe , y la verdad me sentia mal , pero no entendia que el Espiritu Santo me estaba parando para hacer algo diferente , y ese algo era que cada una de las personas que acudieron a la campaña , trajesen una foto de una botella de agua pequeña , y que por supuesto la tuviesen en sus manos a la hora de orar por ellas , Yo crei a lo que el Espiritu Santo me dijo , nunca hice esto , pero me atreví a hacerlo , y los resultados fueron preciosos sanidades , milagros , algo precioso , y Poderoso , todo por que ? Por obedecer al Espiritu Santo , a quien amo con todo mi corazon , yo habia intentando hacer campañas de " Toda la vida " Pero se que él siempre me llevara a nuevos niveles de fe , y eso me encanta aunque al principio choque con mi tradicion , pero lo peor no soy yo , si no aquellos que cierran su corazon a lo que el Espiritu Santo quiere hacer , ayer una hermanita , decidio escribir a otros hermanos en uno de los grupos , que eso no era de Dios , que proclamara la Palabra , ( No me hablaba a mi si no a algunos hermanitos ) y que declarase 3 veces al dia la Palabra y la creyese que eso de el agua no era de Dios , y yo pense ; Amm ,  osea declarar 3 veces la Palabra al dia , es medicina  , y lo otro no lo es , aha , bueno pues tengo que intervenir , en medio de esta situacion para que no hagan daño a los hermanos que tienen un corazon puro y que son capaces de creer como Pedro creyo cuando Jesús le mando a ir a por un Pez y pescarlo y que de dentro sacaria una moneda , jeje , la imagen es simpatica , le podia haber dado dinero de la bolsa que llevaban para dar a los pobres pero Jesús escogio esta forma tan " Rara " de darle una moneda a Pedro pero aun hay mas , Jesús hizo lodo con saliba y lo hunto en los ojos de un ciego y le mando que se los enjugase , y asi lo hizo y vió claramente , en otro momento Jesús escupio en la boca de un mudo , O_O , eso si es extraño , seguramente si el Espiritu Santo me pidiese eso para orar por un mudo , estaria 10 horas pensandolo , antes de hacerlo , jejeje , pero Jesús el Señor se movia , por el Espiritu , no por lo que le dijesen las gentes , de echo , este caso del sordo mudo , la gente le decia ;  Pon las manos sobre el para que sea sanado , pero al Maestro nadie le iba a decir , que y como tenia que hacerlo , asi que lo saco de la ciudad o aldea , e hizo lo que el sabia que tenia que hacer , osea escupir , en su lengua , es impresionate , verdad ? Jesús nunca se ATÓ  a las formas o maneras , si se dan cuenta en la Biblia Jesús hace y manda hacer cosas , que nosotros hoy en dia rechazariamos definitivamente .

 

Tenemos que obedecer sin mas , Obediencia Ciega , le llamo yo , cuando él te dice algo y lo haces confiando en él , y yo suelo y lo hare siempre , obedecer ciegamente al Espiritu Santo , ayer solo esa persona habló mal de esta campaña , pero se que esta campaña fue diferente , pero con resultados extraordinarios que se vieron y otros que se veran  , amados estamos y digo estamos , por que me di cuenta que yo lo estaba , atados a costumbres y religion sin limites , y eso hace que no podamos recibir lo que el Espiritu Santo quiere hacer , miren ,, si él dice , Escupe , mejor que lo hagas , si el dice ; Ve a por el Pez , mejor que lo hagas , por que en tu obediencia esta el Milagro de las personas que sufren , y eso es lo mas importante , Yo no quiero ir al cielo y que me diga el señor ; Unmm , por que no me obedeciste cuando te dije que orases o ministrases en esta manera o la otra , No quiero que me diga , mal siervo , no has echo como debias , no has obedecido , tu religiosidad y tu mente estrecha , no te dejaron y por ello tus hermanos sufrieron . No amado yo no quiero eso , Dios sabe que hare lo que me pida el Espiritu Santo , por muy raro que les parezca a los demas , la cuestion es que no les parecio raro nada mas a una persona los demas estaban llenos de fe y gozo , y eso es lo mas tremendo  , ellos recibieron sus sanidades , y llenos de felicidad , por su Milagro , pero aun en el dia de hoy y proximos dias , seguiran llegando Milagros para la Gloria de Dios , si , y yo que hice ? Pues simplemente mande un audio orando para que el agua se convirtiese en medicina del cielo , como me fue dado en el verso Biblico , asi que la Biblia lo respaldaba y el Espiritu Santo sabe que si no me da algun verso no lo voy a hacer por que no quiero salirme de los limites que él puso , no quiero pecar en nada , pero se que fue él y los frutos se vieron y se veran , y quiero con esto decirles una cosa , por muy raro que parezca si el Espiritu Santo te dice ; Escupe , hazlo , si te dice ; Ve por el Pez y alli hay dinero , Hazlo , sea lo que sea hazlo , no tienes que oir a los que dicen  ; Es asi o asi  o asi , o de esta forma , oye al Espiritu Santo , por que en la obediencia ciega esta el Milagro de los que necesitan , Amen ? 

Pero quiero dejar claro que no hago dos veces la misma cosa , a no ser que el Espiritu Santo lo diga , por que solo en su voz osea en la obediencia a su Voz podemos ver la mano de Dios obrando Milagros Maravillosos , asi que amados , lo que él diga es lo que importa , y hacer su voluntad es lo que debemos de hacer , por muy extraño que parezca , les invito a hacer aquello que el Espiritu Santo les diga sin duda , veran  la Gloria de Dios , Bendiciones Mil 

Profeta Miguel de Sevilla.

Avivamiento en Whatsapp  0034 687 241 711 y 0034 687 241 708 Que no te lo cuenten !! Vivelo !!




SOLO TIENE QUE HACER CLIC EN " SUSCRIBETE AQUÍ ARRIBA  Y VA AL CANAL DIRECTAMENTE  , BENDICIONES MIL .

No hay comentarios:

Publicar un comentario