Contacto para Campañas en el mundo

Contacto para Campañas en el mundo
Iglesias que quieren ser ministradas

Inicio

Translate

miércoles, 25 de marzo de 2015

Él te hace Libre


DESCARGA GRATIS EL LIBRO PARA TU SMARTPHONE O TU TABLET  HAZ CLICK EN EL LA IMAGEN DEL LIBRO , Y PODRÁS LEERLO EN CUALQUIER PARTE 


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




La Palabra de Dios , dice en 2 de Corintios 3;17 , y donde esta el Espíritu de Dios allí hay libertad . Este es un cartel que siempre tuve en la puerta de mi casa , así como los que se pegan en los coches , los automoviles , y tenia escrito esto mismo , y cada vez que entraba lo leia , y es poderoso , cuando conocemos la verdad , la Biblia dice; Conoceras la verdad y esta te hará libre , y de eso les quiero hablar de la Libertad Gloriosa de los Hijos de Dios , quiero , que sean libres , y tienen dentro de ustedes al Espíritu Santo y eso no lo puede cambiar nadie ,ustedes son libres por que vive el Espíritu Santo en sus vidas , libres de las cadenas del pecado  , de la enfermedad , de la miseria , de la pobreza espiritual , del dolor del alma , dice la Palabra de Dios ; El Espíritu del Señor , esta sobre mi , por cuanto me ungio el Señor me ha enviado a dar libertad a los cautivos , y por medio de la Verdad , yo quiero compartirles esta palabra ; Donde esta el Espíritu de Dios hay libertad , no tenemos por que ser esclavos de nada , por que Dios nos hizo libres , conociendo la Verdad  y la verdad es Cristo , 


Disfrutar de la libertad es el regalo mas hermoso que Dios nos ha echo , y amados , eso es nuestro , el diablo , siempre intentara decirte o hacerte esclavo de algo , pero te diré que mayor es el que vive en ti , que el que esta en el mundo , no vas a ser esclavo(a) del temor , ni de la enfermedad , ni de la miseria , ni de nada , absolutamente nada , lo unico que tienes que tener es una mente libre y verdaderamente creer que el Espíritu Santo , nuestro amado amigo , esta dentro de nosotros , ¿ Como puede estar dentro de ti , y tu ser esclavo? No es posible , nunca sera posible eso , no eres esclavo(a) de nada , es una mentira del diablo , el enemigo viene a MENTIRTE , si desconoces la verdad , entonces te ha vencido por un tiempo pero ya es tiempo de hablar la verdad y ser libres , les quiero hacer reflexionar , un momento , quiero que mediten en esto ; Si el Espíritu Santo , esta DENTRO  de ti , y si por el Espíritu Santo , Jesús hacia libre a los oprimidos , ¿ Como puedes ser esclavo ? Es imposible , solo hay una cosa que tienes que saber , y es que , te esta mintiendo , y que ahora que conoces la verdad , eres libre , el Poder creador del Universo esta dentro de ti , osea el Poder del Espíritu Santo , la Unción esta dentro de ti , tu no eres una o un Esclavo de nada , ni de nadie , tu eres una persona libre , la Sangre de Cristo , la revelación mas Poderosa que me dio el Espíritu Santo sobre esto , es que el diablo teme , con todas sus  fuerzas al Poder de la Sangre de Cristo , en otro libro tengo esto escrito ; 3 Cosas que el diablo ve , pero tu no ves , y que él teme de ti , son ; La Sangre de Cristo que te Cubre , La Unción que esta en y dentro de ti  y La Autoridad que Cristo te dio , eso no lo ves tu , pero el diablo si , por eso te quiere hacer esclavo , para que , no veas lo que en ti hay , cuando el diablo te mira , mira lo siguiente , no te ve solo a ti , ve un manto de Sangre , ( hablo en el mundo Espíritual  ) Un manto de Sangre , Ve la Unción y la siente y sabe que tu tienes autoridad , mi amado amigo el Espíritu Santo me reveló estas verdades espírituales , El diablo sabe que si viene contra ti , tiene todas las de perder , por que el Espíritu Santo levanta bandera contra él , y ahí perdió toda fuerza y toda batalla , Gloria a Dios , es tremendo nuestro amado amigo el Espíritu Santo , la revelación de él te hace libre , dice la Biblia ;  Que aquel que el Hijo de Dios le libertare sera verdaderamente libre , y tu has recibido a Cristo , dice la Biblia que ; El Espíritu santo esta en nosotros y donde él esta hay libertad, no eres esclavo(a) de nada en este mundo , por eso el diablo , te quiere hacer caer en pecado , para que te sientas, CONDENADO8(a) y así no disfrutes de la libertad Gloriosa de los Hijos de Dios , pero hoy , le decimos al diablo; Demonio mentiroso , Mi amado mi amigo el Espíritu Santo vive en mi y aqui en este templo hay libertad , el hijo de Dios me hizo libre y tu sabes que yo se que estoy cubierto(a) con la Sangre de Jesús , y sabes que la Unción esta en mi y te hace temblar y que tengo autoridad sobre ti , asi que ahora mismo te vasssssssssss en el nombre de Jesús , espíritu inmundo mentiroso , vete ahora mismo te ato y te doy una sola orden , sal de mi vida , de mi economia , de mi cuerpo , de mi hogar , de mi Iglesia , de todo lo que es mio , vete ahora , largate ahora mismo , te doy la orden en el nombre de Jesús .

Donde él esta hay libertad , siempre , siempre , tu eres libre , en Corintios el Apostol Pablo , habla a la Iglesia , ustedes son templo del Espíritu Santo , templo y este templo el cual somos nosotros es libre de toda obra de maldad , amados mios , son libres , por que el amado Espíritu Santo , vive en ustedes , no lo duden , cada día le tienen que decir ; Espíritu Santo gracias por la libertad Gloriosa a la cual me has llevado al convencerme de pecado y traerme a los Pies de Jesús , gracias por hacer de mi tu morada , tu casa , tu vivienda , donde tu ahora vives,  gracias por que tu estas dentro de mi y me haces libre , yo ahora conozco la verdad y esta me hace libre soy libre de la condenacion de la culpa , de la opresion de la enfermedad , de la miseria , de la escases , de el temor , soy libre por tu amor , por que tu estas feliz conmigo , gracias amado Espíritu Santo mi amigo , gracias en el nombre de Jesús Amén y Amén .


Dios Espíritu santo el creador , el que creó los cielos y la tierra , el cual separó las TINIEBLAS DE LA LUZ ,  es el mismo Dios que vive en ti , esto es Poderoso , es muy poderoso , tu no eres esclavo o esclava de tu pasado  , El Espíritu Santo me recuerda , que dice la Biblia , que no te acuerdes de las cosas pasadas , ni las traigas mas a memoria , si las traemos él se entristece , por que no le hemos creido y él quiere que confiemos en él y le creamos de verdad , así que él mismo te lleva a libertad por medio de su Palabra , recuerden las Escrituras fueron sopladas o inspiradas por el Espíritu Santo .

Maravilloso el Poder creador del universo dentro de nosotros , somos hijos de Dios y coherederos con Cristo de las Promesas , nunca viste a Jesús siendo esclavo de nada él es el Hijo de Dios , nosotros somos hijos de Dios , y el precioso Espíritu de Dios ha venido a nosotros y desde dentro  , él produce la libertad que necesitas , te quiero decir , que con la verdad , desde dentro , él mismo vencera al diablo , en cada uno de nosotros , hay partes de tinieblas , pero conforme crece la Luz en nuestro interior por la revelación del Espíritu Santo , las tinieblas que él mismo separó en la creación las separara en tu interior .


Conoces al Espíritu Santo , él es tu amigo , es tu amado , es tu compañero es tu ayudador , él es el que te lleva a la libertad Gloriosa , no importa a lo que el diablo te ató , los espiritus que operan en tu interior , que por años y años y años han operado en tu vida , seran expulsados por el maravilloso Espíritu de Dios , el cual , no vive en tinieblas , si no en luz poderosa , y esa luz esta en ti , él no va a permitir , que tu vivas en oscuridad interior , ni exterior , es tu libertador , es Poderos , cuando Jesús dice ; No os dejaré Huerfanos , no os dejaré , ni os desampararé , y despúes envia al Espíritu Santo , ahí tienes el cumplimiento de su palabra , por que él Espíritu de Dios viene a ti para que no te sientas huerfano o huerfana , por el Espíritu Santo decimos ; Abba Padre .

Conforme conocen al Espíritu Santo , conocen mas la verdad , Jesús dijo ; Hay cosas que no os puedo decir ahora por que no la podeis sobrellevar , pero cuando venga el Espíritu Santo , él os guiara a toda verdad , y ahora hay cosas que Jesús no pudo revelarnos y que el Espíritu Santo , nos revela , y una de estas cosas importantes , es que , ÉL VIVE EN TI Y POR LO TANTO , DONDE ÉL VIVE NO HAY ESCLAVITUD , SI NO LIBERTAD .

Bendiciones Mil. 


Profeta Miguel de Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario