Contacto para Campañas en el mundo

Contacto para Campañas en el mundo
Iglesias que quieren ser ministradas

Inicio

Translate

viernes, 20 de marzo de 2015

Un Sueño de Dios


DESCARGA GRATIS EL LIBRO PARA TU SMARTPHONE O TU TABLET  HAZ CLICK EN EL LA IMAGEN DEL LIBRO , Y PODRÁS LEERLO EN CUALQUIER PARTE 


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un día en la noche en sueños , Dios me hablo y tuve un sueño que era de Dios , y como se que era de Dios , simplemente por que tendria un cumplimiento en breve y fue tremendo cumplimiento , esto seria el inicio de un avivamiento maravilloso , ya el Espíritu Santo , no solo estaria conmigo , si no en la Iglesia , y sobre todos mis hermanos en la fe , y les cuento el sueño , les dejo esta imagen antes de narrar el Sueño que despues se cumpliria .

Creo que pueden ver al hombre del chaleco a rayas , que tiene un instrumento con el cual , pone plana la calzada , bien , aquí va el relato del sueño ; Yo me encontraba como este hombre , pero en una avenida y estaba solo , yo hacia esta labor , y dejaba asi de plana la calzada , tapando los agujeros de la calzada , y entonces llego una voz a mi , que me dijo : Seras llamado , restaurador de calzadas para abitar  ( esto resulto ser un texto en la Biblia en Isaias 58 12 , y desperte del sueño y ese sueño , siguio en mi corazon por un tiempo , pero llegado el tiempo , pasó algo maravilloso , llegó un Pastor un Domingo de culto y este hombre , me acordare siempre , era un hombre alto y con bigote y este hombre que nos visitaba en la Iglesia , Traia una Predicación preparada para darnos a todos claro , y lo mas sorprendente , es que este , Pastor , predico , sobre , el sueño que tuve , osea sobre Isaias 58-12 y , yo quede con la boca abierta entonces recorde , que  , ese sueño lo habia tenido yo y estuve tan atento a la predicación como pude , y al finalizar ocurrio algo sorprendete , este Pastor , hizo un llamado a la gente en su sitio osea en sus asientos y les pidio que se quedaen de pie, entiendan que por aquel tiempo , no se hacian llamados al altar y se veia ningun mover de Dios , en fin , este hombre llamo a las persona osea los hermanos de la Iglesia a ponerse de pie y despues  ,paso lo mas poderoso , dijo ; Los Obreros de la Iglesia ponganse de pie , y yo era obrero y yo me puse de pie , y él dijo ; Id y orad por las personas , que estan de pie  , y ninguno de nosotros reacciono por que simplemente eso no se hacia en aquel tiempo , jejej , pobre de nosotros y aunque yo conocia al Espíritu Santo o estaba empezando a conocerle y aunque tenia comunion no estaba acostumbrado a eso , y nadie , osea ninguno de los obreros dio un paso , jejej , todos parados y quietos , entonces este Pastor muy enojado despues de llamar a los obreros varias veces , se vino hacia nosotros , y era muy grande , jeje,  dije para mi , este hombre se enfado de verdad y se llego a mi y me dijo ; Tu ve a esas persona  y ora por ellos , O_O , Eso como se hace pregunte para mi adentro , jajaj , pero , obedeci , y la Palabra era mi sueño , y cuando decidi en un momento acercarme a los hermanos , muchos , que estaban de pie , me fui hacia ellos , y antes de acercarme a medio metro mas o menos  caian como arboles cortados al piso , osea al suelo , y yo continue , nadie podia agarrar a nadie por que por donde pasaba yo , caian al piso , y sobre alguno puse la mano pero no me dio tiempo , amm , perdón decir , que mientras esto ocurria , un viento , pero real , de verdad en el lugar cerrado donde estabamos , lleno la casa , lo sintieron y despues dieron testimonio , yo lo senti , y todos , pero yo seguia con mis manos , como raro , jeje , solo extendi mis manos , no me daba tiempo a tocar , y caian al pido , al suelo de la Iglesia , de repente ,la atmosfera el ambiente , cambio completamente , y la Gloria de Dios , los angeles , todo , se hizo real , hubo testimonio de angeles presentes , y como dice la Biblia todos fueron llenos .

Cuando este Pastor dijo ; ya , por que ya todos estaba en el piso y se fue , y casi todo regreso a su normalidad , yo me fui a casa en Chock , me fui a casa de verdad con ojos así , O_O , y , yo me miraba las manos ,, jejejej , me miraba  y decia para mi¿ Que es esto que ha pasado ? Jajjaja , lo siento hermanos , pero es la realidad , yo y todos los de la Iglesia , estaban igual que yo , las experiencias se contaban , los testimonios de lo que habia pasado , se contaban en el pulpito y yo quedaba asombrado , era algo Glorioso , pero tenia que reaccionar y todos los demas tambien simplemente no estabamos preparados para esto , pero ocurrió , el Espíritu Santo había llegado y había tomado , la Iglesia , después pude meditar un poco mas en casa , sobre lo que habia pasado y me di cuenta de que el sueño y la predicacion todo era lo mismo , era el llamado de Dios para mi vida , y que , el suceso del Pastor que no fue a otro si no a mi , me mandase a ministrar cuando nunca lo habia echo , era cosa del Espíritu Santo , osea el Espíritu Santo atendio a mi oración , para que ocurriese lo que en Pentecostes , aleluya , Gloria a Dios por su amor , Gracias Espíritu santo por tu amor .

En el Proximo capitulo les hablo del " Dia D " , asi se titulara y les hablo de lo que ocurrio despues , del despertar poderoso del Espíritu Santo en la Iglesia , osea de como él desperto la Iglesia , eso en el proximo capitulo.

Bendiciones Mil.
Profeta Miguel de Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario