Contacto para Campañas en el mundo

Contacto para Campañas en el mundo
Iglesias que quieren ser ministradas

Inicio

Translate

domingo, 3 de mayo de 2015

No una Experiencia una Relación


2 de Corintios 13;14 La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros.

Amados , no es una experiencia , es una relación lo que el Espíritu Santo quiere con nosotros , una relación real , una relación en la cual tu te des por completo a su amor , él te guiara , él te ayudara en todo , nunca te dejará , muchos quieren vivir una experiencia , pero las experiencias se acaban , la comunión , la relación , nunca se termina , en una relación para que haya separación uno o los dos tienen que estar de acuerdo para dicha separación , en el caso de la persona del Espíritu Santo él nunca querrá romper su relación , su comunión contigo , tu eres quien decide si quieres vivir con él , o quieres solo sentir o tener una experiencia espiritual , Una experiencia espiritual , es eso , UNA EXPERIENCIA , y tiene un fin , una relación no tiene fin , solo tu decides tener Experiencia o Relación , pero quiero que sepas lo que la Biblia dice ; 



Santiago 4;5 5 ¿O pensáis que la Escritura dice en vano: El Espíritu que él ha hecho morar en nosotros nos anhela celosamente?


El Espíritu Santo , nos ANHELA , les dejo el significado de Anhelar ; 



Diccionario Español ; Desear intensamente


Él tiene un deseo intenso de estar en comunión con nosotros , y mi pregunta es ¿ Tienes ese anhelo por él ? Yo te puedo decir , que si que yo lo tengo que quiero que sea el primero en mi vida , que sea el único en mi vida , nadie puede tomar su lugar nadie puede tomar su sitio , siempre tendrá el primer lugar en mi vida , amados cuando Le dijeron a Jesús ; Señor deja que vayamos contigo , la respuesta del Señor fue a varios que querian seguirle ; Deja que los muertos entierren a sus muertos , este posible discipulo , tenia que enterrar a su Padre , sin embargo , Jesús fue firme en cuanto a su afirmación , deja que los muertos entierren a sus muertos , y tu ven y sigueme . Jesús demandó algo muy importante , es la totalidad de la vida de ese hombre , y ademas , tenia que entender que Jesús seria el primero en su vida , ni la familia , ni los hijos , ni nadie puede tomar el lugar del Espíritu Santo .

Él nos dese intensamente , y ese deseo es por amor , él desea tener una relación contigo , pero tu quieres tener una experiencia con él , él te quiere abrazar para siempre y tu quieres darle un abrazo y salir corriendo , por que lo que deseas no es una relación , es una experiencia , tienes que cambiar esa forma de pensar , hombres y mujeres que Dios esta usando en el mundo , tienen una relación con el precioso Espíritu Santo  y podrás ver que es una relación de amor , ellos , se abandonan en sus manos y confian en él , y él nunca les falla , pero ellos han aprendido a darle a él el primer lugar en todo momento , en toda su vida , que él tome el control de todo en sus vidas , es necesario mis amados , una experiencia , es tener un encuentro con él o con su Divino Poder, una relación es vivir con Él y bajo su divino Poder siempre , tu elijes , pero te digo por experiencia Propia , que hoy en dia , no cambiaria mi relación con Él , por ningun Don espiritual ,  ni poder que se desprenda de mi , no lo cambiaria por ninguna señar o prodigio o Milagro , Yo lo quiero a él , yo lo anhelo a él , yo tengo celos por él , yo no permito que nadie me " robe mi vida intima con él " Todo lo que puede ser un obstaculo tiene que salir de mi vida , no puedo dividir mi amor con nadie , si es necesario vivir solo , solo vivire , pero quiero que entiendan que para muchos no es facil , yo e aprendido que sin él no soy nadie , sin él nada tengo , nada puedo , nada de nada , solo necesito su presencia , solo necesito su amor  cada día en cada momento , pasar tiempo con él a solas .

Él te desea INTENSAMENTE ,  fuerte como la muerte es el amor , ese es el deseo del Espíritu Santo por ti , ahora , mi pregunta es ¿ Tu quieres lo mismo ? Yo te puedo adelantar que yo si lo quiero , es mi vida , es mi amado , mi amigo , nunca me abandonó , nunca me juzgó , nunca me condenó , nunca se quejó de mi , nunca miró mis debilidades , siempre me miró con ojos de amor , siempre estuvo a mi lado y por años no le di el valor que se merecia , pero e aprendido en estos años , que todo lo que necesito es él.

El Apostol Pablo habla de la Comunión del Espíritu santo , él dice ; Sea con todos vosotros , si leen bien , no dice la comunión con el Padre , no la Comunión con Jesús , habla de la comunión con el Espíritu Santo , por que tener la comunión con el Espíritu Santo , es tener comunión con el Hijo y con el Padre , así de sencillo . Cuando tienes una relación , al igual que en una relación de pareja , tienes una comunión intima , con la persona que esta a tu lado , esa comunión es diaria y si amas a la persona , no quieres dejar de oir a esa persona , no quieres dejar de verle no quieres dejar de sentir sus abrazos , en definitiva , quieres pasar el mayor tiempo con ella . Así es la relación con el Espíritu Santo , es una relación en la cual , tu te das un 100% y Él se da un 1000 % , siempre se dará Él mas a ti , por que lo que él siente , es puro amor por ti , él no esta preocupado , él simplemente vive enamorado de ti , en el amor , para que todo vaya bien en las parejas , se tiene que amar por Igual , todos saben lo que es vivir enamorado , por que tuvieron un primer amor en sus vidas , hombre o mujer , Con el Espíritu Santo , ese primer amor tiene que ser siempre , no una experiencia  si no una relación .

Si quiero una relación con él solo tienes que hacer una cosa , tratarle como lo que es , una persona , tratarle sabiendo que él te ama , mas que nadie en este mundo , ni Padre ni Madre , ni Esposa , ni Esposo , ni Hijos , Su amor es mas intenso , y mas fuerte por ti , no es amor humano que oscila cuando vienen tiempos dificiles , su amor permanece para siempre en el mismo nivel . Si quieres una experiencia la tendras , por que él lo permite , pero una experiencia en tu vida , no producira cambios en ti vida , una experiencia pasará y te olvidaras en poco tiempo , la relación se mantendrá para siempre , Jesús dijo que estaria con nosotros para siempre , no nos dejaria huerfanos , mandaria al consolador , el Espíritu de Verdad el cual el mundo no puede ver , por que no le conoce , pero nosotros le conocemos , esta Palabra y afirmacion es Poderosa , Jesús dijo , Vosotros le conoceis , por que vive con vosotros y estara en vosotros . En una relación tienes que conocer a la persona , en lo natural es así , En la relación con el Espíritu Santo tienes que conocerlo , dice el Señor Jesús ; El mundo no le conoce no le ve , Nosotros si , pero mi pregunta es ¿ De verdad le conoces ? 

En las Iglesias se dan muchas experiencias , muchisimas . Cuando Jesús estaba en el Rio Jordan cuando fue bautizado , el Espíritu Santo descendio en forma corporal y esto es importante " Como de Paloma " ellos tuvieron una experiencia , vieron algo parecido a una Paloma que descendia sobre Jesús el Señor , pero , quien poco después fue guiado al desierto y tuvo comunión con el Espíritu Santo fue Jesús , quien regresó en el Poder del Espíritu Santo , una experiencia pasará y todo se olvidara , una relación se mantendrá para siempre , ese es el pensamiento del Espíritu Santo , una relación para siempre , para siempre , no de un día , no como las relaciones de hoy en día entre matrimonios , que no duran mucho por desgracia en este caso , esta relación es para siempre , y la palabra siempre es ; En todo momento , en cualquier situacion , si pobre o rico , si enfermo o sano , si fuerte o debil , si listo o menos listo , si guapo o feo , no importa , es para siempre .

Él conoce tus debilidades y no te desprecia , Él conoce aquellas cosas que no agradan a las personas que te rodean , pero te sigue amando , el cumple lo que dice la Palabra de Dios en primera de Corintios 13 , el amor de verdad , él no te ama por ningun interes , el te ama tal como eres , y tu ¿ Le amas por quien Él es ? o simplemente , quieres lo que él te da , y así tener experiencias ? Bien , quiero decirte amado(a) Hermano en la Fe , que , si quieres una experiencia , la puedes tener , pero no viviras en intensidad con él , no tendras una vida llena ,  y por supuesto , no seras un instrumento util para él, no oiras su voz , Cantar de Cantares habla de el Amor entre Dos personas , puedes leerlo y veras la historia de amor mas preciosa narrada en la Biblia ,  Esa es la clase de relación que debes de tener con el Espíritu Santo , toma un momento  y habla con él y dile lo que deseas de corazon , Él te esta esperando y te anhela , ve ahora con él y deja que su abrazo sea para siempre , Bendiciones mil.


Profeta Miguel de Sevilla


No hay comentarios:

Publicar un comentario