Contacto para Campañas en el mundo

Contacto para Campañas en el mundo
Iglesias que quieren ser ministradas

Inicio

Translate

lunes, 23 de marzo de 2015

Dentro de la Nube


DESCARGA GRATIS EL LIBRO PARA TU SMARTPHONE O TU TABLET  HAZ CLICK EN EL LA IMAGEN DEL LIBRO , Y PODRÁS LEERLO EN CUALQUIER PARTE 


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

5 Mientras Pedro estaba hablando, una nube luminosa se posó sobre ellos, y de la nube salió una voz, que dijo: «Éste es mi Hijo amado, a quien he elegido: escúchenlo.»


Y cuando Moisés entraba en la tienda, la columna de nube descendía y permanecía a la entrada de la tienda, y el SEÑOR hablaba con Moisés.


Jehová iba delante de ellos, de día en una columna de nube para guiarlos por el camino, y de noche en una columna de fuego para alumbrarlos, a fin de que anduvieran de día y de noche. Nunca se apartó del pueblo la columna de nube durante el día, ni la columna de fuego durante la noche (Éxodo 13:21-22).


El fuego en la columna de nube que era el mismo que aquel en el que el Señor se reveló a Moisés desde la zarza, y luego descendió sobre el Sinaí en medio de truenos y relámpagos en una espesa nube. Era un símbolo del "celo del Señor." Este signo de la presencia de Dios no se apartó de Israel siempre y cuando la gente seguía en el desierto.

Amados les quiero hablar de una experiencia y de una realidad , es algo poderoso que vivi en un día y que se hizo mas real que la vida misma y quiero hablarles de esa experiencia dentro de la nube de Gloria , pero es una realidad y no un sueño que la nube de Gloria te puede envolver en cualquier momento , y es una experiencia que nunca olvidaras , esa nube sin duda es la presencia del Espíritu Santo , y el resultado de estar dentro de la nube es ; Empezar a tener una consciencia muy real de la presencia del Espíritu Santo , yo no solo es por Fe , si no que en realidad vives dentro de la nube , desde la experiencia que vivi en mi vida , les puedo decir , que siguieron otras experiancias mas , les hablare de la nube , por que para mi y en la Biblia , la nube es la presencia del Espíritu Santo , pero la presencia palpable , espesa y claramente visible .

En la Biblia tenemos mas de un caso , en el cual se menciona la nube de Gloria , como pueden leer arriba en los textos Biblicos , siempre la nube sera la presencia del Espíritu Santo , una expresion real de la Gloria , donde , tu puedes , no solo sentir , si no ver  , y ademas dentro de la nube esta la voz de Dios , no es una experiencia que vivas diariamente , se puede vivir , pero no es lo mas normal en nuestro dias , aunque en los dias de Moises si fue una continua vivencia , y para la vida de Moises lo mas normal era vivr en la nube , la nube de Gloria es la presencia palpable del Espíritu Santo ¿ Como que la presencia del Espíritu Santo ? ¿ No es la Gloria de Dios ? Amados , cuando ustedes puedan separar al Espíritu Santo de el verbo y al Verbo de Dios Padre entonces , la nube de Gloria sera de uno de los tres , quiero que entiendan en un principio que Dios padre , Dios hijo y Dios Espíritu Santo son UNO ,  no piensen mas en eso , solo tienen que saberlo y creerlo , nosotros los humanos intentamos , poner orden a todo lo que nos provoca un desorden o una incomprension de las cosas que no entendemos , y es tiempo de dejar de pensar con la mente , y recibir en el Espíritu , es así amados , no podemos separar al Padre del Hijo del Espíritu Santo , ya esto a estas alturas tiene que ser una realidad en nuestras vidas , los 3 son uno y uno los 3 , Iguales en Gloria , Iguales , cuando la Biblia dice ; Hagamos al Hombre a nuestra imagen ¿ A La Imagen de quien se refiere ? ¿ De Dios Padre , Dios Hijo o Dios Espíritu Santo ? osea , nuestra es nuestra de los tres , osea Dios tiene imagen y nuestra imagen y semejanza es igual a la suya , por eso podemos tratar al Espíritu Santo como persona , y Jesús llegó como Hombre y en la Biblia se habla de Dios , como Padre , la Imagen de Dios , fue Jesús , así que como a felipe le dijo Jesús os tengo que decir a ustedes mis amados ; Tanto tiempo hace que estoy con ustedes y no me has conocido Felipe , esto es cuando felipe le dijo a Jesús que le mostrase al Padre.

Amados la Nube es la presencia palpable del Espíritu Santo , así de sencillo , aquella nube que cubrio a Jesús era la presencia Palpable del Espíritu Santo , aquella nube que llenó el templo de Salomon es la presencia Palpable del Espíritu Santo , y asi sucesivamente , vivir bajo la Nube de Gloria es vivir en la presencia del Espíritu Santo , la presencia Palpable , ustedes han oido decir mas de una vez ; Hemos tenido un culto de Gloria , y tambien , la Gloria de Dios lleno la Iglesia , bien esto es la presencia del Espíritu Santo palpable , y ahora quiero contarles el relato poderoso que vivi en un sueño , les puedo decir , que e vivido esto en persona y no en sueño tambien , pero quiero llevarles a una realidad , de lo que ocurre hoy hacia lo sobrenatural , hay personas que tienen miedo real a lo sobrenatural y hay gente que solo quiere vivir como Pedro y los discipulos en el monte de la transfiguracion , quedarse allí a vivir , yo e vivido en pleno avivamiento bajo esta nube casi cada dia , y en un sueño me fue revelado algo poderoso y lo quiero compartir con todos ustedes , ustedes saben como la Nube llenó el templo de Salomon y ni los ministros del templo podian estar de pie , esto es poderoso , yo e vivido eso en pleno avivamiento aqui en el sur de España , cuando la Nube de Gloria osea la presencia palpable del Espíritu Santo , se hizo presente y les aseguro que ahí , el hombre , no tiene nada que hacer , la Nube lo llena todo y se puede respirar y casi tocar , yo e vivido esto , entrar desde la calle a la Iglesia y la Nube estaba alli  se veia como niebla al entrar y esto es poderoso , es impresionante , por que al instante de entrar en la nube , todo en tu ser cambia , la fe se hace real , la adoracion es realmente en el Espiritu , ahí tiene absoluto control el Espíritu Santo y la voz de Dios es clara para todo el mundo , hay visiones colectivas ,profecias que traen una realidad de la voz de Dios , que nadie puede soportar , no se trata de un hombre ungido , se trata de la presencia palpable del Espíritu Santo , alguna vez oi decir a gente , la Gloria de Dios esta sobre este hombre , y eso es un gozo es una honra de parte del Espíritu Santo , y para mi es algo maravilloso por que mi amigo el Espíritu Santo le plació , manifestar su presencia en mi visible a otros , Gloria a Dios en los cielos y en la tierra .

Este es el sueño ; Una noche cualquiera antes del avivamiento aqui en el sur de España  , soñe un sueño de Dios y esto es lo que vi ; Yo estaba en una avenida o calle muy grande llena de casas y edificios no conocia el sitio pero , era una ciudad y de repente , vi a gene que corria con mucho miedo , como si alguien les persiguiese , todos corrian buscando algun refugio y veia a madres con sus hijos , a hombres y mujeres correr , y de verdad tenian miedo , corrian despavoridas , y yo me paré en una esquina para mirar hacia atras como ellos hacian, yo sentia las mismas ganas de correr , y sentia el miedo que ellos tenian , pero , a diferencia de ellos , yo quiera ver , de que corrian todos , por que me estaba dejando dirigir por las persona y no por lo que yo veia , y me pare , en una de las calles y la gente seguia corriendo , y mire al cielo y vi , una nube trasnparente , que venia con rapidez hacia la gente , y la gente corria , pero yo decidi algo que hiba contra todo lo que veia en las otras personas , tome la decision de dejarme atrapar por esa nube , así que me quede quieto , y espere a que llegase , yo queria saber que se sentia , cuando esa nube me envolviese o atrapase , y me espere y de repente la vi llegar hacia mi , y senti un poco de temor , pero de repente me vi dentro de la nube , amadosssssssssssssssss era impresionante , era la nube de Gloria del Espíritu Santo , estube dentro y lo que sentia era como toneladas de amor y corrientes de gozo y olas de Poder impresionante , yo creia morir , pero no me moria y seguia sintiendo eso y me quede dentro de la nube , despues cuando desperte , la persona que estaba a mi lado me dijo ; Miguel estabas temblando en la cama ,, y no estabas frio , pero temblabas tu y la cama , y no se que te pasaba , pero no te despertabas aunque te llamaba , y yo si sabia lo que me pasaba , yo me desperte y les puedo decir , que seguia en menos intensidad  , sintiendo esa Gloria en mi cuerpo en mi alma , en mi ser , pero lo que me contaron que yo vivi en la cama , era tan poderoso que todo temblaba , pero yo en el sueño , estaba viviendo dentro de la Nube , dentro de la nube , amados mios , no es lo mismo estar fuera que dentro , y entendí que el sueño era mas que yo viviese una experiencia poderosa , era que eso era lo que venia y que muchos tendrian miedo y yo no y yo seria usado bajo esa nube y viviria bajo la nube del Espíritu Santo  , amados esto es un relato pero les digo , que hay que vivirlo , por que es lo mas poderoso , que e vivido , y despues fue cuando subi al cielo y estuve en la presencia de Jesús , son las experiencias en visiones y sueños mas poderosas que jamas e vivido , despues llego , ese gran avivamiento , donde esa nube se hizo real como la vida misma y vi como muchos tenian miedo , miedo a lo sobrenatural , pero Dios me preparo a mi , para que otros pudiesen vivir bajo la Nube , dentro de la nube , y esa nube estuvo en la Iglesia del Avivamiento , por mas de 4 años , es Glorioso amados , mi amado amigo el Espíritu Santo , quiso que viviese , lo que otros no querian y rechazaban , yo les diria a ustedes , no tengan miedo , digan ; Oh nube de Gloria desciende en alas del Espíritu de Dios , cubreme , llename . Se pueden imaginar a Moises en el monte viviendo en la Gloria de Dios , es tremendo por eso su cara , su rostro , era transformado , Jesús fue transfigurado en la nube , y al igual nosotros somos transformados dentro de la Nube de Gloria del Espíritu Santo , osea la presencia del Espíritu Santo Palpable , quiero decirles , que pidan al Espíritu santo , que quieren vivir dentro de la nube amados , esto no es un estudio , hombres y mujeres de la Biblia vivieron dentro de la Nube , y hoy por hoy hay grandes avivamientos como el de Colombia , donde la Nube descendio y se quedo alli para siempre , hoy por hoy , se puede vivir bajo la nube , esot cambiara tu vida completamente , es tiempo de ser valientes y adentrarnos de la mano del Espíritu santo en lo sobrenatural .

  Oh, Nube de Gloria desciende sobre mi , quiero vivir dentro de ti , quiero ser transformado(a) dentro de ti , oh , Espíritu Santo , quiero vivir en tu presencia palpable , quiero vivir , y ser transformado(a) , quiero vivir esta experiencia , quiero vivir y ser lleno de olas de amor , olas de Poder , olas celestiales .

Pideselo por que sin duda , él , te introducira en la Nube , osea hara manifiesta su presencia Palpable , es Glorioso hermanos amados y os tengo que contar eso , por que es bueno pedir al Espíritu Santo vivir , experiencias , que nos lleven a nuevos niveles de fe y Poder , es necesario , tenemos que vivir dentro de la nube , si recuerdan , todos , Moises y Jesús , y los discipulos despues de vivir dentro de la nube , bajaron al valle , donde encuentras a los enfermos , encuentras a los oprimidos encuentras a los necesitados , osea de la Nube al Valle , así que tenemos por necesario , que nuestro amado amigo el Espíritu Santo , nos introduzca en la nube , para poder bajar al valle de las realidades , llenos de ese Poder celestial y de esa Gloria divina .

La Voz audible esta dentro de la Nube , asi lo vemos con Jesús , asi lo vemos con Moises , aunque es verdad que Dios puede hablar como y cuando desee , pero de verdad la experiancia dentro de la nube cambiara tu vida , así que es mi , deseo y oracion que entren dentro de la nube , y que amen la Presencia palpable del Espíritu Santo , no siempre estaran en la nube pero deben de pedir  , y él , lo hara por ustedes .

Bendiciones Mil.

Profeta Miguel de Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario