Contacto para Campañas en el mundo

Contacto para Campañas en el mundo
Iglesias que quieren ser ministradas

Inicio

Translate

lunes, 6 de abril de 2015

Mas de ti Espíritu Santo

DESCARGA EL LIBRO GRATIS EN PLAY STORE , SOLO HAZ LICK EN LA IMAGEN E IRAS DIRECTO(A) AL SITIO DE DESCARGA PARA TU MOVIL O TABLET , BENDICIONES MIL .

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora mismo acabo de salir del lugar secreto con mi Esposa , es maravilloso lo que el Espíritu Santo , nos habla a traves de su presencia , y es algo poderoso , puedo sentir la preciosa presencia del Espíritu Santo mientras escribo estas letras y quiero que se lo tomen tan en serio como ir al culto , servir , trabajar , la familia , si pueden aun mas en serio , les voy a hablar de lo que el Espíritu Santo te esta y les esta diciendo hoy , y tienen que estar atentos , hoy mientras yo y mi Esposa estabamos en la presencia de él , un peso de Gloria cayó sobre nosotros dos y amados , ya e vivido momentos así pero nunca te cansas de ellos , por que es estar bajo la nube de Gloria aquella Nube que iba con el Pueblo de Israel en el desierto , meditaba ahora mismo en las Palabras de Dios para Moises ; Mi Presencia irá contigo y te dará descanso , tambien recordaba a el Señor Jesús en el monte de la transfiguración y los discipulos bajo la Gloria de Dios , y recordaba a Moises en el Monte donde su rostro a causa de la Presencia de Dios , de la Espesa nube de Gloria era transformado y brillaba , recuerdo y pienso en Moises la de veces que llegó a el tabernaculo y la Gloria de Dios descendia , tambien recuerdo , la Gloria en el Templo levantado por Salomon , y todo es Gloria  , yo tengo una promesa y tu tienes esta promesa lee; La Gloria Postrera sera Mayor que la primera te dice el Espíritu Santo , la Gloria que has vivido hasta ahora no tiene nada que ver , con lo que va a llegar a tu vida , tu hogar tu familia , tu todo .

El Espíritu Santo me dió ayer instrucciones claras de que los dos yo y mi Esposa teniamos que presentarnos delante de él , en nuestro lugar secreto , y no sabiamos que iba a pasar , pero yo simplemente empece a cantar y yo no canto bien , quiero hacerles saber , que no canto nada bien , soy un adorador de siempre , pero cantar no amados , no para nada , ni yo ni mi esposa por mucho que la ame , ninguno de los dos cantamos bien , así que nos presentamos y yo empece a cantar canciones sin musica ni nada , osea a capela , a voz en cuello , solo canciones que yo conozco y conforme venian a mi mente , pero de repente , la nube de Gloria descendio en alas del Espíritu Santo , y la habitación fue inundada de su Gloria , y amados , es como estar en otro tiempo , dimensión , el peso es tan grande que lo puedes sentir , pero la paz es tan inmensa que no puedes hacer mas que callar , y pasó una hora y era como 3 minutos , levante mis ojos , por la interrupción del MOVIL , no se lleven el movil a su lugar secreto , yo lo hice hoy , no es nada agradable , que suene un RInnnnnnnngggg , Rinnnnggggg , cuando estas en su presencia , es como el despertar a las 7 de la mañana cuando vas a trabajar del Despertador y estas profundamente dormido(a) Soñando cosas preciosas , es igual , pero peor , por que aqui estas bajo la nube de Gloria , no comentan ese error , dejen el movil fuera de ese lugar maravilloso . Yo empece a cantar y no se si a la 5 o 6 canción ya no pude decir mas nada , ni hablar y mi esposa tampoco , ninguno de los dos , nada solo silencio , y una sensación de inundación del alma y la mente y de todo el ser de una inmensa Paz , que no dejaba que hablasemos y no dejaba nada , es una maravillosa sensación que te acompañará siempre , mi presencia ira contigo y te dara descanso.


Como agua fresca para el sediento , que esta en el desierto , como arroyos de aguas en tierra calurosa y arida , como manantial que fluye en tu alma seca a causa de los muchos quehaceres de la vida , de las preocupaciones , entra en la presencia del Espíritu Santo , ahora yo y mi esposa determinamos cada día entrar sin limites , sin musica , sin telefonos , sin nada mas que nosotros y nuestras voces , para adorar al que vive y reina por los siglos de los siglos , amados , no canto bien , solo adoro con toda mi alma , pero te puedo decir en un poco mas lo que el espíritu Santo te esta hablando a traves de estas Palabras , Es tiempo de mas de él , menos de ti , mas de él menos de ti , MAS DE ÉL , MENOS DE TI .

El no te pide que seas Marcos Barrientos ni un coro de adoración de miles de personas con orquesta y una musica casi celestial para llegar a tu sitio y hacer que la Gloria tome tu lugar secreto , tu vida y todo lo que te rodea , solo quiere un corazon que le ame , que quiera estar con él , que quiera dejar todas las preocupaciones y dedicarle a él ese tiempo , si tu deseas sentir y vivir bajo su Gloria es tiempo de que empieces a ir a tu lugar secreto , solo o con tu Esposa o Esposo y que los dos juntos , con corazones humildes adoren de verdad , los verdaderos adoradores adoran en Espíritu y en verdad .

Solo hay una Palabra , quiero mas de ti , Espíritu Santo , mas de ti , mas de ti , tengo hambre y sed de ti , tengo mas hambre y mas sed de tu presencia de tu Gloria .

Les tengo que decir , que bajo esta Gloria no se puede nadie mover , es un peso real que te deja literalmente aplastado en el piso , no puedes levantarte , no puedes hablar no puedes hacer nada , es un estado de adoración de tu Espíritu y es como la cancion que dice ; No hay nadie al rededor , sobran las Palabras , solo estamos tu y yo , pues así mismo amados , les quiero decir lo que el Espíritu Santo , les quiere hablar , y ya lo e ido haciendo conforme escribo estas letras , él esta demandando de todos , de ti de mi , de todos ustedes , que pasen tiempo a solas con él , que no lleven musica , que no intenten inspirar , que la inspiración viene de dentro , de un corazon que lo ama , amados , les quiero decir , que este es el momento , yo se que mientras escribo estas letras su presencia estara descendiendo sobre ustedes , quiero que tomen , y se pongan de rodillas y adoran con  las canciones que saben y con la voz que tienen , sea cual sea , no importa , muevanse en la Palabra que les doy ahora mismo , no se donde estan pero es mejor que les tome en un lugar apartado por que la Nube de Gloria va a descender sobre todos , sobre ti , si , tu que lees , y todos mis amados en Cristo que van a leer esto , amados , el Espíritu Santo te esta diciendo ; Quieres acabar con tus cargas con tu peso , con tu angustia con tu preocupación , ¿ Quieres que tome yo el control de todo ? Pues ven , ven a estar conmigo , y yo tomare todas tus cargas y preocupaciones , te pondre bajo mis alas y te daré descanso , por eso estas Palabras resuenan en mi alma ; Mi presencia ira contigo y te daré descanso , y ahora despues de mas de media hora que salimos del lugar secreto , sigo sintiendo esta maravillosa Gloria en mi , quiero que la reciban en sus vidas , pero tomen y vayan ahora a un lugar apartado , no tomen musica , no tomen coritos , no tomen nada , nada , solo ustedes y sus rodillas y su voz y empiecen a cantar adoracion y dejen que el mismo Espíritu Santo , les traiga a memoria la adoracion , solo haganlo , no sean oidores pasivos , si no hacedores , se que cuando empiecen pueden tener luchas en su mente , por que les cogió desprevenidos , pero necesitan sentir , estar bajo la Nube de Gloria que llega en alas del Espíritu Santo , amados yo cuando entre en el lugar secreto , tenia muchas cosas en mi mente y mi esposa tambien , pero obedecimos y empece a canta con dolor de garganta y todo , y con mil y un pensamientos , que llegaban a mi mente , pero no mas de 5 canciones y todo se lleno de la Gloria de Dios , solo puedo decir , tengo mas hambre de ti amado amigo mio Espíritu Santo .

Cuando llegas a ese punto no existen voces , no existe nada , solo es su Gloria  y tu y ahí es donde ya no puedes decir nada , ni amen , ni nada , solo callar , por que él ministra a tu Espíritu , cuando salimos del lugar secreto , mi mente estaba despejada no habia nada , 0 pensamientos , 0 preocupaciones , 0 estress , 0 de todo , osea no queda nada en mi mente , ni dejo que nadie ni nada me quite este 0 de mi , solo puedo decir ; Más de ti amado Espíritu Santo , menos de mi , mas de ti , tengo hambre de ti , tengo sed de ti , mas de ti , menos de mi , mas de tu presencia , menos de la mia , toma mis cargas ; Todos los trabajados y cargados venid a mi y hallareis descanso para vuestras almas , y aprende de mi que soy manso y humilde , amados estas son las Palabras de Jesús ¿ Puedes imaginar entrar cargado y salir con 0 carga o preocupación ? Estas nuevo (a) , no eres el mismo ni la misma persona , eres una persona llena de la Gloria de Dios , e vivido antes estos momentos , gracias a Dios muchas veces , pero nunca es suficiente , nunca te cansas de estar así , bajo la nube de Gloria , y es ahí justo donde Dios te puede hablar en muchas formas , visiones , palabras que llegan a tu Espíritu a tu mente , en voz audible , recuerden a Elias en la Cueva , en el silvo apacible llegó la voz de Dios , amados , No resistan mas salgan a su lugar secreto , vayan a un lugar apartado de todo , y tomen en serio lo que el Espíritu Santo les esta hablando ; No es con ejercito ni con fuerza , mas con mi Espíritu ha dicho el Señor , el Espíritu Santo , te esta diciendo ; Quiero crecer en ti , quiero que tu mengues , presentante delante de mi , y adora , yo voy a estar ahí y voy a hacertelo saber , mi Gloria descendera sobre ti , y no tendras mas cargas , no mas peso en tu mente , no mas angustias , te lo voy a quitar todo en un momento .

Y Esa presencia te acompañará a cada instante del día , pero todos los días presentate delante de él y canta , como tu sabes , con cargas con preocupaciones con lo que sea que te agobia , no importa empieza a adorar , con tu boca , con tu corazon habla de lo hermoso que es él , hablale de corazon , dile lo que sientes con una canción dulce y preciosa que sale de dentro de ti , como un rio de gratitud , y veras , te digo que veras , y veras y sentiras , la Gloria de Dios en ese lugar y sobre todo en ti , dentro de ti , y veras y dije veras y sentiras , que todo , todo , todo , se lo lleva él y te deja su presencia , alabado es mi amado amigo el Espíritu Santo , tienes que hacerlo no demores mas tiempo , no esperes mas , ve , por que se que , él te esta esperando , toma esta Palabra , ahora mismo y sal a tu sitio y da adoración al que te salvo y liberto , el que te sanó y te dio todo , todo , la vida eteran , la vida abundante amados esto no solo es para ricos , esto es para todos , al que tiene y al que no tiene a todos , les digo vayan , por que en su presencia hay abundancia de todo , y mientras tu estas ahí , él se encarga de todo lo que te hace falta , no pidas , no intentes pedir nada en ese momento , no digas mas nada , que tu cancion a él , amados esto es lo que les diré hoy  de parte del Espíritu Santo .

Bendiciones Mil .


Profeta Miguel de Sevilla.

4 comentarios:

  1. Gracias por sus libros que edifican hermano Miguel , Dios lo bendiga y que a travez de usted seamos bendecidos también.

    ResponderEliminar
  2. yo quiero esa misma relacion con el Espiritu Santo

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Gracisas Hno Miguel por esas palabras de mucha edificacion

    ResponderEliminar