Contacto para Campañas en el mundo

Contacto para Campañas en el mundo
Iglesias que quieren ser ministradas

Inicio

Translate

viernes, 10 de abril de 2015

Mas allá de lo Natural 2

https://play.google.com/store/apps/details?id=app65945.vinebre

Te quiero regalar este Libro solo haz click en el Libro osea en la Imagen y descargatelo gratis en tu smartphone o tablet , es el ultimo Libro del Espiritu Santo en este libro tienes todo el contenido de 5 libros que transformaran tu vida , entodos los sentidos , un libro inspirado por el Espiritu Santo , un Libro con la Unción del Santo , un Libro que te llevará a niveles sobrenaturales que no conocias y a una gran comunion con el Espíritu Santo. Tambien puedes entrar en uno de nuestros 4 grupos de Whatsapp y ser parte de algo sorprenderte , Milagros se estan dando en los grupos el Espiritu Santo esta hablando y las cosas que suceden son Gloriosas y damos Gloria a Jesús nuestro Rey , Este es el Whatsapp 0031 687 241 711 y 687 241 708, agregate y forma parte de algo Sobrenatural , Bendiciones mil DESCARGA EL LIBRO NI LO DUDES ,


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hace un rato llegue a la habitación y mi Esposa me dijo ; Cuando entraste , el ambiente cambió , de lo razonable a lo sobrenatural , se crea un ambiente Espíritual cuando hablamos las cosas del Espíritu , y es justo eso lo que necesitamos , cambiar nuestro ambiente natural , para que lo sobrenatural se manifieste en nuestras vidas y a traves de nuestras vidas , hay mas relatos y voy a intentar sacar el maximo de cada uno de ellos , y el proposito es que cuando acabes de leer , tu mundo natural sea roto y des paso a lo sobrenatural , que vayas mas allá de lo natural al leer estos capitulos , este libro , es algo poderoso , y es todo bajo la Unción de nuestro amado amigo el Espíritu Santo , yo ayer estaba , hablando con el Señor y decia ; No se que compartir con mis amados hermanos , con tu pueblo , pues e escrito tanto , sobre todo y no se que mas les puedo decir y si claro que se escribir de cualquier tema , pero quiero darles lo que tu tienes para ellos , y bueno , Gloria a Dios , que el Espíritu Santo , nos esta ministrando algo Poderoso , y vamos a seguir , por que en la medida que vamos leyendo , vamos rompiendo con lo Natural para entrar en lo Sobrenatural . Como todos saben , Dios , nuestro Padre es sobrenatural y él quiere que seamos como Pedro , Como Josue , y como muchos mas en la Biblia , que se atrevieron a romper con lo natural , con lo que le dictan los 5 sentidos y dar un paso mas allá para ver lo sobrenatural , así , que seguimos , vamos a aprender , les quiero decir , que siempre , siempre , Dios romperá lo natural en nosotros por medio de otra Persona , que tenga revelación de lo sobrenatural y que se haya atrevido a dar un paso mas , y de verdad , son años , viendo y viviendo en lo sobrenatural y ahora puedo escribir , por la gracia de Dios lo que leen y entienden , por que lo e vivido y ha sido y es una realidad , aunque yo como Pedro , tambien miro , oigo y siento a veces el furor de la tormenta y me hundo como Pedro , pero Gloria a Dios , que Jesús siempre esta ahí para lanzarme su mano y levantarme de nuevo.

Cuando empiezas a caminar en lo Sobrenatural , mas allá de lo natural empezaras a ver , cosas maravillosas y te atreveras a hacer cosas que nunca antes hiciste , no se si alguno de ustedes a orado por un electrodomestico roto , por que no tenia para arreglarlo y no les quedaba mas que orar por ese electrodomestico y ver el milagro y muchos no lo vierón, jejeje , yo si , muchas veces , y otras lo vi , vi el milagro de algo roto , ser arreglado , e visto tantas cosas poderosas , que tengo que hablar algo de esto y es necesario , así que les cuento algo maravilloso ; Yo vivia en una casa de alquiler o de renta donde estuve casi o dos años , no recuerdo bien , pero se que estuve , y un día , creo fue la voz de Dios , jejje , pero por aquel entonces , no sabia si era o no , pero como era como un niño , yo lo creia todo , así que , oi a Dios decirme , ve a esa calle , donde tu tenias una casa ( Yo tenia una casa que se habia vendido y tenia otro propietario ) esta casa estaba apenas 100 metros de donde yo vivia en ese momento , así que oi la voz de Dios decirme ; Ve y dile que es casa es tuya O_O , bueno , jejje , amados no es nada facil hacer eso , nada es nada , por que tenia que ir a una casa que habia sido mia , y que tenia otro dueño y decirle lo siguiente ; Esta casa me la a dado Dios , es mia , solo esas eran las Palabras , y yo lo hice , y el primer dia fui y llame a la puerta y la señora me abrio la puerta y le dije; Esta casa me la a dado Dios , es mia , y ella se quedo asi O_O , jajajajja , si esa era su mirada y ella me sonrio y me dijo , si , si,  claro que si , es tuya , si , Dios te lo ha dicho , y me cerro la puerta ,  ¿Se pueden imaginar la escena ? Pero yo lo hice , y al segundo día Dios me dijo ve otra vez , con las mismas Palabras , jejejjeje , Dios mio , yo voy a hacerlo claro que si , y fui la segunda vez e igual que la primera y pasó lo mismo , solo que en este caso esta mujer se puso mas seria y un poco mas pensativa , como diciendo ; Esta loco como una cabra , jejejejejje . Así me fui otra vez , y al día siguiente , me dijo otra vez , ve a la casa y di lo mismo O_O , este soy yo , jejejej , y yo fui a la casa y cuando abrio la mujer de nuevo me dijo ; Bueno , pero esto ya es demasiado , y yo le dije ; Esta casa es mia ,  me la dio Dios a mi , jejejejje , y yo pense ; Esta mujer llama a la Policia a los loqueros , a los Bomberos  y a todo el mundo , jeejejejje , pero.................... De repente , esta mujer me dijo ; Ok , Ok , es tuya muy bien , si la quieres es tuya , pero , me tienes que dar una cantidad de dinero y era poca la cantidad de dinero , muy poca , pero yo no la tenia , ahora tenia que ver como yo iba a conseguir ese dinero , no podia me era imposible ,  y ademas la casa necesitaba muebles , todo nuevo , y me fui pensando en esto , y llegue a casa y se lo conté a la familia y uno me dijo ; Yo te doy el dinero , eso es poco , y el otro me dijo ; Te regalo los muebles , jejejejjeje , en un par de meses estaba en mi casa , mia , mia , mia , jejejejjee , Gloriaaaaaaaaaaaaaaa  a Dios , esto es ir mas allá de lo natural , esto es romper con los limites enseñados desde pequeño esto es romper con lo que dice la razon , y los 5 sentidos , Gloria a Dios , y así  , tuve mi casa nueva , con todo y sin gastar ni un solo euro , nada , de nada , osea nada es 0 euros , Gloria a Dios , Dios es Poderoso y mas Poderoso y mas Poderoso , de lo que tu sueñas .

Todos sabemos que una persona muere y muere y es sepultada y todo se acabo , bueno no todo , hay un cielo  y un infierno , eso si lo sabemos , pero hemos aprendido a ver a las personas fallecidas ser enterradas y hemos oido que todo se acabo ahí , pero Jesús una vez mas tenia que romper con lo Natural para los discipulos y algunas personas mas , y esto ocurrio como ven en la Imagen con la Hija de Jairo el principal de la sinagoga , Jesús llegó y detrozo las leyes naturales y todo lo que la razon y los sentido decian , ¿ O , No ? claro que si , tu puedes intentar ir y orar por una persona muerta , veras como todo en ti , dice ; NO ES POSIBLE , lo creo , creo que Dios resucita muertos , pero ahora no va a ser , jejejej , eso es por que tu vives en lo natural 24 horas al dia todos los dias , y siempre , y se te ha enseñado , que no resucitan los muertos y cuando llegas a Cristo lo lees y lo crees que lo hizo , pero que lo vaya a hacer contigo , eso es otra cosa , ahi , viene el conflicto entre lo natural y razonable los 5 sentidos y lo sobrenatural , leerlo amados es una cosa y hacerlo es otra , y ahí es donde tenemos que dar el paso para romper de una vez con lo natural e ir mas allá , cuando vas mas allá , Dios no tardara en responder , y yo lo se , por que e orado , en este Pais , por dos personas , que estaban muertas cerebralmente , y diras ; Pero eso no es lo mismo , Bueno si lo es , muerte es muerte , y una persona muerta cerebralmente , es muerta si la ciencia lo dice , y yo como le creo a Dios , pues decido orar y creer a Dios e ir mas allá de lo que dice mi mente mis sentidos y lo que e aprendido y oro y veo el Milagro , ¿ Tu lo harias? Creo que si , solo tienes que romper con lo natural , y llegará lo sobrenatural , en la Biblia , podemos ver mas casos , Como el de Lazaro y el el hijo de la Viuda de Nain y vemos casos de Sanidades , y milagros maravillosos , al leer la Biblia y no solo leerla si no pedirle al Espíritu Santo , que estos relatos se hagan realidad en mi vida e visto , miles de milagros , por que la palabra de Dios es Poderosa , y rompe con la mentalidad natural para introducirnos en lo sobrenatural .

Les quiero anunciar otro de los relatos Poderosos de la biblia , y esta enseñanza es Poderosa . Bartimeo hijo de Timeo , era un ciego de nacimiento , y este , estaba acostumbrado a no ver , a ser un ciego , osea a vivir una vida de ciego , desde pequeño , el vivia , una vida de pedir limosnas y nunca tuvo la esperanza de ver , su mente estaba creada , sus sentidos su ser para vivir toda una vida ciego , él si tenia grandes motivos para creer que siempre seria así , su vida no cambiaria jamas , por que desde pequeño aprendió por lo que sufrió , que su vida , seria la de un mendigo y así fue , lo llevaban siempre a pedir limosnas y se sentaba en el mismo sitio siempre y todos los días la misma rutina , esto te crea un pensamiento " Enquistado" y esto es lo que pensaba Bartimeo ; Esto es lo que tengo , esto es lo que voy a vivir , siempre , pues mejor , que me acostumbre , aunque no me gusta pero es lo que me ha tocado vivir  , y lo acepto , no me queda mas remedio , y así vivire hasta que muera , y ese pensamiento y ademas , puedo imaginar a algunos burlandose del ciego Bartimeo , como siempre hay gente mala y buena , unos lo despreciaban y otros le daban una limosna , y así era su vida , después lo llevaban a casa y a descansar , comer , cuando comia y dormir , para no ver el sol , no ver la luz , ni de dia ni de noche y esto por muchos años , así que lo natural en él era esta realidad y como saben era una realidad , pero un día algo maravilloso iba a pasar.

Un día este Bartimeo , oyó de un tal Jesús que sanaba a los enfermos y que abria los ojos a los ciegos , y creo que en su corazón recibio algo de Esperanza , aunque , su mente , su vida natural , le decia que seguiria ciego , pero un rayo de luz entró al oir de los relatos de este hombre llamado Jesús . Creo que Bartimeo pensaria , y si , yo pudiese ver , y si por fin , pudiese ver y dejar de ser un mendigo y de vivir esta vida que tengo para ver y ser una nueva persona , oh , si pudiese ser , si fuese realidad , seria lo mas grande en este mundo , y en su corazón un rayo de luz , de vez en cuando llenaba su ser , era como un sueño para él , pero entonces llegaban las voces de lo natural , de lo normal , de lo razonable , de lo que habia vivido por muchos años y eso apagaba de nuevo la luz , el rayo de luz de esperanza , se apagaba a causa de lo Natural , pues habia vivido asi siempre , y eso podia mas que todo lo demas , pero un buen día , resulta que ese tal Jesús uno del cual decian que era hijo de David , un Profeta , tenia que pasar por allí , creo con todo mi corazon , que el corazon de Bartimeo , se acelero a 200 por segundo al oir la noticia , y el rayo de luz en su alma , se hizo mas fuerte que nunca , y ya se oia que llegaba ese Jesús hijo de David , y las gentes gritaban , los milagros se daban , y él no podia verlos , pero los oia , y eso le animo su alma , pero se que dentro de él  , la lucha de lo natural seguia intensa , hasta que Jesús mismo pasó delante de él y la multitud gritaba , los milagros se daban la gente salia de sus sillas de ruedas , los cojos caminaban los canceres eran sanados al instante , los endemoniados eran libertados y él oia los gritos y el algarabío de las gentes , seguramente le pisaban , tanta gente por allí y él aunque no veia decidio callar la voz de lo natural , y decidio dar un paso mas allá de lo natural e hizo lo que nunca penso ni imaginó que haria , y es gritar , Jesús , Jesús hijo de David , ten misericordia de mi , Jesús , Jesús hijo de David ten misericordia de mi , y ya no solo luchaba con su voz interna , si no que los demas lo callaban para que no gritase , quiero que entiendan que Bartimeo tuvo que callar la voz de lo natural completamente , eran muchos años viviendo de la misma manera , pero él tomo la decisión de Pedro y la de Josue , y dijo ; No me callaré , gritare mas alto y mas alto , y esto hizo que se detuviera Jesús y le llamara , cuando Jesús le llamo , me imagino a Bartimeo; A mi , me ha llamado a mi , pero de verdad Jesús me ha nombrado , y los que antes le callaban , le dijerón ; Vamos ve confia , te llama Jesús y su corazon ya no estaba a 200 por segundo si no a 1200 por segundo , pero él habia callado la voz de lo natural de lo razonable , de lo que estaba enquistado en su corazon , habia roto con el pasado y con todo y se levantó y dijo ; Me quito esta capa y tiro todo lo que era de ciego , por que voy a ver lo sobrenatural , ya no mas a lo natural , no , no , no y no , no me quedare aquí si este Jesús abrió los ojos de otros los mios tambien puede abrirlos , Así se levanto , y llego a Jesús  y Jesús le dijo ; Que quieres que te haga , y Bartimeo dijo ; No quiero mas lo natural que es ser ciego , quiero vivir lo sobrenatural que es ver , y en ese mismo instante , el milagro ocurrio , y Bartimeo vió claramente la cara de aquel que le habia librado de vivir toda una vida de mendigo , que hermoso pienso ahora , lo primero que vio fue al precioso Jesús , aleluya , aquí tenemos un testimonio de un hombre que dijo ; Yo camino sobre las aguas , yo le digo al sol que se dentenga , yo voy mas allá de lo Natural , y extiendo mis manos a lo sobrenatural , ¿ Amen ? 

Esto es poderoso , a veces estamos en situaciones en las cuales no podemos hacer nada en lo natural , estamos desesperados y no podemos mas , y no acudimos a lo sobrenatural al Poder sobrenatural de Dios , simplemente por que lo natural se ha enquistado en nuestros corazones y la razon , y los 5 sentidos no nos dejan caminar mas allá y tomamos la decisión de angustiarnos y de llorar o ponernos a sufrir en vez de ir mas allá de lo Natural , creo que Dios te esta haciendo una invitación a ir mas allá de lo natural en este día , a que des un paso hacia lo sobrenatural , a que te atrevas a sacar de ti , lo razonable , lo que te dijeron desde niño , lo que has aprendido , para poder alcanzar tu milagro , no importa si te han cortado el agua y no tienes para pagar , no pidas dinero , ora para que el agua fluya de el mismo grifo eso es ir mas allá , o no ores para recuperar el trabajo , ora un poco mas allá y  que Dios envié a alguien que te ponga una empresa , no ores por un mejor diagnostico , no , ora por un organo nuevo , por un cuerpo nuevo , pon tus manos sobre ti , y dile a esa enfermedad que nunca mas estara en ti , si te falta un organo o no funciona bien , ve mas allá , no pidas sanidad pide un organo nuevo , Dios se complace en dartelo , No pidas un sitio aunque sea pequeño donde vivir , pide la mejor casa , ahora que no tienes ninguna o que tienes deudas que piensas que nunca saldras de ellas , dile a todo lo natural , que se calle , que lo sobrenatural empieza a darse en tu vida , abre tu corazón deja el manto de ciego , deja la mente de ciego , de mendigo de pobrecito , y empieza a abrir tu mente y comienza a decirle a lo natural que , lo el Poder sobrenatural de Dios , puede mas que tu razon , que lo que has aprendido , pide ayuda al Espíritu Santo , él te la va a dar .

Es tiempo de ir mas allá de lo natural , es tiempo de vivir en lo sobrenatural , amados  , Seguimos en el nombre de Jesús aprendiendo sobre esta Poderosa forma de vivir , una vida sin limites , mas allá de lo natural , viviendo en lo sobrenatural Seguimos en el siguiente capitulo , mas allá de lo natural 3 

Bendiciones Mil

Profeta Miguel de Sevilla.

3 comentarios:

  1. Gracias hermano Miguel por este poderoso mensaje, lo voy a poner en práctica a partir de hoy hasta ver que suceda el milagro.

    ResponderEliminar
  2. Declaro , que lo sobrenatural empieza a darse en mi vida. Poderosa forma de vivir , una vida sin limites , mas allá de lo natural , viviendo en lo sobrenatural. El Poder sobrenatural de Dios puede más que mi razón y entendimiento. Amén y Amén.

    ResponderEliminar