Contacto para Campañas en el mundo

Contacto para Campañas en el mundo
Iglesias que quieren ser ministradas

Inicio

Translate

domingo, 22 de marzo de 2015

Unción sin Limites


DESCARGA GRATIS EL LIBRO PARA TU SMARTPHONE O TU TABLET  HAZ CLICK EN EL LA IMAGEN DEL LIBRO , Y PODRÁS LEERLO EN CUALQUIER PARTE 


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------





Vean el vídeo antes de Leer este capitulo , en el vídeo estoy orando por ustedes , el deseo de Dios es que sean ungidos , y que conozcan al Espíritu Santo para hacer la Obra , y oraré en el vídeo de arriba en esa imagen que ven , hagan click  quiero compartir lo que Dios me dio y solo les pido unos minutos de su tiempo , es lo mas importante , yo ya lo recibi y lo tengo y lo guardo , el buen deposito , la preciosa unción de mi amado el Espíritu santo , tomate un tiempo para oir este vídeo y recibir la tremenda Unción en tu vida , ocurriran cosas Poderosas en tu vida , después de ver el vídeo sigan leyendo , les pido solo un momento de reverencia ante el señor .


2 comentarios:

  1. Hola hermano Miguel ,le saludo desde Paraguay ,desde que leí su libro " Yo creo en Milagros" lo he estado siguiendo y creo que Dios me habla a travez de usted.
    Ha sido se gran bendición para mi vida todos sus libros.
    Este video que subió no lo puedo ver porque me dice error 400...Le agradecería si puede volver a subirlo. Gracias y estoy a sus ordenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buscalo en youtube como ORACION PARA RECIBIR LA UNCION en el video sale una Paloma, Gracias a Dios por la Vida del Profeta Miguel este Libro es unable Gran Bendicion lo estoy leyendo desde Colombia

      Eliminar